Kilómetros LATAM PASS con un 40% de descuento hasta el 29/9 (todos los socios)

LATAM sacó nuevamente la promo de compra de kilómetros, pero sin estar asociada a nada, o sea que sin importar el banco que tengas podés comprarlos con un 40% de descuento.

Ahora el kilómetro está a 1,2 centavos de dólar, en vez de los 2 habituales.

Esto como siempre es ideal para tenerlos listos para un canje o completar algo que tienen previsto gastar en breve. No se pueden hacer cuotas y el consumo es en el exterior. La acreditación de estos kilómetros es automática.

El descuento se tiene que ver en el paso 2, así.

Los 10.000km que simulé terminan costando 120 dólares.

Para los que son clientes BBVA Francés dos recordatorios

  • Obviamente la compra de kilómetros suma en el programa por el gasto en si
  • Pero esto es ideal para que algún familiar pueda llegar a un canje, que es lo que yo hago habitualmente con mis hijas que no tienen el descuento del banco cuando hay promo. Con esto yo logro que lleguen 😉

Pego las condiciones y recuerden NO IMPORTA  EL BANCO QUE TENGAN, y comprar kilómetros siempre es mejor que TRANSFERIR…

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 22/09/2017 AL 29/09/2017 INCLUSIVE. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 40% TODOS LOS SOCIOS LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,012 USD EN LUGAR DE 0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMA ANTES DEL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017. EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS. QUE SE PUEDE COMPRAR, CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 KMS. POR AÑO MÓVIL; POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 200.000 KMS. EN JULIO DE 2017 Y UNA DE 200.000 KMS. EN SEPTIEMBRE DE 2017, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 200.000 KMS. EN JULIO 2018. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM.SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABLE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

 

HB4116

46 comments

  1. Luciano

    Estimado, siempre aboné mis pasajes y nunca utilicé este programa de canje por eso tengo una duda. Actualmente estoy adherido al programa por medio del BBVA y tengo acumulados los puntos necesarios para dos pasajes pero mi idea es viajar recién en diciembre de 2018 con mis 3 hijos que en ese momento tendrán 7, 5 y 2 años de edad. ¿Puedo canjear dos pasajes para mí y para mi esposa y en la misma compra comprar 3 pasajes para mis hijos abonando la diferencia? ¿O al hacer canje tiene que ser así toda la compra? Si es canje por todos me convendría comprar kms ahora con el descuento, aunque por lo que leí, el costo en kilómetros sería igual para los niños y adultos. ¿Compro? Gracias de antemano por tu consejo. Saludos cordiales.

  2. Sir, te molesto con una consulta porque me estoy volviendo loco je.
    En diciembre me caso y sacamos dos pasajes por Level a Barcelona del 22/12 al 05/01 para recorrer algunas ciudades de Europa y pasar las fiestas (Como luna de miel) pero es poco tiempo (Los saque rápido por la promo/error de Level) ya que sale el 22 pero llega el 23 y sale el 5 pero a la madrugada por lo que el 4 ya tengo que estar en el aeropuerto.
    Queremos agregar 5 o 6 días nueva york que siempre quisimos conocer, pero el tema es el siguiente
    De Europa a NY llego con los km de aadvantage, pago solo los cargos que son alrededor de USD 500.
    Pero para la vuelta de NY a BUE, que lo quería hacer con los KM de Latam, no me permite sacar pasaje solo IDA, por lo que se me ocurrio sacar dos pasajes ida y vuelta de NY a BUE con fecha de ida 10/01 y la vuelta lo mas adelante que me deje, digamos septiembre 2018, por lo que me quedaría un viaje de ida a NY para dicha fecha (Después compro el de vuelta).
    Mis dudas son:
    – Se puede NO usar el vuelo de vuelta de Europa? No me presento directamente?
    – Se puede hacer lo de sacar ida de NY – BUE y dejar el otro para volver mas adelante?

    Con respecto a los KM de latam, ayer compre 30.000 que me faltaban para los 140.000 que salían los 2 pasajes de NY-BUE y HOY subieron todos a 85.000 c/u minimo en esas fechas…. Una suerte la mia.

    Gracias y perdón por tanta vuelta!

    • Sir Chandler
      Author

      Suficiente tortura es casarte… para que encima te vas a arruinar la luna de miel????
      EUROPA ES GRANDIOSA Y VOS TE VAS A IR????
      Juro que no entiendo…
      Ni te quiero ayudar porque en serio, creo que es un absurdo todo!!!
      Luna de miel en Europa… soñado. Y vos querés subirte a más aviones.
      Andate en segunda luna de miel a NY!!!! dejate de joder!!

      • Ja ja ja. Tenes razón! Me quedaría! Es lo que quisiéramos, pero el problema es que es muy corto estar 13 días en Europa y sacar un pasaje solo de ida de Europa a buenos aires, para alargar el viaje, en esa época sale una fortuna!
        Solo ayúdame con una ja ja, puedo no usar el pasaje de vuelta del ida y vuelta que saque con level? O en caso de adelantar en vez de atrasar puedo no usar el de ida y si el de vuelta?
        Gracias Genioooo

  3. Matias

    Sir pregunta de otro tema, sabes por que Level no vende pasajes a 11 meses como las demas? Ahora solo se puede comprar hasta Marzo. Es que venden a 6 meses o van sacando de a golpe mas meses? Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Hay muchos post de LEVEL… deberías hacer la consulta en uno de esos para no desvirtuar y porque muchos quizás ya lo consultaron 😉
      Igual no lo sé

    • Marian Vosguerichian

      ¿Pudiste comprar, Marcelo? A mi también me tira error: “No ha sido posible procesar su pago. Por favor, intente nuevamente o seleccione otro medio de pago más tarde.” en el PASO 3. ¿Pudiste solucionarlo? Saludos.

  4. Emiliano

    Quisiera viajar junto con mi mujer a miami en enero y entiendo q comprar estas millas me lo abaratará (por favor decirme si estoy equivocado).
    Y otra consulta, puedo pagar un pasaje parte con millas compradas y la otra parte financiada (en cuotas) y en pesos?
    O si o sí la otra parte es en 1 solo pago?

    • Sir Chandler
      Author

      Emiliano, te respondo con puntos
      1 – te lo abatará? no… es relativo a cada fecha, canje, disponibilidad
      2 – podés comprar un pasaje con millas y otro entero. En este caso las cuotas habituales aplican, no es problema
      3 – es decir, los pasajes pagos se hacen en cuotas, la compra de millas/kilómetros en un pago

      • Emiliano

        Antes q nada gracias por la respuesta anterior.
        Hay algo q no me quedó claro: puedo pagar la mitad de un pasaje con millas y la otra mitad restante financiarla en cuotas con el banco?
        ¿O siempre la 2da mitad restante de ese pasaje se hace en un solo pago?

  5. Laura

    Hola Sir, puedo comprar Kms a mi pareja que es pasajero frecuente de LAN pero pagar con mi tarjeta de BBVA asi sumo tambien? Gracias!

  6. Ely

    Hola Sir, es la primera vez que comparia kms ..tengo 14mil kms..los comprados me suman a los 14mil y ahi puedo ver de cambiarlos en algun momento dentro de los 3 años? o esos kms comprados van aparte ? muchas gracias!!

  7. Nicolas Soria

    Hola Sir, queria consultarte si sabes como hacer para pasar upgradear al paquete premium o premium world del frances.
    Entiendo que tiene que ver con el sueldo de uno pero a mucha gente se lo dieron y la verdad me vendría muy bien para sumar más millas.
    Gracias!

  8. Marian Vosguerichian

    Hola, Sir! Estoy intentando comprar kms desde el domingo pero al cargar los datos de la tarjeta VISA (previo llamar para autorizar la compra por Internet), el sitio tira el siguiente error en el paso 3 “No ha sido posible procesar su pago. Por favor, intente nuevamente o seleccione otro medio de pago más tarde”. Probé con tres tarjetas distintas (Visa) y el error persiste. Llamé a Visa y me dicen que ni siquiera ven algún intento fallido. Llamé a LATAM y me dicen “siga intentando”, deben tener ellos el error, pero no hacen nada… ¿Te ha pasado anteriormente? ¿Qué me recomendás que haga? Lo único que se me ocurre es probar con una Master Card, que nunca usé, pero creo suponer que el error es del sitio de LATAM. ¿Qué se puede hacer? Gracias por tu tiempo 🙂

      • Marian

        Sí, ya probé con Chrome, Internet Explorer y Firefox… también con la MasterCard… en todos el mismo error… dudo que alguien esté pudiendo aprovechar esta promo…

          • Marian

            Wau, que afortunado! No entiendo qué es lo que no funciona! Mandé capturas del error a LATAM y me dicen que no registran inconvenientes… Y Visa me dice que no registra intentos de haberse cobrado… es muy extraño… Te hago una última consulta, Sir, perdón, es que necesito aprovechar esta campaña… hubo algún dato de la tarjeta de crédito que hayas ingresado distinto a lo que sueles ingresar en otros sitios normalmente? No sé… por ejemplo, en ciudad y estado, yo estoy ingresando buenos aires en ambos casos, porque vivo en Provincia (en zona norte) y en código postal ingreso el número de 4 dígitos… No sé… ¿Será algo que pueda estar ingresando incorrectamente? Perdón la reiteración…

  9. Fernando Tuc

    Hola Sir. Hace un año que descubrí tu blog, y es impresionante como creció y cuánto viajaste desde entonces! Gracias por la data y los consejos, siempre útiles!
    Analicé comprar los kilómetros que me faltaban para canjear pasajes de cabotaje, 2 adultos y 2 menores; pero entre el costo de transferencia de kilómetros, las tasas, sumado a que es en un solo pago y en dólares…no era negocio.
    Entonces intenté canjear sólo los pasajes de adultos, pero en Latam me dicen que no se pueden comprar los pasajes de menores sin estar vinculados a un adulto en la misma operación. Vos que sabes del tema ¿?. La última opción sería comprar un adulto y un menor y canjear los otros dos, perdiendo el descuento por menor en el canje…

    • Sir Chandler
      Author

      Fer es que los costos de cabotaje son bajos… salvo que haya promo no conviene el canje, conviene comprar y meter 12 cuotas. Así de paso renovar todo lo que tiene cada uno en su cuenta 😉
      Y más por el valor de los menores! siempre es un toque menos
      Yo no canjeo nacional… salvo te digo esas promos locas que tiran de vez en cuando

  10. Gonza P

    Hola Sir!
    Consulta: si compro los KM, me los cargan inmediatamente en la cuenta o hay algún plazo?
    Quiero comprar y sacar pasaje hoy mismo con la oferta de KM (Miami a 67.000, no es wow, pero). Vence mañana esa oferta.

  11. Nestor

    En otro blog dieron aviso que LATAM Pass de Argentina pasa a Millas (desde Kms), y obvio tambien los precios pasaran a millas. Los que tienen pensado emitir seria bueno aprovechar esta promo, ya que con las conversiones puede pasar cualquier cosa.
    lo raro parece que van a seguir coexistiendo Multiplus y Latam Pass dividiendose los paises, con dominio de Multiplus en los mercados mas importantes (Brasil, Mexico, USA, Canada y Europa).

  12. Nicoiacca

    Sir, como estas? Se viene POST con los cambios de Latam de Kilometros a Millas? En teoria te convierten todo, por lo que tendriamos menos cantidad de millas que kms pero bajarian (sera???) los costos para los canjes.
    Gracias totales por tu Blog.

  13. Juan

    Sir! Con el tema del cambio de kms a millas, pensas que conviene comprar ahora o mejor esperar a ver como cambia el tema de los valores de pasajes(con millas) ? Yo porque tenia pensado comprar 30.000 qe me faltaban para un pasaje a ee.uu para el año que viene. Saludos y gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      No no, eso es algo que American tiene con Iberia y British en el Atlántico norte… acá sería lo mismo. Son cosas independientes

  14. Sir: Supongo que ya estaras enterado. Me llegó un mail de Latam. Dice que a partir del 3 de enero de 2018 los kilómetros pasarán a ser millas. Los km se dividen por 1,6. Se viven momentos de tensión!! Esperamos post!! Abrazo

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador