35% de reintegro en cabotaje de LATAM con el BBVA y 30% para todas las Visa

Por pocos días LATAM lanzó la promo de 35% de reintegro a todos los clientes BBVA Francés y de un 30% para cualquier tarjeta Visa de cualquier banco argentino.

Como siempre el reintegro es por resumen dentro de los 90 días, y es para volar hasta el 15/12.

 

Link https://www.latam.com/es_ar/promociones/ultimo-llamado/

 

Tope de reintegro en ambos casos de $5.320 POR TRANSACCION, por lo que si superan ese reintegro posible, es mejor hacer más de una operación para poder aprovechar bien todo

Además hay descuento en canjes de cabotaje y promociones en paquetes.

No me saltó el descuento en canje de kilómetros en la simulación, por lo que no se si puede haber alguna demora en el momento de salir el post. Verifiquen que marque ese descuento

Aunque en promociones como esta es mejor comprar un pasaje con el reintegro y al volar renovar todo lo que uno tiene por 36 meses

 

 

AÉREOS: PARA COMPRAR DESDE EL 10/09/17 AL 13/09/17 Y VOLAR DEL 25/09/2017 AL 15/12/2017. OFERTA EXCLUSIVA PARA RESIDENTES EN ARGENTINA Y APLICABLE ÚNICAMENTE PARA VUELOS DENTRO DE ARGENTINA EN CLASE ECONOMICA. CUPOS: 5000. EL REINTEGRO NO APLICA AL PAGO DE REEMISIONES Y/O NINGÚN TIPO DE PENALIDAD. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL TRAMO DE REGRESO. TOPE DE REINTEGRO $5.320 POR TRANSACCIÓN QUE SE ACREDITARÁ VÍA REINTEGRO BANCARIO DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA. LAN ARGENTINA S.A. AV.R.OBLIGADO 1221 (CP 1425) CABA CUIT 30-70754232-9 LATAM ES MARCA REGISTRADA. BBVA FRANCÉS: CARTERA DE CONSUMO. PARA COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETAS DE CRÉDITO DEL BBVA FRANCÉS. COSTO FINANCIERO TOTAL NÓMINA ANUAL (CFTNA) CON IVA: 0.00%.CFTNA SIN IVA 0,00%.TASA NOMINAL ANUAL 0,00%.TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-500000319-3. AVENIDA CÓRDOBA 111 PISO 31 CABA – CP 1054. VISA: APLICA PARA LA COMPRA DE VUELOS DE CABOTAJE ABONADAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA. EL REINTEGRO SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA VISA. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. PRISMA MEDIOS DE PAGO S.A. LAVARDÉN 247, CABA. CUIT 30-59891004-5. LATAM PASS: CANJE VÁLIDO DESDE EL 10/09 AL 13/09 DE 2017. VÁLIDO PARA VOLAR ENTRE EL 25/09 Y EL 15/12 DE 2017. CANJE SUJETO A DISPONIBILIDAD DE CLASES Y VUELOS DE ACUERDO A LA CANTIDAD MÁXIMA DE 500 TICKETS PARA DESTINOS NACIONALES DISPUESTOS COMO CUPOS Y DISTRIBUIDOS POR LATAM ENTRE LOS VUELOS Y DESTINOS COMPRENDIDOS EN LA PROMOCIÓN. MÁXIMO 7 PASAJES POR SOCIO. AL COMPRAR O CANJEAR EN OFICINAS DE VENTA LATAM Y A TRAVÉS DEL CONTACT CENTER LATAM APLICA CARGO POR SERVICIO. EL VALOR DE CANJE COMUNICADO NO INCLUYE TASAS E IMPUESTOS. VÁLIDO PARA VOLAR EN CABINA ECONOMY. NO PERMITE LA ACUMULACIÓN DE KMS. LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS DEL REGLAMENTO LATAM PASS. PARA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR REVISE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUBLICADOS EN NUESTRO SITIO WEB WWW.LATAM.COM.

Es hasta el 13 de septiembre

 

 

37 comments

  1. Lucia

    Buen promo porque no excluye fines de semana a largos, que con el reintegro quedan al precio normal. No suman km, pero comprando con la tarjeta asociada se suma algo. A aprovechar!

  2. Hola Sir! Me parece que el descuento en los canjes de kms ya viene incluido. Como tenía unos kms por vencer cambié para Tucumán por 7.000 kms. Asumo que eso incluye el descuento.

  3. Gabi O.

    Hola Sr, recién miré…es solo para las pcias argentinas que nombran ahí o para toda la Argentina?? Saludos y gracias!

  4. Federico

    Sir buenas noches. Es correcto que si tenes cuenta “el libreton” de bbva te renuevan los kilometros automaticamente, superando creo los $40.000 de consumo anual?

    • Maximiliano

      Federico… me parece que $ 40.000 es poco… seria como $3300 mensuales. Me suena mas sumar 10.000 kms anuales, ya que cada dolar equivale a 1 kms.

        • Maximiliano

          Así es cuando está el 40 % de bonus que te dá el BBVA. No obstante, para juntar 10.000 kms anuales si le restamos el 40 % tendrias que juntar 6000 dolares de gasto anual, es decir $ 104.100 ($ 8700 por mes) que ya es un numero distinto de los que hablaba federico. Es una cuanta facil… ya que sumando el 40 % de 6000, tampoco llegas a los 10.000 kms. En realidad tenes que juntar un poco mas de 7000 dolares es decir $ 121.500 ($ 10.100 por mes)

  5. Federico

    Hola Sir dos temas que vi hoy al similar con el Mail. Por un lado no me apareció tampoco el descuento en km y los pasajes pagos las b y c decían para volar del 25/09 a 15/12 Pero en latam dice que la tarifa “mínima” es válida con antelación máxima de 60 días entonces fin de noviembre y principio de diciembre estaba por las nubes un día de semana (digo esas fechas por que por el tiempo debería tener tarifa baja más si es martes por ej)

  6. Martina

    Hace meses q intento comprar un pasaje cada vez q sale esta promo y no incluye fines de.semana largo dado q dice opcion no disponible y en fines de semana comunes no hay horario…. evidentemente es para personas q cuentan con tiempo libre entre semana…..

  7. Esvian

    Es una pena que solo sirve para pasajes SALIENDO desde buenos aires, desde cualquier otra ciudad no aplica el “cabotaje”. Les pregunte por twitter

    • Sir Chandler
      Author

      Esvian leyendo las condiciones no veo esa limitación. Pudo haber sido un error de quien te contestó.
      O sea el 35% de reintegro es para todos los vuelos nacionales.

  8. Lucrecia

    Lamentablemente engaña un poco el mail, dice “a partir” en pequeño, y grande 6000km San Juan x ej, puse para ir el 6/10 y volver el 16/10 y cuesta 42000km… No estaria siendo un buen descuento …igual gracias x la info!

    • Sir Chandler
      Author

      Bueno pero ahí agarrás finde largo… buscá en noviembre que es donde están siempre los canjes más bajos

    • Sir Chandler
      Author

      El de compra de pasajes? es por reintegro dentro de los 90 días
      El de kilómetros… por lo que dijo una lectora estaría ya incluído, pero no lo pude verificar

  9. Juan

    Hola Sir, estoy por comprarle a un desconocido kilómetros, es decir el dispone de 100mil km y me canjearia desde su cuenta un pasaje a mi nombre que saldría 70mil km. Yo pagaria los impuestos. Decime una vez canjeado el pasaje y pagado los impuestos y tener el pasaje a mi nombre. Hay forma de que el me lo cancele o me lo anule?? Que riesgos corro? La diferencia en plata es mucha

        • Sir Chandler
          Author

          Hay que comprar los kilómetros cuando están en promo siempre 😉
          Y así no dependés de nadie cuando los necesitás.
          Salvo que lo conozcas, yo no haría eso…

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones.). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado