Hard Rock tiene que abrir en Ezeiza el 20 de diciembre

Es Hard Rock quien ocupará el espacio que dejó The Embers hace unos días en la terminal A de Ezeiza y mostré en este post.

Así me lo confirmaron los encargados de la franquicia para Aeroparque, donde funciona hace tiempo y ahora el de Ezeiza.

Tienen que abrir si o si para el 20 de diciembre me confirmaron, o entiendo que al menos antes de fin de año. Que esto será algo que durará dos años y medio, porque están informados que todo ese sector será modificado por las reformas generales de Ezeiza. Y que en ese momento se mudarán ya del lado del pre embarque, que es lo que siempre quisieron para tener a los comensales más relajados, siendo una buena alternativa a los salones vip.

Este espacio que abrirán este año tendrá lugar para 220 comensales y además mudarán el shop que está en ese mismo nivel hace tiempo, pero hacia el el frente de este local.

En estos momentos están corriendo a contrarreloj para llegar a esa apertura. Como curiosidad me dijeron que tuvieron que traer una mega parrilla eléctrica desde Italia porque no pueden tener nada con gas en el aeropuerto.

Como dato, los mismos que llevan este proyecto son los que están con el que se abrirá a mediados de 2018 en el shopping del Jockey en Córdoba.

Frente del nuevo Hard Rock en Ezeiza como muestra del proyecto, que incluye un sector que dice Take Away, pero será “Rock away”

15 comments

  1. Clau

    Excelente. Hard rock son los unicos que entienden que la hamburguesa se come roja por dentro. Siempre que voy a Aeroparque me atraganto con una, genial que esté en Ezeiza.

    The embers estaba justito afuera de donde pasas las maquinas que leen el boarding pass? No esta tan buena la ubicación porque muchas veces uno compra para comer en el avión y si está ahi no se puede.

      • Clau

        No Sir. No se puede porque llega fria, no porque no se deba.

        Dependiendo del tamaño del avión empiezan a embarcar entre 30 y 1 hora antes, sumale que tenes que pasar por control de seguridad de PSA y hacer migraciones que dependiendo la fecha del año suele haber cola.

        Quien quiere comer una hamburguesa despues de 2 horas? Si la calentaran en el galley seria distinto jaja

        Para mi la mejor ubicación es como en aep.

        • Sir Chandler
          Author

          Clau lo mismo… en Europa y USA se vende mucha comida así.
          Ok, subís media hora antes al avión, carreteo, despegue… nivelado pasan con el servicio. Lo podés comer igual frio.
          NO se venden hamburguesas, se venden sandwiches normalmente.
          Y si, se puede subir con eso al avión. Y salvo que alguno compre para comer frente al avión después de los controles. Y si tendrán la ubicación como AEP, pero ahora no se podía

  2. Gustavo Berta

    Ojala..hasta hace poco Hope Funds era dueño de la licencia en Argentina….y fundieron hace rato dejando a muchos en la lona…

  3. markkcba

    Gracias por la info Sir 😉 entonces eso está ubicado antes del embarque? Es en la terminal A? Saludos desde Cordoba!

  4. Que bueno porque no hay muchos lugares con buena onda en EZE, lastima que no esten en el preebarque, que es en donde me relajo y paro para tomar algo.

  5. Mauri1710

    En Rosario también se presentó el proyecto HRC en Oroño y el río. Esperemos que se concrete a fin de año

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador