1.000 kilómetros Latam Pass para entrar al VIP de Ezeiza si sumás con Shell

Una buena promo sacó Shell con Latam Pass para poder entrar al salón vip de Ezeiza por sólo 1000 kilómetros Latam pass

Esto se puede ver en el sitio http://www.shell.com.ar/conductores/shell-latam-pass/canje-de-kms-de-shell-latam-pass.html (desde ahí se valida el número)

 

Acá las condiciones

Descripción

Menores de 18 años deberán ingresar acompañados de un adulto responsable.

Accesos por canje o comprados el pase al VIP, se abona para niños mayores a 2 años.

En el caso de que usted desee canjear más de un voucher para Salón Vip, será necesario realizar cada canje de forma individual completando los datos del beneficiario del mismo El horario del salon vip es de 02:30 – 23:00 hrs.

Canjeá tus KMS. por un acceso al Salon Vip de Ezeiza y disfrutá de todas las comodidades que te ofrece LATAM.

Duchas, servicio de planchado y lustrado de zapatos, materiales de lectura local e internacional, servicio de buffet tipo cocktail, bar abierto, Business Center, TV Cable, lockers para guardar equipaje, Wi-Fi.

Nota: El Voucher que emite el sistema, será canjeable por 1 acceso al Salón VIP de LAN en Ezeiza. Será imprescindible que el Beneficiario consignado en el Voucher se presente con el DNI. El mismo tendrá una validez de 6 meses a partir del momento del canje para ser utilizado.

Entonces para destacar es esto

  • Los vouchers duran 6 meses
  • Sirven para volar CON CUALQUIER AEROLINEA (no hace falta que sean One World)
  • Salen a nombre del titular, pero mientras esté presente no es problema.
  • Los mayores de 2 años ya tienen que canjear
  • Esto es útil también para los Premium World del BBVA que no viajen por Oneworld, porque no podían usar el salón directo con las tarjetas. Así con sólo 1.000 km que justo ahora están en oferta y costarían USD 10 pueden entrar igual

Es un precio realmente bajo, porque cuando hubo promos de canje ha llegando a 3.000 kilómetros nada más.

Gracias Roberto Mauro por avisar!

 

88 comments

  1. facundo

    Sir, dos preguntas… Una llego hasta la parte donde dice realizar canje y sigue figurando 4.000, despues solo te descuentan 1.000? y dos, puedo realizar un canje, por ejemplo, con la tarjeta latampass de mi novia para que viaje mi mama?

    • Sir Chandler
      Author

      Facu tenés que ver el canje de 1.000 que es el que te lleva el del banner. Si dice 4000 te costará eso.
      Deberías poder hacer ese canje de tu novia, si es que ella suma SHELL y poder poner el nombre de su mamá, pero nunca lo hice yo

      • ALEJANDRO

        disculpa que e moleste, me estoy volviendo loco para entrar al banner o catalogo exclusivo de shell latam pass, podrias decirme donde ? porque no encuentro nada

    • Vero

      Facu, para sacarlo a nombre de otra persona, lo que tenés que hacer es primero sacar de a un pase (si sacás por ejemplo dos juntos, salen los dos con el mismo nombre).
      Luego cuando lo estés sacando, te va a pedir que pongas nombre, dni y demás de quien lo va a usar. Yo hice así y saqué para mi marido y para mí (hicimos dos canjes por separado -de 1 acceso cada uno- en vez de un canje con los dos accesos juntos, y así cada pase tiene el nombre de cada uno de nosotros)

  2. Facu

    Q tipo groso sos sir!! Acabo de sacar dos pases x la modica suma de 2mil km!! Un golazo para quienes no tenemos priority pass ni ningún medio para entrar a las salas!!
    Gracias!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador