Buenos canjes LATAM para marzo a mayo 2018

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy LATAM comenzó a promover canjes con descuento dentro de la Argentina, Sudamérica, Caribe y Estados Unidos.

Esto se puede ver en el link https://www.latam.com/es_ar/promociones/mega-canje/

Van los detalles

  • Los de Argentina tienen a Córdoba por ejemplo en 4.000 km, no tienen todos los destinos, pero son buenos valores para NOVIEMBRE Y DICIEMBRE
  • Los de Caribe son a Cancún, Punta Cana y La habana. Todos para Marzo, abril y mayo
  • Los de USA las mismas fechas, y eso es destacable porque no habían empezado a promover esos. Además desde 67.000 es muy bueno para el público general (no atado a promo del BBVA)
  • Sudamérica también es Marzo, Abril y Mayo, incluyendo a Santiago de Chile, San Pablo y Bogotá. Lo de Chile es desde todas las ciudades que tienen vuelos ahora.
  • En Sudamérica recomiendo revisar si conviene porque las tasas son iguales para Santiago de Chile que para Nueva York… entonces por ahí es mejor comprar el pasaje. Tienen que hacer esa cuenta. Es algo del gobierno, no de la aerolínea

Hice una búsqueda de referencia a Miami y hay días con 67.000, otros 68.500 y más caros

Son vuelos con escala en Santiago de Chile o San Pablo.

Pero lo bueno es que aparecieron los valores bajos para los que pueden volar en esa época del año (que cada vez son más…)

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “Buenos canjes LATAM para marzo a mayo 2018

    • David dice:

      Hay canjes pero no son atractivos, pero hace tiempo buscaba para Londres en fechas determinadas (en mi caso Abril 2018) y me salia siempre 135000, subio a 167000 hace un par de semanas, pero desde el domingo bajo magicamente a 115000 y ahi aproveche.
      Lo q dice Sir es cierto, para esa fecha LATAM tiene barato Madrid a 1056 dolares pero en canjes estan arriba de 180000km.
      Como comparacion NY piden 70000 y sale 1000 dolares.

      Slds. David

    • Sir Chandler dice:

      Desconozco… pero lo dudo
      Ahora black friday??? Eso es en usa en los comercios. No es lo de acá que le dicen cyber monday o algo así
      Pero raro que sea menos que esto

  1. Franco dice:

    Che q mal, ya ni diferencia entre clientes y no clientes del BBVA, quiero la vuelta de os 63k para clientes, no vuelve mas eso no Sir?
    Y cambiando de tema, se te acreditaron los puntos de las tarjetas del BBVA? Xq a mi me entró el bonus del 40%, pero no los kms originales que se usan para calcular ese bono, mire los resúmenes y el bono está ok, no sé xq no entro lo otro q es lo q entra primero, te pasa, o alguna vez te pasó? Xq a mi nunca y no se si seguir esperando o ya empezar el reclamo, q tampoco se a quien sería ( si al Bbva o a latam)
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Mmm siempre está el destino del mes, pero ahora no recuerdo cuando fue el último
      Pero si está el descuento de la compra de kilómetros, que pronto debería venir.
      En cuanto a los kilómetros normales no llegaron aun… y mandé mail y no respondieron. Pero pasó ya un par de veces! ya se debería solucionar

    • Matias dice:

      Franco yo ya llame y es un error interno de ellos y a la brevedad estará resuelto y aparecerán esos km acreditados.
      Saludos

  2. Claudio dice:

    Otro tema que está pasando desapercibido es que se consiguen canjes a MIA en los vuelos directos de 4M por 70K para Marzo, Abril y Mayo, creo que pensandolo bien prefiero gastar 3.000 km mas pero viajar en el directo además los horarios son excelentes, nocturnos tanto a la ida como a la vuelta.

  3. Araceli dice:

    Te consultó, porque era Premium y ahora PW, y justo me agarro a la mitad de un viaje…por la ida me acreditaron el 25 % de bono…y por la vuelta sume un poco más al cambiar de categoría latam, pero no me dieron bono…está bien?? O debo reclamar el 25%?? Gracias!!

  4. Marcelo dice:

    Hola Sir, muy bueno el blog!
    Consulta, para viajar a Los Angeles con Latam que recomendas el vuelo via santiago de chile o directamente x lima.gracias

  5. Jorge dice:

    En los vuelos de Latam siempre es posible cambiar millas?, tengo claro que hay épocas mas económicas, mi pregunta es por la disponibilidad de plazas, tengo entendido que por ejemplo en Aerolíneas Argentinas hay pocos asientos por vuelo para aplicar canje. saludos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *