LASA preparó una publicidad para su lanzamiento

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El Grupo LASA lanzó una publicidad previa a su lanzamiento y seguro la prepararon hace algunas semanas porque se ve aterrizar a un CRJ200, aunque finalmente operarán Embraer 145. La imagen de portada de este post es del viejo CRJ 200 que reitero, no se usará.

Este sería el teaser de la compañía

Hay otros post de LASA en el blog, pero las últimas novedades es que se presentarán en breve en Mar del Plata con sus vuelos, como así también en Temuco y Puerto Montt.

Además en las próximas semanas Embraer comenzará a certificar el E145 ante la ANAC ya que nunca hubo uno de ese modelo en la Argentina.

En el sitio ya tienen la rutas y  muestran precios, pero todo de manera orientativo

Descuentos para lectores del blog

 

14 comentarios de “LASA preparó una publicidad para su lanzamiento

  1. Matías dice:

    Que lindo es que crezca la oferta aérea en Argentina, ya era hora. Pienso en que vas a tener bastante laburo en cuanto a los vuelos inagurales. Ahí estaremos pendientes al blog!

  2. GonzaloGM dice:

    Dato nerd, el avión que aparece en la publicidad es un CRJ-200 de Amaszonas (ZP-CRR) y tiene 15 años. Que lindo que haya un nuevo avión por los cielos argentinos (por el Embraer 145 lo digo). Saludos!

  3. El Viaje Amado dice:

    Ojalá le vaya bien!!! Linda y emotiva publicidad.

    PD: Que le avisen a la seguridad aeroportuaria que una nena esquivó todos los controles y llegó hasta dentro del avión, peligroso (jajajaja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *