Amex tiene la oferta de comprar Membership rewards

American Express tiene hoy para sus socios que suman Membership Rewards, la oferta de 100.000 puntos por 11.000 pesos.

Como comentaron varios lectores que lo usan, esto es ideal para tenerlos y luego canjearlos por millas de algún programa, fundamentalmente para ARPLUS, porque en algunos momentos en el año hay “uno a uno”. O sea que podrían llegar a tener 2 pasajes y medio a USA… (si consiguen el canje promocional) por sólo 11.000 pesos!

La promo está en este link http://catalogue.membershiprewards.com.ar/viewGiftCardAwardDetail.mtw?productId=18970113&categoryName=ar_12n_specialoffers_viernes_express_n

 

Es sólo por hoy…

Y por supuesto, NADIE GARANTIZA QUE HAYA PROMO DE TRANSFERENCIA DE PUNTOS Y TAMPOCO QUE LUEGO CANJEEN SATISFACTORIAMENTE…

Pero para quien lo sabe usar, y obviamente tiene tarjeta directa de AMEX, es muy buena oportunidad

Gracias Nestor por avisar!

También este mes hay promo ex clientes CITI sumando ahora en Santander con doble millaje en sus gastos… pero tengo entendido que solo es para ellos, no para todos los Santander.

A sumar por todos lados 😉

77 comments

  1. Jorge

    Muy buena promoción de compra de puntos que luego pueden cambiarse por pasajes en muchas líneas aéreas ,por algo AMEX ,es el creador de cada programa de fidelizacion y recompensas,que muchos años después fueron copiados por otras tarjetas y bancos ,yo compre un pasaje en DELTA y solo pague los impuestos ,ademas American Express esta creando nuevos productos de servicios y recompensas como acceso a la red mundial Boingo ,o restaurantes con descuentos en todas las ciudades importantes o tambien el acceso a salones vip que hoy son imitados por la competencia .

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado