Resumen 2017: los viajes realizados

Ya hice el balance de los vuelos realizados durante este año, pero ahora viene el resumen de los viajes que hice. Fueron muchos también por lo que hubo mucho para contar.

Todo siempre lo voy poniendo en esta sección “Viajes contados”, donde están los links a los post agrupados de cada viaje hecho en los últimos años.

Y en este post copio los links de este año para meter alguna foto y aclaración extra a lo que hicimos. Al final anticipo algo de lo que vendrá

Sobre cada título está el link a todos los post de ese viaje relatado 🙂

Crucero Princess por la Patagonia

Arrancamos el año embarcados por el mar argentino y fue una hermosa experiencia para los cuatro. Este fue el segundo crucero familiar pero el cuarto en mi haber… y años después de no querer saber nada con uno, aprendí que como en todo, hay para todos los públicos.

Los cuatro estuvimos invitados por Princess para vivir la experiencia. Yo en 2016 había salida de Nueva York rumbo a Canadá con la misma empresa.

Salir de Buenos Aires en un mega barco…

Navegar el Beagle

Ver la Isla de los estados o navegar el Cabo de Hornos fue algo muy, pero muy groso

Viaje familiar por Europa

El año siguió muy arriba con el viaje familiar a Europa gracias a las ofertas locas vía Foz…

Así fue que nos volvimos a ver con el gran Ezequiel

Y su Chandler Movil a pleno

Volamos por Swiss a la ida y luego Lufthansa de regreso. Maravillosos lugares de Suiza, Austria, Alemania, Francia… para terminar con Londres y Madrid. Todo dio muchos post en nuestro cuarto viaje familiar a Europa… pero que no fue el único del año.

Vistamos castillos

Museos de autos

Viajamos en transporte público

Pero también en BM ;)

¿Frio?? un poco…

Pero esas cuatro veces que fuimos a Europa con las chicas, fue en invierno… por lo que queda claro que se puede ir con chicos, que se puede en invierno y que se pueden hacer muchas cosas también ;)

Tucumán

En marzo estuve solo en viaje de prensa por Tucumán. Pude ir a Tafí del Valle, donde ya había estado hace unos años. Anduve a caballo, comí quesos ricos, me hospedé en un hotel de campo y saqué fotos en lugares increíbles

Y por supuesto, pasé por la casa histórica y comí empanadas :P

Las Vegas, Cinemacon

En el mismo mes de marzo hice mi viaje anual a Las Vegas. Como saben muchos hago un sitio de cine llamado cinesargentinos.com y ahí se da el mayor evento de la industria cinematográfica. Ya van varios años que voy junto a una de mis hermanas para poder cubrir todo.

Pero pese a la convención y a las muchas horas que estoy ahí adentro, siempre queda tiempo para boludear un poco generar contenido como el viaje que hice en helicóptero o la corrida en kartings

Todo tiene post ;)

Nueva York y Washington

Unas semanas después de ese viaje, volví a USA pero esta vez en familia y con suegra incluída! era un viaje que tenía armado gracias a canje de kilómetros de Latam Pass y estuvimos varias noches en Nueva York y le pegamos algunas en Washington

Fuimos por los clásicos de NY

Y también por los íconos de la capital de USA

Crucero por el Mar Báltico con Princess

Mayo de 2017 fue la chance de hacer otro mega viaje de prensa. Pero pude sumar a mi mujer en la experiencia y estuvimos casi dos semanas recorriendo el Mar Báltico en el barco más nuevo de Princess.

Tallin…

San Petersburgo

Y Estocolmo… fueron puntos muy fuertes de este viaje increíble

Y fue la primera, de las dos escapadas anuales que tenemos sin las chicas

Fin de semana en Mar del Plata

Unas semanas después de volver de ese viaje, nos fuimos los cuatro a Mar del Plata. Hace algunos años que no íbamos por ahí y siempre es bueno visitarla

Hicimos las cosas clásicas… obvio

Pero es un lindo break

Semana de ski en Chile, Portillo y Valle Nevado

En junio por invitación de Latam y dos centros de esquí chilenos, pude ir nuevamente a Portillo y conocer por fin Valle Nevado

Avancé bastante en mis clases y las condiciones de nieve fueron ideales!

Viaje familiar a España en vacaciones de invierno

Cuando en marzo salieron los pasajes de Level, no lo dudé… podíamos ir a España en plenas vacaciones de invierno escolares por menos de 30.000 pesos

Entonces el recorrido fue un poco de Barcelona, donde ya habíamos estado en viajes anteriores

Pero aprovechamos para disfrutar de playa en Valencia, recorrer museos con las chicas

Pasar a conocer Zaragoza

Y finalmente tildar una bandera más al pisar Andorra

Iberostar en Playa del Carmen

Este fue otro viaje hecho con Iberostar, la cadena española con fuerte presencia en el Caribe. En 2016 estuve en Praia do forte con las chicas pero también en viaje de prensa en Punta Cana.

Ahora tocó la zona de la Riviera Maya para conocer varios hoteles. Pero impecable como siempre

En todos los sentidos :)

Miami en pareja

A fines de julio aparecieron buenos precios para Miami y aproveché a hacer la segunda escapada de pareja y nos fuimos unos días en paz y tranquilidad jajaj

Salimos a andar en bici

Hicimos playa y conocimos dos hoteles

Y volvimos con las compensaciones correspondientes habituales…

Toronto y Quebec

En Septiembre me fui a Canadá por invitación de Air Canada. Así fue la primera vez que volé con ellos y pude conocer el 787

Allá volé en un Dash en vuelo interno

Quebec es hermosa, y mucho más tranquila que Toronto, que pese a algún que otro trastornado es una linda ciudad.

Orlando en familia (Universal y Disney)

Cuarto viaje familiar a Orlando es el que hicimos en octubre los cuatro. Estuvimos unos días en los parques de Orlando, con el de agua incluído.

Fuimos al Cabana Bay

Ahí caí en la tentación de siempre…

Y luego fuimos a un hotel de Disney, el Port Orleans

Y estuvimos a full en los parques, incluyendo al nuevo sector de Pandora!

Y también por el parque de agua Typhoon

Vuelo inaugural de United a Nueva York

Otra muy buena invitación fue la de poder ser parte del primer vuelo de United entre Nueva York y Buenos Aires, en el reestablecimiento del destino.

Por eso volé unos días antes de que saliera este vuelo y estuve en la gran manzana recorriendo distintas partes

Y el día del vuelo pude recorrer bien el aeropuerto y el centro de operaciones de United en Newark

Vuelo inaugural de Copa a Mendoza

Pegado tuve otro vuelo inaugural, pero esta vez el de Copa entre Panamá y Mendoza

Fue bueno estar ahí, porque es algo muy importante para los mendocinos

En Panamá recorrí un poco y fui al centro de simuladores de Copa. Aterricé en Miami… virtualmente, claro

Hotel de campo El pedral, Chubut

Fines de noviembre me encontró cerca de Puerto Madryn entre elefantes marinos y pingüinos

Este fue un viaje de prensa, donde me invitó Destino Argentina

Para conocer el hotel de campo El pedral

Un hermoso viaje para conocer un lugar muy particular

Viaje familiar a Salta, Cachi y Cafayate

Otro viaje familiar, el último del año para volver a la hermosa Salta, pero para que las chicas pisen por primera Cachi y todos pudiéramos deslumbrarnos con Cafayate

Hermosos caminos, gran experiencia

Y nosotros amamos Salta…

Vuelo inaugural de Copa a Denver y esquí en Aspen

Y este fue el último viaje del año. Copa me invitó a otro vuelo inaugural pero esta vez los que son para el norte. Me subí al primer avión que hizo Panamá Denver…

Para luego partir hacia Aspen, donde pude esquiar en diciembre… algo jamás pensado ;)

Así pasó este año con muchos viajes, que sacaron muchos post y que tiene pendientes varios más.

Fueron muchos invitaciones y también los viajes personales. En 2018 a priori hay muchas invitaciones en curso por lo que podré mostrar cosas distintas a las habituales. En este verano habrá vacaciones familiares largas por lo que se generará bastante contenido. Pero posiblemente entre los de prensa haya un par de cruceros, y paseos por Europa, Brasil, algo de esquí y escapadas nacionales.

Croacia, Turquía, islas Galápagos, Puna Cana, Río de Janeiro, Ushuaia, Chapelco, Santiago de Chile… son solo algunos de los lugares de los que recibí invitaciones y no pude ir… no todo es tan fácil ;)

Gracias a todos como siempre, me queda un sólo resumen para publicar. Quería hacer este reconto porque ni yo me acuerdo de como fue el año y me parecía bueno poder linkear todos esos viajes.

Feliz 2018!

58 comentarios de “Resumen 2017: los viajes realizados

JuanPa no… y es uno de los más pendientes que tengo. Pero queda claro que me gustan jajaja. O sea sería el clásico post de muchos prejuicios derribados lo que tendría que hacer, pero también hablar de que hay distintas clases, como destinos u hoteles, o sea hay uno para cada uno

• Guido Augustowski dice:

Me sumo al pedido de ese post! Tengo que convencer a mi mujer de hacer un crucero. Gracias a tus posts de Japón la convencí y nos fuimos de viaje de bodas al otro lado del mundo. Ahora me tenés que ayudar con subirla a un barquito!
        Saludos y buen año!

Guido lo prometo porque no me lo olvido… quizás sea lógico ahora en enero antes de subirme al nuevo. Pero la mejor manera es mostrarle los post que hice de todos los cruceros que usé. Es eso!!

• P.romina dice:

coincido con JuanPa, necesitamos un post al respecto! Mi novio y yo pensamos más de una vez en hacer algún crucero, pero tenemos el prejuicio de que está lleno de abuelitos (estamos en los 30 sin hijos).Que tengas un excelente 2018 Sir!

• JuanPa (@LouisPalmerOK) dice:

Se me sumaron varios al pedido de post cruceril!
            En mi caso ya estoy decidido en función de tus posts puntuales de cada uno que hiciste,y nos iremos en el pulmantur de cartagena por caribe sur…tengo tus vídeos de desayunos en mi cabeza..jaja
            Pero el post derribando mitos me gustaría conocerlo…
            Felicidades Sir…podran imitarte pero igualarte jamas!Más que merecidos tus logros.

1. Martin dice:

Felicitaciones por otro gran año, espero que el 2018 te reciba a vos y a todos los lectores con muchos viajes. Gracias por no “casarte” con nadie (salvo Canon je) y la buena onda. Espero el año que viene te pueda cruzar en algún aeropuerto, avión o por el barrio.

2. Adrian dice:

Tranqui el año 😛
    Ya que estamos consulto: cuando fueron a Europa via Foz sacaron solo pasaje de ida a Foz o ida y vuelta y no usaron el segundo? Pregunto porque estoy viendo vuelos para salir desde Santiago de Chile y volver a Ezeiza, y un pasaje solo de ida me sale 500 dolares e ida y vuelta 220.
    Feliz año para vos y la flia.

No Adrian es diferente porque vas a destino nacional! Es más fácil sacar ida sin problemas. Pero fíjate que está la crónica

3. Star dice:

Muy feliz fin de año y un excelente comienzo del 2018!!! Un abrazón como siempre y te esperamos por la city del “sinmangas” ahora que hace calor 😛 Chin chin!

jajaja si tuve varios cortos así, pero no los puse por no tener post. Encima aterricé dos veces en Rosario este año!!! vamos el musculosaaaaa

4. markkcba dice:

Excelente resumen Sir! Empecé a seguirte a comienzos del año y es la visita diaria obligada. Me parece muy interesante la manera que tenes de mostrar las cosas. Particularmente agradezco que desde que sigo al blog ahora cada que vez viajo (2 veces al año) lo hago disfrutando más de la experiencia y entendiendo que algunos contratiempos que pueden suceder es normal y no un plan maquiavélico echo a propósito para que eso suceda. Gracias y feliz 2018!

5. AnaB dice:

Hola! Paso por el blog seguido y me encanta lo que haces. El contenido es excelente. Además soy celíaca así que siempre presto atención cuando haces la recorrida por el desayuno u otras comidas. Se re agradece el compromiso de tenernos en cuenta! Buen Año!

6. Dr Daniel dice:

Muy bueno todo…la verdad que leer tus experiencias de viaje es casi como viajar con vos….te felicito al menos en mi has logrado ser pagina de referencia en cuanto a viajes…siempre que viajo mi señora me pregunta si lo vi en tu pagina.le digo que si y se queda tranquila!!! ja ja imaginate la fe que te tenemos!!! abrazo grande y feliz comienzo de año!

7. Claudio dice:

Qué cantidad de viajes mamita! Me imagino lo acostumbrado que estarás! Yo me pongo loco con los preparativos cuando estoy por hacer viaje un grande que lo realizo 1 vez al año, cuando vos lo haces 1 vez por mes jajaja

8. Mauro dice:

Feliz 2018 Sir!

9. Lisandro dice:

Cuando rechaces un viaje a Croacia, Punta Cana o Ushuaia… deciles que yo voy jajajaja
    Que buen resumen, que las ganas de viajar nunca falten!

Abrazo

10. Claudia dice:

Como siempre felicitaciones por el gran trabajo del año y muchas gracias por hacerme viajar y conocer el mundo a través del blog. Saludos a vos y a la familia, que pasen un hermoso fin de año y por muchos logros más en el 2018 🙂

11. Pato dice:

Por un 2018 llenos de viajes para toda la comunidad chandleriana!!!! Y como ves Sir, estás en nuestras casas, con mí marido y mí hermano hablamos de vos casi como un amigo, mira que mí mamá de 82 pirulos cuando hablamos de viajes pregunta si lo vimos en Sir Chandler!!! Jaja!!! Por supuesto para esos viajes muchos necesitamos de la ayuda de Guille y Mati de @promociones-aereas !!! A los que ya les agradecí!!! Filipinas y Vietnam mí próximo destino, a lo que se interpuso Japón x oferta de Delta xa llegar al sudeste asiático, que dicho sea de paso te falta conocer… Y es hermoso!!!! Yo lo cambié por el Caribe! Jajaja feliz 2018!!! Y besos a las chicas!!!

12. Andrés dice:

Gracias Sir x compartir con nosotros tus viajes! Sos la visita obligada de cada día!
    Gracias x aguantar los chistes, aunque sean malísimos. Pero se genera un lindo vínculo con vos!
    Por muchos más posts;
    Y ahora más q nunca a volar TOBARA!
    Abrazo grande y q el 2018 lo arranques de maravilla!

13. Hola dice:

Me encantaría que otra naviera como msc, Costa o royal te inviten a alguno de los viajes que tienen en el caribe y puedas mostrar algún viaje inaugural de algún barco. Debe ser muy bueno.

14. Marchu dice:

Muy buen resumen de todos tus hermosos viajes!!!LLevo alrededor de 4 años leyendote todos los dias, me ayudaste mucho con la organizacion delos mismos y es mas fuiste inspirador de alguno que otro recorrido, por ejemplo en mi proximo tour por España/ Francia veo Touluose y Valencia por el Post tuyo. Gracias por tanta buena data y hacer que disfrute mucho mejor mis viajes!! Felicidades y cariños a las chicas!!

15. Tomas dice:

Como todos los años (desde hace ya dos) quiero agradecerte Chandler por tu laburo. Este año termine la escuela y no hay algo que odie tanto como levantarme temprano.. y algo que me motivaba a levantarme 8:30 era la notificación del celu que había llegado un mail: Sir subió post. Amo viajar, amo los aviones y leer este blog sin dudas es estar cerca de ambos. Gracias por el excelente trabajo y por siempre sacar una sonrisa en los lectores. Gracias totales, y por un excelente 2018. Un abrazo!