Norwegian comienza a buscar personal argentino

Norwegian puso en sus sistema de reclutamiento online los puestos que quiere cubrir en la Argentina

  • Pilotos de 737
  • tripulantes de cabina con base en Buenos Aires, Cordoba y Mendoza
  • Y varios puestos más relacionados
  • Se cargan las solicitudes online

El link es este y ojo que están todas las filiales de la compañía https://www.webcruiter.no/WcMain/AssignmentSearch.aspx?oppdragsnr=3336378476&culture_id=EN&company_id=201503&link_source_id=0#

Gracias Agustin por avisar 😉

Pero también se puede chequear desde el sitio oficial de la empresa

http://careers.norwegian.com/pilot

14 comments

  1. Barry

    Aplique el formulario para primer oficial de 737 y me respondieron que muchas gracias, está todo bien pero que vuelva cuando complete las horas necesarias.
    Me faltan 999 .
    =p

    Jajaj

  2. Edgardo Diego

    Hola Chandler

    Te pregunto aca porque no hay donde hacerlo, sabes si es cierto que se abre la ruta a Tel Aviv El Al- Aerolineas Argentinas?
    gracias

  3. Luciano

    Tengo una pregunta e igual es de ignorante pero bueno, a ver si alguien me la aclara. Es con referencia a los gremios aeronauticos. Queria saber , si o si los pilotos, tcp , rampa, etc tienen que estar afiliados a los gremios mayoritarios (esos que ponen palos en la rueda) o por ejemplo una linea aérea puede tener su propio gremio?

      • Luciano

        Ufff se vienen tiempos difíciles para los nuevos jugadores. Esperemos que el árbol no les tape el bosque a los gremios… la verdad que sería muy triste que metieran palos en la rueda a sus propios compañeros que buscan ascender o empezar una carrera… ver volar para creer y debatir…

    • Nicolas

      Pueden crear sus propios sindicatos, pero sin personeria gremial, como es el caso de UALA, que nuclea a pilotos de Austral o ATCPEA, sindicato de tripulantes de cabina de LANAR.
      Los trabajadores de una linea aerea, como de cualquier otra actividad, no estan obligados a estar afiliados si o si a un sindicato.
      Abrazo!

      • Luciano

        Que buen aporte Nicolás. Me inmagino entonces que Norwegian tendrán la idea de crear su propio sindicato dentro de la empresa y no depender de la prepotencia y actitud mafiosa de los gremios de AR.

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones.). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado