Kilómetros LATAM PASS al 50% para socios BBVA Francés

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Volvió la promo de comprar kilómetros que tantos saben usar entre los lectores del blog. Normalmente están 2 centavos y ahora cuesta 1 centavo para los clientes que suman en LATAM PASS siendo titulares de una tarjeta BBVA Francés

Acá hice la prueba y se descuenta el 50%

Hay un límite de 400.000 kilómetros de compra en los últimos 12 meses, por lo que si compraron 100.000 en junio, podrían comprar solo 300.000… lo cual es un montón, pero sólo lo digo para que sepan

Estos kilómetros vencerán el 31 de diciembre de 2019… pero TODO SE RENOVARA  por 36 meses con un pasaje pago volado. Es decir se van a Córdoba el 4 de junio de 2018 y se renovará TODO hasta el 30 de junio de 2021

También si renuevan por consumo de tarjetas como lo expliqué hace poco renovarán todo en enero por tres años

¿Conviene comprar kilómetros LATAM PASS? Acá el post que lo explica

Comprar kilómetros LATAM PASS ¿Conviene?

Y recuerden que el 3 de enero todo pasará a millas… ¿Cual será el valor entonces???

Pero si tienen 161.000 kilómetros pasarán a tener 100.000 millas. Y los canjes también serán cambiados a estos nuevos valores, por lo que no habrá pérdida del “poder canjeatorio”.

NO COMPREN SI NO VEN EL DESCUENTO que luego es un lío reclamar…

Esto es hasta el 28 de octubre inclusive!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

69 comentarios de “Kilómetros LATAM PASS al 50% para socios BBVA Francés

  1. Adrián dice:

    Buenas tardes Sir, no me fue posible comprar. Tampoco pude hacerlo en las campañas anteriores con decsuento (junio y agosto). Lo reporté a Latam y no saben que decirme. Cambié de tarjetas, tanto del BBVA como de distintos bancos, hablé con los sistemas Visa, Master, etc. y me dicen que está todo ok y que no tuvieron pedidos de autorización de Latam que se hayan rechazado. En el Paso 3 de la compra me indica “No ha sido posible procesar su pago. Por favor, intente nuevamente o seleccione otro medio de pago.”. Lo comparto por si a otro lector también le haya ocurrido. Saludos !

  2. Emanuel dice:

    Como lo dije en oportunidades anteriores, el que es cliente del francés, pero usa la del hipotecario puede aprovechar las 3 cuotas

  3. Gabriel dice:

    Sir el tema vencimiento que pones. Aplican a estos km la prorroga consumiendo los famosos 10k usd anuales con frances? Deberian o solo volando. Muchas gracias

  4. Carolina dice:

    Perdón si me cuesta entender esto de la compra de km… pero tengo esta duda: yo tengo unos 40.000 km ya acumulados en Latam Pass por vuelo y compras con BBVA. Estoy evaluando para el año que viene viajar a Europa o USA con Latam, pero aún no tengo definido el destino. En cualquier caso sería desde Rosario con escala en GRU.
    Entonces cómo puedo hacer para aprovechar esta promo? Es decir, por un lado de acá a febrero o marzo -supongamos- que puedo llegar a comprar el pasaje, no sé cuántos km voy a seguir acumulando con las tarjetas. Y por otro lado no sé cuántos km exactamente voy a necesitar para el destino que elija efectivamente (no sé si será NY, Londres, Roma, etc.).
    Entonces qué se hace? cómo sé cuántos km comprar? o sólo conviene hacerlo cuando en el mismo momento se está comprando un pasaje?
    Gracias desde ya!

    • Sir Chandler dice:

      Caro canjear a europa no conviene. Te faltan 100.000km
      Para canje a usa te faltan 30.000

      Si compras para europa son 1.000 dólares. Para usa 300…

      Por 1.000 dólares te compras pasaje directo a europa 😉

  5. Gustavo dice:

    Yo he comprado algunas veces, y me sirvio en lo personal. Siempre es un poco personal. Pero hace poco hubo promo de Aerolineas plus, para compra de millas, parace igual o mas conveniente (60% dto para bancos asociados), y podes pagar en 18 cuotas, es mas iva. Ya has comentado Sir Chandler, alguna vez. Pero no puede enganchar esa promo aun. No se cada cuanto ponen esa promoción, para estar atentos.

  6. Wily dice:

    es a mi solo o hay un problema en la pagina de latam? desde hoy a la tarde que quiero entrar y no termina de cargar correctamente.

  7. Fernando-Tuc dice:

    Hola Sir. No hay caso…no me aparece el descuento…en la web…Chan! Ya probé desde distintas cuentas…Se supone que es hasta el 28?

  8. Carlos dice:

    Hola Sir.
    Yo soy adicional de la tarjeta de credito lanpass de mi señora. A ella le sale el descuento por campaña pero a mi no. Porque? Porque soy adicional? Esto es solo para titulares? Los dos somos pasajeros frecuentes. Falta algun tramite de mi parte? Gracias por la informacion. Saludos y buen viaje!!

  9. Matías dice:

    Hola Sir, compré km para mi mujer por primera vez y tengo una duda, pregunté a LATAM y la respuesta fue totalmente imprecisa.
    A principios de mes hicimos un viaje y renovamos los km 36 meses, hasta el 1 de noviembre de 2020. Sin embargo, los km que entraron después de eso a mi cuenta y a la de mi mujer, incluyendo los que compré, vencen el 1 de enero de 2020. No deberían tener la nueva fecha de noviembre de 2020? Gracias!

  10. Pablo dice:

    Como va Sir! Me la mande toda! te consulto porque compre millas sin querer comprar millas haciendo la prueba (y eso que te lei que no compre), pensando en que iba a ver un resumen de compra antes de que se efectivice. Llame a Latam inmediatamente y me tirar por la cabeza “No se permite devolución de los kilómetros comprados, ni aplica la garantía 24 horas” por lo que se negaron a anular la compra. Tengo alguna otra opción? o me resigno. Desde ya, muchas gracias

  11. Marian dice:

    Hola Sir! Te cuento mi problema/consulta… Abro mi sesión en LATAM y me toma el descuento de la campaña, pero cuando abro con el usuario de mi marido (que también tiene BBVA LATAM PASS) no se lo toma… Necesito los kms para su pasaje, yo ya tengo los necesarios para canjear el mio… mi pregunta es… si los compro yo, ¿no se los puedo transferir a él? ¿O puedo canjear yo los dos pasajes con mi usuario LATAM o es algo personal/individual? Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Es solo para el titular.
      Hace poco hubo promo general para cualquiera. Ahí tenías que comprar
      Transferir cuesta Plata y perdes…
      La otra es comprar todo para vos y canjear para el

  12. Mariano S dice:

    Hola Sir!! acabo de canjear 20.000…entre este empujón y lo que puedo sumar en los próximos meses con las tarjetas del Francés…quedo a tiro de un canje a Madrid para un gran sueño en 2019: el Camino de Santiago.

  13. Fernando Sabelli dice:

    Sir, una consulta!
    Se puede sacar un pasaje sólo de ida con kms Latam Pass? Sólo encuentro la opción ida y vuelta

  14. Pablo J. dice:

    Hola Sir! Sos un genio… me llego tu aviso y nunca recibi nada de LATAM… jaja
    Hice una compra de 50 mil que me faltaban para completar 2 pasajes a USA… queria preguntarte si sabes si es posible hacer canjes multidestino (miami + NYC) ya que en la pagina no te deja (no se por telefono) y no encontre indicaciones sobre el tema. Gracias!!

  15. Carlos dice:

    Hola Sir, primera vez que voy a intentar comprar kms, recibí la tarjeta del francés hace poco, en el paso 2 te tiene que salir el descuento después que ponés los números de la tarjeta o antes? Porque no me sale nada y quizá se deba a que mi tarjeta es muy nueva aún. No quiero seguir con el proceso porque me parece que si llego a poner los 16 dígitos y el CVV se hace la compra directamente.

  16. Marcelo dice:

    Hola Sir te suena conveniente comprar 105000km a 1000usd para sacar dos bussines a Miami en Agosto ??? Tengo 194000 y te pide 300000 x dos. Gracias y saludos

  17. Demetrio Ioannidis dice:

    hola sir – me surgio el siguiente problema – por primera vez desde que compro km latam se me quedo la pagina en la opcion 3 en reumen y no me acreditaron los km pero en visa me debitaron – en latam me dicen que no es problema de ellos, tendras idea? gracias

    • Demetrio Ioannidis dice:

      hola, al tener la constancia via visa home del gasto por 900 dolares, llame al 0810 de lan, me costó bastante hasta que me atendieron, me hicieron una serie de preguntas respecto a mi numero de latampass y de la constancia de visa, luego esper’e en linea 10 minutos y ya estaban cargados mis puntos, pero perdía al rededor de 2 horas entre el cuelgue de la pagina web y la finalización del llamado

  18. Daniel dice:

    Sir, los dolares gastados, sabes si van a parar a la acumulacion de dolares elite, necesarios para aumentar de categoria.
    Gracias desde ya.

  19. Gertrip dice:

    Como siempre pasa con las millas o km todo se reduce a encontrar un precio promocional. En el ejemplo expuesto (70000 km) se puede optar (en contadas ocasiones) por un pasaje a USA. Ahora bien si quieres ir a Londres te pueden pedir hasta 420000 km lo q equivale a 4200 dolares y ahí no es negocio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *