Kilómetros Latam Pass a mitad de precio para clientes BBVA Francés

Nuevamente salió la promo de compra de kilómetros a mitad de precio en LATAM PASS para los clientes que sean titulares de una tarjeta del Francés que sume en el programa.

Así con esta promo quedan a 1 centavo cada kilómetro, en vez de los 2 habituales.

Será hasta el próximos domingo la oferta, que se tiene que ver en el paso 2 de esta manera. Primero en el paso 1 dice cuanto compraron en los últimos 12 meses (70.000 en mi caso) y cuanto podría comprar máximo (330.000 porque son 400.000 por año)

Al poner que quiero comprar 100.000 km me dice que son 2.000 menos 1.000 de la promo, total USD 1.000

Van las condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 07/08/2017 AL 13/08/2017 INCLUSIVE , PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA-LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% TODOS LOS SOCIOS BBVA LATAMPASS, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,01 USD EN LUGAR DE0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE JULIO DE 2017 O QUE CUENTES CON UNA SALDO DE KMS IGUAL O SUPERIOR A 1.500 KMS EN SUS CUNETAS .EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 KMS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 200.000 KMS. EN AGOSTO 2017 Y UNA DE 200.000 KMS EN OCTUBRE 2017, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 200.000 KMS EN AGOSTO 2018. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 10 DE AGOSTO DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB www.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

La semana pasada había nuevamente por 70.000 a Miami en febrero, ahora encuentro a 84.000.

Pero si hay para Nueva York por ejemplo a 70.000

Y la promo es muy útil hoy para quien quiera ir en Business a Miami por ejemplo, que tiene el canje de 150.000, o sea por USD 1.500 (más tasas que deben estar en menos de 2.000 ) tienen derecho a tres valijas…

Recuerden para los clientes Premium World que un pasaje canjeado por kilómetros permite postular con cupones para upgrade (hablo de los pasajes en económica) ¿Cómo postular a upgrade con cupones? (clientes premium y premium world)

También al ser premium world son GOLD de LATAM Pass, entonces un pasaje COMPRADO puede ser upgradeado con kilómetros, por ejemplo 90.000 cuesta ida y vuelta a USA, o pueden aplicar 45.000 para uno de los tramos. Esto se logra desde 6 meses antes del vuelo y dependerá de que haya disponibilidad de upgrade en el momento del llamado!

Acá un post sobre si conviene o no comprar kilómetros, que como siempre… depende de cada uno. Yo suelo tener siempre disponibles… nunca se sabe 😉

Gracias Chekcov por avisar!

Los datos en el sitio de LATAM https://www.latam.com/es_ar/promociones/compra-kms-latampass/?otid=893923&s_cid=ar_onsite_20170807_home_vitrina_comprakms

Los que compren en estos días, vencerán en diciembre 2019, pero al volar con uno pago se renueva todo por 36 meses. También si suman este año 10.000km con las tarjetas del Francés, lograrán que en enero TODO LO QUE TENGAN SE RENUEVE por 36 meses

 

EDITADO: por las consultas recibidas meto un ejemplo de lo que al 7 de agosto costaban las tasas de un canje a USA (70.000 km para Nueva York en noviembre… que hay muchas fechas) Son 1.652,60 de tasas (que si se pueden pagar en cuotas)

105 comments

  1. Vanina

    Hola Sir! Cuando compras pasajes
    Mediante canje de millas/km esos tramos/vuelos acumulan millas tambien?

  2. Gabriela

    Hola Sir dos consultas porque no las encuentro en Latam
    Hay descuento también para transferir millas ?y el descuento lo hacen después te poner los datos de la tarjeta? Porque para 55 mil me tira 1100 dol y no quiero avanzar por si me las cobra …..gracias again

    • Sir Chandler
      Author

      No gaby. Nunca hay promo para transferir. Y no es negocio nunca hacerlo
      Compras las 55.000 y es más fácil

  3. Nicolas

    Buenas noches, quisiera preguntarte si comprando los kms utilizando las tarjetas BBVA (PW), se te suma los 40% de acumulación adicional de los gastos por esta compra?
    Saludos

  4. maría alejandra valero

    hola sir, tengo una duda: el descuento te lo hace después de ingresar los datos de la tarjeta? Porque pongo la cantidad de 150000 km y me sale U$S 3000 (o sea falta el descuento de la campaña). Y no quiero continuar x temor a que me cobren U$S 3000

  5. Jorge Arga

    Hola Sir, una consulta, ayer compré km a las 17 con una tarjeta, pero necesito comprar más km con otra tarjeta pero me sale que no es posible, que revise las condiciones de compra, tengo que esperar hasta las 17 de hoy? Saludos

  6. Gabriela

    Hola Sir acabo de comprar hace media hora , la promo era hasta hoy ,como ayer compré y me quedé corta por dudar, volví a intentar hace media hora y pude porque pasaron 24 hs desde la otra compra.
    aviso por si alguno aún necesita comprar.Saludos y buena semana!!

  7. Gabriel

    Hola! Estoy en la duda de comprar porque cuando aparecen en la pantalla en distintos azules con los puntos que necesitas para canjear la fecha elegida aparece abajo en letra chica: “- Los cupos y montos en kms. están sujetos a confirmación en los pasos siguientes.” Es decir que por mas que vea todas esas opciones recién en el próximo paso me sale si hay disponibilidad o no? Espero que se entienda la pregunta. GRACIAS!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Es que en los siguientes ves puntualmente los vuelos qué hay por ese valor.
      Si en ese cuadro ves ese valor es que al pasar al menos un vuelo lo tiene

      • Carlos

        No hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan, me olvidé de aclarar, ¿1 centavo del peso argentino o de dólar? Obviamente la promo ya terminó pero para la próxima

        • Sir Chandler
          Author

          Carlos es un centavo de dólar 😉
          Por eso cuando sale la promo, comprar todos los km necesarios para un vuelo a USA te cuesta USD 700

  8. Carlos

    Hola Sir, estoy en la duda si pedir o no la tarjeta del francés, quisiera hacerte una consulta o a algún lector tuyo que haya pasado por mi disyuntiva.
    Si pido la tarjeta por la página del francés me bonifican todo por dos años, estas son las condiciones: “Transcurrido ese plazo, comenzará a abonar los valores correspondientes según tabla de comisiones vigente a esa fecha. Valores actuales: Comisión anual $921 + IVA Comisión de mantenimiento mensual: $55 + IVA Programa Latampass:$384 + iva.
    Si pido la tarjeta desde la página de Latam, me la bonifican por un año y me regalan 10.000 kms pero estas son las condiciones: ” Transcurrido ese plazo, comenzará a abonar los valores correspondientes según tabla de comisiones vigente a esa fecha. Valores actuales: Comisión anual $2.574 + IVA Comisión de mantenimiento mensual: $70 + IVA Programa Latampass:$497 + iva.
    Mi duda es con la comisión anual, ya que lo otro no son montos significativos. ¿Alguien sabe cuál es el verdadero costo? Porque hasta donde yo entiendo es la misma tarjeta gold. Lo ideal sería llamarlos, llamé, esperé sin exagerar 4 horas y nunca me atendieron.
    P/D: Si es una consulta fuera de lugar desestimala. Gracias por toda la información.

    • Sir Chandler
      Author

      Carlos es que uno es paquete y el otro es tarjeta sin paquete.

      El primero es el que te dice que tenés todo y es lo único que pagás. El segundo es la tarjeta sin ese paquete, por eso se paga por resumen, por renovación y por el programa. Y no tenés las cuentas.

      • Joaquin

        Yo saque por la web de latam. 1 año mas 10.000 kms Ahora la sume a mi esposa y me hicieron una cuenta libreton bonificada por 1 año y luego $ 250 mas iva por todo el paquete. Para un paquete completo bancario y con los beneficios de BBVA creo que no hay mejor en la Argentina

        • Carlos

          Gracias Sir y Joaquín por las respuestas. Te hago una pregunta Joaquín, ¿el paquete que te dieron no es el premium world?

          • Mauro

            Averigüen bien porque volvieron a ofrecer el paquete bonificado por 3 TRES años bonificado, vía referido bancario.

            Es para aprovechar. Yo abrí mi cuenta de esa manera y me bonificaron 36 meses por promoción más 2 meses de regalo (los 2 meses son par todo paquete nuevo) por lo tanto obtuve 38 meses bonificados.

            El paquete variará según ingresos del solicitante y la buena onda y astucia de su oficial de cuentas, libreton, premium, premium world.

  9. ValeMi

    Hola Sir! Te molesto por lo siguiente! Realmente estaba esperando esta promo de Latam pero me encontraba felizmente en Las Vegas para ese entonces!! : ) Segun tus estadísticas sacaran una nueva promo de compra de kms? Este año compre en mayo y pude canjear por 70000.. ahora necesito para viajar en febrerooo! Saludos!!!

    • Sir Chandler
      Author

      Te diría que no son estadísticas, pero si intuición… una más al menos debería salir antes de fin de año.
      Pero comprá más!!! o sea no te quedes esperando que vuelva a salir!!! jajajaj mantené un stock 😉

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador