24 cuotas en paquetes de Latam con el BBVA en el Travel Sale

Arrancó un nuevo Travel Sale. ¿De qué trata? lo pondré bien claro en otro post, pero básicamente es un evento donde cada operador / aerolínea acomoda mejor algo de lo que tiene y así entre todos venden mucho más porque el consumidor presta atención.

No creo que haya ofertas rutilantes, pero si con promociones de cuotas se puede conseguir algo bueno.

Latam por ejemplo tiene muchos paquetes, no vuelos, con financiación de 24 cuotas sin interés para clientes BBVA Francés y de 18 cuotas para todas las Mastercard de cualquier banco.

Esto es para salidas desde todo el país donde vuelan casi y en su sección especial se puede ver así. No recuerdo que pusieran promos desde Bahía Blanca o desde Bariloche por ejemplo, lo cual eso es muy bueno porque tendrán en un mismo paquete el vuelo interno, o en casos como Tucumán o Neuquén aprovechan las nuevas conexiones internacionales que tienen.

Algunos de los precios promocionados que incluyen pasaje y hotel, pero lo aclara cada uno. Se puede ver todo en https://www.latam.com/es_ar/latam-travel/promociones/travel-sale/

 

 

Lo fuerte son las cuotas sin lugar a dudas, porque un caso como el de Santiago de Chile a 331 por mes… cuando lo terminen de pagar será el valor de un paty 😛

Importante: esto no se compra por la web. Es en las oficinas en su horario comercial o por teléfono de 9 a 22 en el 0810-6666-526

De estos paquetes suman LATAM PASS por el costo del vuelo, pero también al pagar con la tarjeta del Francés por el gasto en si. Ejemplo si el costo del pasaje a Miami es de unos USD 1.000 con tasas, neto pueden ser USD 900 por lo que sumarán a 8 kilómetros por dólar da 7.200, más los 1.000 dólares por 1,61 del Francés da 1.610 kilómetros por el consumo. Obviamente se suma un 25% o un 40% si son Premium o Premium World y si además son lo último tienen un 25% más por el vuelo en si. Además en ese caso sumarán por todo el gasto, del hotel incluído. Estas son cifras aproximadas y depende de cada paquete…

23 comments

  1. Martin

    1279 dólares a Miami? El pasaje en esa fecha se consigue por 850 y 5 noches de hotel cuestan menos de 300. Si se calcula para dos personas, saldría 1000 o menos ese supuesto paquete. No es nada barato ni ninguna “travel sale”…

    • Sir Chandler
      Author

      Si por eso tiene que ver cada uno todo a ver que le conviene. Solo menciono lo que están promocionando y hay personas que compran directo paquetes así.
      También depende del hotel y demás cosas. Que por cierto 5 noches en Miami a menos de 300 dólares? estimo que hablás por dos personas lo que sería 600 dólares, y no hay tanto de eso.

      • Martin

        Pero el paquete dice “hotel 3 estrellas”, y eso se puede conseguir por 100 o menos por noche para 2 personas.

        • Sir Chandler
          Author

          En Orlando si… en Miami es más caro. Pero de nuevo, depende de cada uno. Quien compra todo por separado está más canchero yo consigue seguro mejores precios. Yo hago eso
          Pero lo del Travel Sale, como pongo en el post que le sigue a este, va por las cuotas seguro

  2. Nico

    Preguntonta que me surgió y no pude verificar en base a mis consumos. ¿Lo que se suma por consumo de tarjetas, es mes a mes sobre el valor de la cuota, no? Por ejemplo con el caso de Miami que hiciste el ejecricio aprox, no es que sumás los 1610km de una…o si?

    • Sir Chandler
      Author

      Nico en su momento lo había analizado y buscado y si era por el mes de consumo… lo cual es mejor porque luego el dólar va subiendo entonces sumarías menos.
      Pero si sería así, lo sumás de una

        • Sir Chandler
          Author

          Es la mejor manera de chequearlo!
          Es fácil cuando el mes siguiente tenés solo la cuota… pero no es mi caso que siempre está cargada JAJAJAJJA

          • Lean

            Por la tarjeta sumas los kms que corresponden a cada cuota, calculados cada mes al valor del dolar del momento.. no se suma todo de una.

              • Markk

                Sir puedo confirmarte que con el BBVA los km que sumas son por las cuotas, no por el total. Lo chequee justamente ayer a ese tema.

                • Mauro

                  BBVA vaya acumulando km mes a mes según cuotas de ese mes y según paquete acordado, libreton, premium +25% o premium World +40%. Sería la acumulación mensual se va modificando según precio del dólar y según categoría.

                  Banco Hipotecario acumula la totalidad de las millas el mes del consumo.

                  Banco Macro acumula la totalidad de las millas el mes del consumo.

  3. Hernan

    De esta “promo” pasó jajaja. Salvo que vea alguna muy buena oferta en hoteles, para el próximo viaje….. las tarjetas a esta altura del año me están pidiendo ellas vacaciones 😛 😀

  4. Marco Fazzi

    Buenas promos de Latam Sir.
    En mi caso que soy de Nqn tiran “ofertas” y financiación buenas, ya que sacas todo junto desde donde vivís y te olvidas del hotel. Para la gente de Capital, es entendible que no sea del todo conveniente. Dps me fijaré en la página si ya conectan con SCL o (el dolor de cabeza) de EZE.
    La verdad que a mi particularmente, LATAM (y grupo, ya que volé con AA) me ha conectado bien desde mi salida al mundo en los últimos viajes. Discutible las aeronaves que habían puesto en cada tramo (A318 de LIMA a EZE :/ ), pero bue (dijeras vos, eso queda para otro post :P) Ojo, cuando me tocó volar con AR, fue muy bueno y comparando aeronaves, obvio q no pude comparar la flota nueva de AR con los Airbus (locales) de LATAM.
    Creo q va a ser bueno para gente del interior q busca financiación, y un “todo en uno” para una desconexión pre navideña… 🙂

  5. marisa

    hola, por ejemplo, el precio de los paquetes es por persona ¿ si alguien quiere viajar solo, el precio es el publicado? muchas gracias

    • Sir Chandler
      Author

      NO suele ser así, porque calculan el hotel en base doble, pero llamá y te dirán como son los precios en ese caso

  6. Lisandro

    Yo lei el post y estoy tratando de ver donde está la “promo” realmente, malisima. Estas promos la hacen para Doña Rosa que no se sabe buscar el vuelo ni el hotel y por armarte todo el paquetito, te asaltan y uno encima lo paga feliz (?)
    Con la inflación, si le ganas un poco con el tema de las cuotas, pero a mi me parece (a mi, cada uno haga lo que quiera) que estar mil años para pagar un viaje, después estás pagando otros viajes anteriores y tenes que decir no a una oferta más tentadora, te sentis como los de River que aún están pagando el viaje a Japón al día de hoy… Yo sinceramente no la veo tentadora para nada, pero siempre está bueno viajar así que si le sirve a alguno, que agarre viaje nomás 😉

  7. Gustavo Sava

    Hola Sir, la info es buena, los precios no tanto, pero como decis a algunos seguro les sirve, el pedal es muy bueno y con que es mucho tiempo para pagarlo, es relativo, en algunos casos sin el pedal quizas no podrian hacerlo, asi que bienvenidas las ofertas aunque no sean tan ofertas para algunos si, para otro no, como todo lo que pasa en la vida, saludos y que las aprovechen los que le sirven.-

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones.). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado