United promociona Buenos Aires con dulce de leche e Instagram

United retomará su vuelo diario entre Buenos Aires y Nueva York a fines de octubre. Este vuelo será con los aeropuertos de Ezeiza, lógicamente, y el de Newark, al norte oeste de Manhattan

Y en estos días comenzaron a promover intensamente a Buenos Aires como destino.

En el blog de la empresa pusieron esto… que sin importar si sabés inglés o no… se entiende

Imagine a city that has the energy of New York, the architecture of Paris, the café culture of Rome, the beautiful people of Los Angeles, the steakhouses of Chicago, the theaters of London, the wines of Napa, the nightlife of Miami, and the friendly spirit of Sydney. That seemingly mythical place your mind has conjured? It's real, and it's called Buenos Aires.

¿Como mucho no? 😉

El post completo acá https://hub.united.com/three-perfect-days-buenos-aires-2389333145.html

Pero además estuvieron haciendo otras cosas. Por un lado están con food trucks en Nueva York donde están sirviendo donas con dulce de leche. Estas son las fotos

Son berlinesas!!!! 😛

El camioncito de un lado tiene a Buenos Aires y del otro a Tel Aviv

Pero lo que también hicieron y se pudo ver ayer en los stories de su cuenta en Instagram, es que mandaron a alquien a hacer fotos de la ciudad. Estas son las capturas que hice

Teatro Colón

Y el dato

El central park porteño…

Y una parrilla

Y finalizaban con esta foto donde estaba el link que yo pegué más arriba.

Es lindo ver como promocionan a Buenos Aires afuera. En su momento mostré lo que había hecho Air New Zealand con un excelente video relatado por personas de distintos países de sudamérica.

Ayer lo puse en twitter lo de las stories y esto respondieron

¿Será invitación real? 😛

United comenzará a volar al aeropuerto de Newark, al oeste o suroeste de Manhattan a fines de octubre. Así la empresa pasará a tener dos vuelos diarios: Nueva York y Houston

 

86 comments

  1. Guido

    En mayo viajé por United de BOS a IAD. En la revista la nota de tapa era sobre Buenos Aires, no recuerdo bien, tenía como 6 páginas. Hay muchas cosas de baires que las valoro cuando estoy afuera del país. Tiene una movida cultural, cantidad y calidad de restaurante y joda que pocas ciudades del mundo tienen.

  2. sergio

    Hola, hace poco que llegue a este blog y ya soy fan!!! Gracias por hacerlo tan bien…Viví doce años fuera de Argentina y pude recorrer gran parte de Europa, y realmente es verdad 100% el anuncio, Buenos Aires tiene ese…no se que…..desde Lago Puelo con amor, gracias.

  3. DCAFlyer

    Justamente hoy vi en el distrito finaciero de San Francisco que aqui United esta haciendo la misma promocion con los food trucks, pero en vez de promocionar Buenos Aires, lo hacen con Munich y Tokyo – en el primer caso, por el nuevo vuelo non stop desde SFO a MUC y en el segundo, promocionado sus vuelos tanto a Narita como a Haneda desde SFO . Tenian dulces japoneses “mochi”… buenisimos.

  4. Hola a todos . Soy una persona mayor para la gente que lee y comenta .
    No se si hay seguidores de 65 y 71 años , ¡¡por favor que si !!. Me parece muy bien que a la ciudad de Buenos Aires la promocionen así . Solo viajamos dos veces al año al exterior la mayoría de las veces a Europa, pero puedo dar fe; que, de los lugares que conozco es así. Tengo una amiga francesa nacida y viviendo en París que viene 5 semanas a quedarse en Buenos Aires para ver todo su teatro , movida cultural, sus milongas, a recorrer sus barrios desde hace mas de 5 años.
    Soy del interior de una provincia al norte .
    Saludos

  5. Gonzalo Ferez

    Sir! Me alegra muchísimo que estén promocionando Buenos Aires. Yo como mendocino es mi ciudad favorita en el mundo y me da mucho orgullo que sea la puerta al país. Ya desde otro lado, te quería hacer una consulta la cual me ayudaría mucho. Hay un vuelo dese Santiago de Chile hacia Tokio, el cual a la vuelta como sabrás e hiciste vos, hace escala en Houston. El problema es que a la vuelta dicha escala de14 horas y estaría bueno aprovechar y descansar en algún hotel, de paso si no estamos tan tumbados conocer la Nasa! Pero el problema es que estamos hablando no de cualquier país sino de Estados Unidos. Entonces quería consultarle si para salir del aeropuerto de Houston para un hotel hay que hacer algún tramite de migración? Obviamente sí, pero de que tipo. Es mas conveniente aguantar las catorce horas y quedarse dentro de la sala de embarque para tanto lío? O algún hotel accediendo desde sala de embarque hay? Bueno dejo de llenarte de preguntas, realmente jaja,me gustaría tener una idea ya que viajaste anteriormente por Houston. Ultima cosa, tenemos pasaporte argentino pero podemos usar el español.

    • Sir Chandler
      Author

      Gonzalo es más fácil de lo que pensás… porque cada vez que uno entra a USA, ENTRA A USA, o sea nunca estás en tránsito. Te van a sellar el pasaporte a la ida y a la vuelta… entonces el trámite ya te lo hicieron. Verás que cuando aterrrices terminarás estando en el aeropuerto del lado de la calle, luego de hacer migraciones claro. Por lo que simplemente el único aviso es que recuerdes que tenés que estar 3 horas antes para tomar el siguiente vuelo, quizás un poco menos porque el equipaje lo habrás re despachado cuando aterrices desde Tokio

      • Gonzalo Ferez

        Gracias Sir! Ya he comprendido, usted que necesitó para dicho trámite? Una visa directamente o logró la eximicion de visa? A la ida son 4 horas y a la vuelta 14

        • Gonzalo Ferez

          O como que directamente te hacen el trámite en el aeropuerto y nada de ir a la embajada? (perdon es que me cuesta creerlo)

        • Sir Chandler
          Author

          Gonzalo antes que nada USTED las pelotas… jajajaja
          Trámite? Necesitas visa!!!
          No podes subirte a un avión yankee sin visa… metele

          • Ferez Gonzalo

            Jajajajajajajaja muchas gracias por la paciencia voy a llorar tengo que atravesar 1900 kilómetros en el país hasta su embajada en Palermo

            • vancenjoy

              la visa como argentino residente en mendoza también la podes tramitar en santiago, por las distancias digo.

              y si te toca una conexion larga como me han tocado a mi para el regreso por vuelos que salen a buenos aires a la noche, te conviene quizas alquilar un auto en el aeropuerto. Lo reservas antes obvio, sacas la reserva por 24hs que suele ser lo mas economico, ponele de 6 am a 6 am, y te vas a donde quieras para aprovechar el dia, luego lo regresas al final del dia para ir a tu vuelo, no te dicen nada en la rentadora por devolverlo antes.

        • Carolina

          Hola! Si tenes pasaporte español no necesitas visa. Yo fui este año y salí con pasaporte Argentino e ingrese a USA con pasaporte español. Previo tuve que completar el formulario ESTA, es una autorización sale 14 dólares y se completa en la página http://www.esta.us/espanol. saludos!

  6. Chelín

    Habría que alertar a los extranjeros que si usan a las Cataratas del Iguazú para promocionar Buenos Aires, es muy probable que se encuentren con las de la Avda. 9 de Julio.

  7. Belén

    Buen viernes para todos! Quería saber si alguien usó la tarjeta New York Pass? Les alcanzaron bien los días que contrataron como para que valga la pena el ahorro en entradas? Cómo fue la experiencia? Muchas gracias por cualquier orientación!! Buen finde!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador