A Córdoba por 3.000 km con equipaje incluido por LATAM (re loucó millero)

A Córdoba o Bahía Blanca por 30 dólares, a Mendoza o Tucumán por 50 dólares… Esto más tasas en pesos (ARS 220)

 

¿Cómo? ¿Quién?

Esto es algo que llegó puntual a varios socios de LATAM Pass.

Y el valor que pongo yo es para el caso de los que hayan comprado kilómetros LATAM Pass con la promo del BBVA a 1 centavo por kilómetro… por lo cual es relativo. Si estos clientes no recibieron el mail que habilita la promo, entonces si compraron con la oferta general del primer semestre (mayo?) a 1,2 centavos, se podría decir que si tenés los kilómetros comprados de ese momento el pasaje a Córdoba te costó USD 36 + 220 pesos de tasas, equipaje incluído. Ponele unos $860 TOTAL ida y vuelta…

Otra que Fly Bondi!

¿Quienes recibieron esta oferta? no puedo decirlo precisamente, porque yo no… pero mi hija si :/

Entonces yo simulo el canje y me dice esto

O sea me muestra el canje con los 6.000 kilómetros actuales (que están en promoción por este semestre)

En cambio, una tal Amélie que vive en mi casa recibió este mail… (mirá los km que tiene la guacha sólo por volar!)

 

Entonces el canje para ella está a la mitad de valor, aunque no se la razón por la que me muestra las tasas en dólares, aunque da el mismo valor que el de pesos de arriba (es otro navegador el que usé)

Es una buena promo para los que ya la recibieron, y por las dudas si no tienen el mail pueden simularlo.

No quiero dejar de pasar la promo de SHELL, para los que tienen la credencial asociada obviamente al perfil, pero por lo que dice en las condiciones antes del 27 de agosto pasado.

Tiene 30% de descuento en el pasaje y además 1.000km de regalo!

La de SHELL es hasta hoy 6 de septiembre. Se entra en esta url http://ofertaslan.com.ar/shell/?utm_content=OFER_1 y se valida la tarjeta. Es para volar desde el 20/9 hasta el 20/12

La del mail especial y dirigido es hasta el 8/9 y para volar desde el 15/9 hasta el 30/11

23 comments

  1. Cintia

    Parece ser que Latam esta privileagiando a nuestros hijos… Por aquí la promo también llego, para un tal Vincent que vive en casa y sólo tiene 3 años jajaja.- Que genia Amelie como acumula 🙂

    Saludos Sir.

      • Mario F.

        quizás sea para que los padres se vean tentados.. paguen dos mangos por lo que en teoría igual era más barato, el porcentaje de descuento entonces es menor, y ellos se vean obligados a pagar una tarifa normal y la aerolínea se asegura de vender, como mínimo 3 pasajes (padre, madre, hijo… y hasta hermanos)… no sé quién razona así… pero nunca nada es gratis.

        • Sir Chandler
          Author

          Puede ser… pero como verás con los kilómetros de mi hija podría llevar a 12 personas!!! jajaja

  2. Asolarin

    Qué onda con la promo de Shell? Intento comprar pero me arroja precios normales, y del descuento del 30% ni novedades. Tuve la precaución de loguearme antes y validar la tarjeta (que ya estaba asociada hace meses a mi cuenta). Y en las condiciones no dice que el descuento es via reintegro de una tarjeta de crédito o algo por el estilo, si no las leí mal.

  3. Ged

    A mí me paso lo mismo Chandler: a uno de mis hijos le llegó esta promoción de Latam pero a mí no. Pensaba que sería una promo para quienes no habían viajado aún pese a estar inscripto (su caso) pero no, dado que mi otro hijo en iguales condiciones no recibió nada. Ya hace rato que con Latampass me pasa esto: variadas ofertas de compra de millas, de cuotas,etc muy beneficiosas pero solo para la cuenta de mi hijo en particular.

  4. Lisandro

    Faaa, suma solo volando? Yo no llego ni combinando tarjeta del frances, la de shell, tripadvisor, netshoes, hertz, booking, american airlines, holasim y los 1000 de regalo de thanks again (?)

    Aunque estoy cerca jaja

  5. Alan

    Me pasó lo mismo, no recibí la promo, mi esposa sí. Me parece que no quieren que los socios Latam que tienen tarjetas del BBVA y pueden comprar los 1000kms a 10 dólares, los usen para estos viajes. Solo mi intuición…

    • Sir Chandler
      Author

      Tiene que ir por ahí!
      Destinado a personas que normalmente no tienen la promo de los kilómetros fáciles 😉

  6. Claudio

    Mi humilde aporte es que soy cliente del BBVA y esta promo NO me llegó! Avise si hay alguno del francés que le llegó

  7. Matiiii

    A mi me llego, compre km la ultima vez que salio la promo del bbva y cargue este mes en shell varias veces . Aclaro no soy un niño .

  8. gabriela lopez

    consulta hasta ahora siempre canjeamos pasajes y por eso no sumaban km pero esta vez compramos pasajes para brasil y mi duda es si mis hijos tienen que tener su cuenta latampass o suman en la nuestra? gracias

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador