Norwegian aumenta la cantidad de vuelos a Londres al mes de arrancarlos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En febrero Norwegian con su filial BRITANICA comenzará a volar entre Londres y Buenos Aires. Usando en el caso de la capital británica el aeropuerto de Gatwick, al sur de la ciudad. En Buenos Aires obviamente usará el de Ezeiza. Esto hace meses se puede comprar en su sitio con cuatro frecuencias semanales

Pero según el sitio Routesonline el 27 de marzo pasará de esas cuatro a seis en total, aunque aun en su sitio no se puede comprar.

Gracias a Gastón por avisar

Por comentarios de los últimos días veo que hay confusión entre estos vuelos y Norwegian Argentina. Son dos cosas “diferentes”. La filial argentina está en formación y no tiene vuelos anunciados y menos en venta.

Los vuelos desde Londres están reconfirmados y por eso se pueden comprar hace tiempo y no dependen de una audiencia pública.

Estos vuelos se harán con Boeing 787

Estos pasajes se suelen conseguir por menos de 1.000 dólares, mucho menos que lo que cobra British también por el directo, pero no incluye equipaje ni comida, por lo que tienen que sacar cuentas. Por lo general igual es conveniente.

Algo a favor para quien planifique un viaje a Europa es que puede sacar ida o vuelta de manera independiente, por lo que es bueno para combinar con Level y sus vuelos a Barcelona. Así armar un buen viaje entrando por una ciudad y volviendo por la otra.

Seguro en estos días se habilitarán los nuevos vuelos dentro de la web de Norwegian y esto podría… podría… tener buenos precios. Es simplemente para chequearlo.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

65 comentarios de “Norwegian aumenta la cantidad de vuelos a Londres al mes de arrancarlos

  1. Agu dice:

    Cómo bien resaltas sir, la ventaja es la posibilidad de sacar los vuelos por tramos. Yo en marzo voy a Barcelona por Level y regreso en mayo por Norwegian

  2. sòcrates dice:

    Entonces en este caso no aplica “ver despegar para creer”? (me estoy aguantando las ganas de comprar para febrero desde hace rato)

  3. Ana dice:

    Compré hace un mes dos billetes ida y vuelta para marzo con selección de asientos, comida bebida y una maleta de hasta 23 kg por pasajero a 1010 dólares cada billete. Sin los extras mencionados estaban a casi quince mil pesos ARS

  4. Ale dice:

    Posiblemente estos muchachos ya tenían pensadas las 6 frecuencias (o 7), pero lo que no tenían confirmado era la entrega de los 787. Ahora ya más cerca de la fecha, quizá tengan fechas de entrega, y puedan garantizar las frecuencias.

  5. David dice:

    Sir, tenés idea si los estos aviones vienen equipados solo con turista? o tiene algo parecido a una economi plus con un poco más de espacio? te mando una brazo desde Córdoba.

  6. Mercedes dice:

    Hola Guille, Me gustaría tener los números exactos de los pasajes a Londres por Norwegian, sumándole equipaje y comidas a bordo. ¿hasta donde es menos que British? Cuanto es el ahorro?

    • Ana dice:

      Hace un mes , yo lo compré con tarjeta de crédito directamente de la web de norweguian y allí tenés la opción de seleccionar si la tarifa low cost la quieres mejorar con este…maleta en bodega, comidas y elección de asientos entre otras cosas o no …

  7. Cloclo dice:

    Holaaa …. yo saque hace tiempo nuestro vuelo para Mayo a Londres con Norweguian … cuando habilitaron los vuelos a BS AS, así que tuvimos un precio buenisimoooo … $ 16500, en tarifa Lowfare+, que es con comida, asiento asignado y 2 maletas incluidas y seguro por Atrapalo …. que sinceramente estaba mas económico que en la pagina de la empresa ….. hoy en la pagina de Norwegian no hay habilitados vuelos para mayo …. no se si estarán agotados … pero bueno la verdad estoy muy contenta con la compra creo que hicimos buena adquisición …. veremos que tal los vuelos …. Saludosssss y gracias por la data Sir …

    • ignacio dice:

      hola! maestro, te consulto si compraste todo el vuelo por Atrápalo y si es así, cómo hiciste para subirlo a lowfare+? porque el precio que dan en la página es lowfare. Agregaste las valijas y pasó a ser lowfare+? Estoy en la duda de si cuando agrego las valijas me agrega o no la comida. Gracias! Abrazo!

  8. Nacho dice:

    Hola Sir! Norwegian tiene vuelos a Barcelona. Hacen escala en Londres, obvio. Al ser con escala el vuelo desde/a Barcelona es bastante económico, inclusive mas barato que desde/a Londres. Yo por ejemplo saqué la vuelta para octubre/2018 Barcelona-Buenos Aires con comida y equipaje USD 480 el tramo. Saludos!

  9. nicolas valle dice:

    lamentablmente ya empezaron a cancelar vuelos, yo tenia para el 13 de julio a las 20:55, lo dieron de baja ese vuelo y lo pasaron para el 14 a las 11am. Una lastima xq me comieron mas de 12 hs :(, ademas de que estaba buenisimo el horario anterior ya que viajaba de noche. Anda a saber xq lo cancelaron xq cuando yo rerserve estaba mas del 70 % reservado ese vuelo, y lo peor es que ya tenia sacado el vuelo de conexion de londres a amsterdam, me cobraron 40 libras para cambiarlo 🙁 :(.
    Al final uno quiereser precavido y sacar todo con antelacion y le pasan estas cosas

      • nicolas valle dice:

        Sisi, y les escribí por facebook y me contestaron esto:

        “Hola Nicolas, sentimos el cambio sufrido en el horario de salida de su vuelo. Cuando planeamos vuelos con tanta antelación, en ocasiones pueden surgir cambios por razones de logística que escapan a nuestra mano, lo que produce un cambio en los horarios originales de nuestros vuelos. Cuando ocurre esto, y el cambio es más de 60 minutos, ofrecemos un reembolso o un cambio gratuito a otra fecha. Una vez más sentimos las molestias causadas al respecto.
        Saludos, Tina”

        • Valeria dice:

          Nicolás, Viajamos en el mismo vuelo el mismo día. Misma situación, ya no vuela más el viernes a la noche y lo pasa el sábado al mediodía. Yo voy a esperar para confirmar el pase. porque si agregan dos vuelos más quizas agreguen algo el viernes.

    • Javier dice:

      Me paso lo mismo, pero con un vuelo para el 20 de abril. Aparentemente los vuelos de los viernes a la noche (un horario excelente) los cambiaron a los sábados a la mañana. Quizá los vuelvan a cambiar en el corto plazo, cuando empiecen a volar la ruta. Vaya uno a saber.

      • Ignacio dice:

        Me paso lo mismo con un vuelo que paso del 31/8 al 01/09, alguien de esa fecha me podra mantener al tanto? no se si confirmarle esa fecha en la web esperar a que pongan otra. Mi correo es XXXX

  10. Ana dice:

    A mí me mandaron mail posponiendo el horario de regreso en aproximadamente once horas . Si bien a mí no me ocasiona problemas estar once horas más de vacaciones en marzo, el mail decía que si te generaba problemas, te comunicaras para cambiar la fecha del vuelo modificado aunque aclaraba que el destino no era susceptible de ser cambiado

  11. Javier dice:

    El cambio fue para peor. Yo tengo pasajes para agosto y ahora veo mail de Norwegian con cambio de día. Yo salía un viernes a la noche y ahora me pasan al sábado a la mañana. Y al buscar otra alternativa veo que todos los vuelos desde Ezeiza van a ser diurnos, con salida a las 11 AM y llegada a Londres a las 4AM, un horario poco conveniente. Estoy viendo que como derecho uno puede puede reclamar cualquier cambio sin costo y hasta obtener un refund estimo.

  12. Brian dice:

    Me cambiaron la ida y la vuelta por más de 12 horas, lo que me haría perder las conexiones que habia sacado. Me ofrecen cambiar la fecha gratuitamente o cancelar. Se sabe aproximandamente cuando estarán disponibles las nuevas frecuencias así cambio a una de esas? Porque me complica el mundial!!

  13. Martin dice:

    Yo saqué pasaje hace un par de meses para el viernes 16 de febrero del 2018 saliendo a las 21:20hs, por ahora nada cambio… Veremos que pasa.

  14. gonzalo dice:

    hola sir
    sabes si el cargo en la tarjeta de crédito desde la web de norwegian se realiza en dólares o en pesos, ya que quiero cuotificar con la macro signature la promo en dolares sin interés
    muchas gracias por todo lo que haces !!
    abrazo

  15. Sergio dice:

    Sir, estos cambios de horarios de norwegian, que unifican los horarios de los 4 vuelos semanales… no tendrán relación con el agregado de dos frecuencias? Al tener 6 vuelos semanales, suena lógico que tengan los mismos horarios, porque sino dos vuelos podrían quedar con horarios muy cercanos. Será?

  16. Alejandro dice:

    Sir!!!! salio hoy 25 de diciembre en routesonline que se mantiene con 4 frecuencias semanales, saliendo de Ezeiza a las 11, llegando a Londres a las 04.00, y saliendo el Londres a las 22:30 y llegando a Ezeiza a las 08:10, a partir del 25 de marzo de 2018.

  17. Eze dice:

    Hola Sir, tenes idea donde se pueden pagar los pasajes de norwegian en cuotas sin interés? estuve buscando y en las típicas paginas de turismo (despegar, almundo, avantrip, etc) no venden todavía estos pasajes, es simplemente esperar hasta que vendan los vuelos en esas paginas o nunca van a salir por ahí es solo desde la web directa? gracias

      • Eze dice:

        Gracias por la respuesta (Feliz Navidad) !, si supongo que aparecerán luego del primer vuelo oficial en febrero no? por que si no realmente es una pena y muy raro que no esten, por que en cuotas sin interes con el precio que tienen es un golazo

        • Sir Chandler dice:

          Pero si venden por su cuenta y llenan el avión, no tendrán necesidad.
          Level hizo algo parecido y se vendió todo, aunque por ser Iberia termina apareciendo por ese lado

  18. Vale dice:

    Yo compre para septiembre y también me reprogramaron para el día siguiente al mediodía ! Un bajón porque era ideal viajar de noche y ahora pierdes un día ! Espero que lo solucionen porque es un bajón !

  19. Natalia dice:

    Yo compré a Londres ida y vuelta agregando elección de asientos, comida y valijas USD 1163.70! Por suerte el dòlar a esa fecha estaba 17.50.
    Vamos a ver como es la experiencia en el vuelo leí que a varios le cambiaron la fecha!! Por suerte el mio sigue igual, tengo todo reservado allá . Salgo el jueves 22, esperemos que no me lo cambien.

  20. Fede dice:

    Hola! También estoy dentro de aquellos a quienes les cambiaron la fecha del vuelo. En mi caso no solo pierdo un día sino que ademas ya había pagado el hotel. Pregunta, alguien hizo algún tipo de reclamo? Muy bueno el blog!!!

  21. Agostina dice:

    Hola Sir, quiero sacar pasajes por Norwegian directamente en la web de ellos (Londres ida y vuelta) y no hay forma que me tome ninguna tarjeta. Saqué la clave verified by Visa y nada. Me estoy volviendo loca, soy media inútil con las compras por internet… Vos que seguro la tenés clara, tenés idea por que puede ser o que tengo que hacer? O tenés algún post sobre este tema? (Aclaro que el límite de las tarjetas alcanza y sobra). Saludos y gracias!

    • cloclo dice:

      Hola, yo lo compre via Atrapalo y otros vía Edreams …. pero en Septiembre ….. de todas formas a veces tenes que llamar telefonicamente a Visa para que te autoricen el pago …. Saludos

  22. Agostina dice:

    Ahh ok. Ya es la segunda vez que me pasa esto. Una vez intenté comprar algo en la página de Adidas de USA me pasó lo mismo. Imposible que me tome alguna tarjeta. Y como soy cero con este tema capaz algo que estoy haciendo mal o no me autoriza porque es en dólares o porque el monto es grande… No sé qué pensar. Ahora me fijo en almundo. Muchas gracias!!

  23. Ana dice:

    A mí me pasó lo.mismo hace unos meses , visa no verificaba, tuve que llamar a visa y reclamar que ingresen al sistema mi intención de comprar en la web de norguiwian una transacción por la cantidad x. Tomaron nota y me dijeron que diez minutos después lo intentará y entonces si logré pasar la verificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *