Mis últimas compras de Amazon

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como puse en un par de post cosas que compré en Amazon o aparecieron en twitter, prometí mencionarlos en el blog para los interesados

Algo simple y que suelo cambiar casi todos los años, es la carry on. O sea no es que me de el lujo de renovarme, si no que con el uso que le doy por lo general alguna rueda se jode o el cierre o lo que sea y me complica los viajes. Entonces podría decir que en los últimos cuatro años tuve tres carry on.

La última la compré por Amazon para cuando estuve en Las Vegas en abril pasado, en la Cinemacon. ¿Cuál fue el criterio para elegirla? Me gustaba la idea del bolsillo para sacar la notebook en los controles sin tener que abrir toda la valija. Y busqué la de mejor relación precio/calificaciones de los usuarios

Apareció en mi reporte a Lima, pero con la cinta de Level 😛

 

Es esta. Sus ruedas son maravillosas… por ahora al menos ;)

Y tiene cierre con combinación. La pagué 69,95 pero en el momento de este post la veo a 79,95 en Amazon de USA. La mandé al hotel y llegó sin problemas

Otra compra que hice, pero en el viaje a Barcelona fue la aspiradora robot CONGA. Algunos lectores me habían dicho que tenía mejores reviews que la Irobot, pero lo concreto es que es bastante más barata.

La que compré es el modelo 890 y la pagué 119 euros por la promo que había para clientes Prime. Pero ahora está 139. Recuerden que pueden recuperar el IVA comprando en Amazon y la podrían enviar a las oficinas de correo como expliqué en este post.

Es esta

Aclaro que la irobot que mostré en este post sigue cumpliendo sus tareas de manera maravillosa!!! pero en mi casa. La CONGA está en la oficina ;)

Y se que quieren ver el video que puse en twitter…

Pero bueno, por estas tareas robotizadas hubo protestas gremiales y ahora tiene que ir con un supervisor no muy simpático encima…

😉

Aclaro porque lo preguntan donde la traje, y la despaché dentro del equipaje sin problemas, como había pasado con la irobot desde USA también.

 

Otra cosa que me traje de España pero también hay en USA, es una lámpara led para exteriores solar… que es un golazo y la puse en el balcón. Se carga durante el día y si de noche salimos se prende al detectar movimiento. Era de las ofertas del Prime Day, ahora ronda los 19 euros, pero creo que la pagué 12. Ilumina muy bien

En Amazon USA hay muchos más modelos y de todos los tamaños http://amzn.to/2vVzRuj

Este breve más boluCOSAS UTILES que uno puede encontrar online…

Para los que compran en un viaje a Estados Unidos acá mis consejos para enviar a hoteles y también el post de como buscar los Amazon Lockers.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

99 comentarios de “Mis últimas compras de Amazon

  1. Dario D dice:

    Sir, tenes algun post que mencione como resetear la contraseña de Amazon? Pedí que me enviaran un mail con el codigo para poder hacerlo, y cuando pongo la nueva, me arroja un error. Hace meses que no puedo ingresar.
    Muchas gracias

  2. Diego Kucera dice:

    Buen dia Sir. Se que este es un viejo Post, pero estoy en Barcelona y estaba con la idea de volver con 2 robots. Un amigo me comento que habia problemas para traerlos por la bateria. Sabes si se despacha en la bodega si hay problemas? desde ya gracias por tu info..
    es excelente el blog.
    Saludos
    Diego

  3. serena dice:

    Hola Sir! cómo va? estoy en tu lista de amazon, ya me separé el cargador portátil y el adaptador universal, lo que no encuentro es alguna zapatilla buena, te cuento, estoy con mi novio viviendo en Europa y necesitamos llevar una zapatilla para todos lados para enchufar las dos Mac y Iphones, Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      😉

      Es que yo ya no uso más zapatilla realmente… porque todo lo enchufo en mi adaptador o directo a los enchufes de las habitaciones. Que hay más que hace una década.
      Los iphone por USB al adaptador universal!! siempre…

      Pero quizás con dos adaptadores ZAFAN ya para todo…

  4. Andrea Achinelli dice:

    Hola Sir!! Hace un tiempo vos mostraste una enchufe para múltiples pauses que comprarte en Amazon, estaría necesitando uno de esos pero no encuentro la publicación para ver el modelo. Mil gracias Genio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *