Avianca Argentina ya tiene sus pasajes en las agencias

Desde hace algunas horas los vuelos de Avianca Argentina, hacia Rosario y Mar del Plata aparecen en los sistemas de las agencias que tienen Amadeus habilitado.

Es por esto que por ejemplo en Almundo se pueden ver las opciones a Mar del Plata estos vuelos, que se suman a los de Aerolíneas Argentinas

Y el precio figura, quizás porque recién arrancan con la venta, bastante más abajo de Aerolíneas. Acá unos detalles

  •  En enero figuran con cuatro vuelos por día. Sale media hora después que el de Aerolíneas, pero llega 45 minutos después
  • O sea el turbohélice tarda 15 minutos más en llegar que el de Austral. Lo detalla ampliando la info

 

El de Austral figura total de una hora. Aerolíneas también figura con cuatro vuelos diarios en enero desde Buenos Aires, pero suma los otros destinos también

Avianca dio así otro paso importante, porque hace una semana arrancó con la venta directa, pero poder hacerlo mediante las agencias era un salto más.

Ahora falta saber cuando habilitarán los otros destinos de la primera audiencia pública y cuando llegará el tercer ATR 72

22 comments

  1. Hernan

    Que buena noticia !!!! ¿todavía no llego el tercer ATR? A este ritmo los 4 diarios a MDQ con 2 aviones y sumando los 2 diarios ROS no se si los cubren….

          • Hernan

            Más que bienvenida 😀 😀 Ojala y pronto se sumen nuevas rutas tanto de AEP, como COR, TUC y quien te dice ROS también. Por mas cercanía con COR y AEP insisto que ROS tiene un potencial enorme (siempre y cuando el aeropuerto este en condiciones) tanto para turismo de cabotaje como en vuelos regional que es lo que más se está desarrollando en estos días

  2. Gustavo Berta

    Ojalá….en igualdad de condiciones que Aerolineas, y Lan Argentina…aviones y tripulación radicados en Argentina !!

  3. Alfre

    Se espera que en algún momento forme parte de Avianca Holdings? o al menos que se pueda sumar en vuelos de cabotaje para subsidiarias de Star Alliance?

    • Sir Chandler
      Author

      Avianca Brasil que existe hace tiempo se integraría durante 2018 al holding. Por lo que acá debería pasar lo mismo
      Igual que sea star alliance es independiente de todo y posible!

  4. Nicolás

    Ya compré para MDQ cuando avisaste. Mi primera vez arriba de un ATR. Que emoción! Gracias por compartir toda la info siempre!

  5. Sole

    Compré recién para MDQ para Carnaval, gracias por avisar!!!! 🙂 yo soy de allá, ojalá vuelen todo el año.

  6. marisa

    hola, me sumo al comentario de -Clau-… Pora favor ¿para cuándo los vuelos a Tandil???? ¡muchas gracias!!!!!!!!

    • Marisa

      y de paso además pregunto ¿para cuándo los vuelos a Porto Alegre (Brasil) y a Paso de los Libres (provincia de Corrientes)?

  7. vancenjoy

    no se como sera con avianca pero volando por aerolineas y austral siempre hay un margen, nunca duran o no deberian durar una hora los vuelos, entonces me pregunto a que altitud y velocidad vuela un atr?

  8. Juan Cruz Garcia

    Recién hoy vi en despegar, además de almundo que ya estaban, los vuelos de avianca, que no los he visto en otras agencias, por lo que, supongo, llevaría más tiempo que aparezcan en las demás no?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador