Chau The Embers en Ezeiza y hola Lucciano´s en Aeroparque

Algo que puse al pasar en twitter ayer es que vi tapado el ya tradicional local de The Embers en Ezeiza. Como el simple tweet tuvo muchos comentarios, hago esta ampliación de info con un post.

El The Embers estaba ubicado justo antes del ingreso a seguridad de la Terminal A en el primer piso, o sea después de despachar equipaje.

En su momento había hecho un post para mostrar el de Ezeiza, pero hace pocos días que pasó esto.

A priori el de Aeroparque sigue y está ubicado en el patio de comidas.

No hay que confundir con el local de Hard Rock que está también justo al ingreso de seguridad de la terminal A de Ezeiza, porque ese es sólo un shop.

Hard Rock tenía al menos un proyecto en Ezeiza, pero será del lado de adentro, o sea necesitan que las personas no estén pendientes de pasar seguridad y migraciones… y así es más simple operar, según lo que me contaron en su momento.

Sería la misma lógica que la de Aeroparque donde están entrando, frente a una de las puertas.

SALVO QUE HAYAN CAMBIADO EL PROYECTO!!! lo sabremos en breve. Porque hay un rumor ahora de que si abrirían en ese lugar, para cambiar de posición en unos dos años cuando terminen otras secciones del aeropuerto. Espero tener esa info en breve.

Y hablando de Aeroparque, como la marca tiene muchos fans, reporto que está pronto a abrir un LUCCIANO’s, los helados.

Acá Lucha reporta en exclusiva para este blog la novedad

Hay más pasajeros en las terminales porque más gente está volando… lo indican las estadísticas. Por lo cual es bueno que se sumen propuestas.

También sería bueno que si entra un nuevo locatario en Aeroparque se destine a comprar otro scanner para seguridad, así la fila no es tan larga… o quizás todo sea para promover el patio de comidas, porque últimamente la fila lo supera!

 

9 comments

    • Malvif

      En Buenos Aires están abriendo por todos lados.
      Yo la verdad los probé hace poco en MDQ en el shopping que hicieron en la vieja terminal de ómnibus (terrible shopping).

  1. Malvif

    The embers venía dando pena, la comida era terriblemente mala.
    El mantenimiento del local inexistente.
    La atención, incluso solo con 3 mesas era muy lenta.

  2. markkcba

    Sir, respecto al Hard Rock de Ezeiza la idea es que lo inauguren antes de fin de año. Tendré que tomar algún vuelo internacional para acceder y conocerlo. Todas las terminales de Ezeiza están conectadas? Pregunto porque nunca tome un vuelo desde ahí.

  3. Santiago

    Creo que de esa parte están sacando todo porque supuestamente ahí se conecta con la terminal B. Creo. No estoy seguro. Pero se rumorea que al Farmacity lo van a mover también.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador