Tobara: el día después

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Otro día de los inocentes que pasó y otro post falso publicado en el blog.

Falso… pero siempre inspirado en la vida real de los argentinos, donde cada día puede ser un día de los inocentes sin lugar a dudas.

Agradezco mucho la relación virtual que tengo con los lectores habituales de este blog, que permite hacer chistes que los entenderán.

Por eso los comentarios a estos post son «secuestrados» algunas horas, para poder seguir con el juego un rato más.

El tema es que esto ayer fue muy compartido… en twitter esto es lo que pasó con el post

En Facebook fue muy compartido. Lo puse en los stories de mi instagram y recibí muchas consultas para ver si era cierto, lo que demuestra como muchos se quedan con un título nada más y no entran a ver la nota

 

Por supuesto muchos leen la nota pero no se permiten desconfiar un poco de lo que están leyendo. Y creo que siempre la cosa va por ahí, que uno siempre desconfíe o al menos interprete lo que está leyendo.

La nota de Tobara, como la de Chevaflecha del año pasado o la de el avión de Aerolíneas que se llamaría Ricky Fort, siempre tienen absurdos que no pasan ningún análisis.

¿Cómo una empresa pondría una promo de cuotas a $99 a Casilda por los dichos del impresentable del técnico de la selección?

Bueno… Ryanair lo haría, pero en el primer mundo 😛

Quiero agradecer a mi hermana Leticia que hizo los artes del avión, que buscó las imágenes de todos los personajes que le pedí y que pintó el avión con el logo en Comic Sans, algo que también disfrutaron varios.

Lo mismo con el tero y con el «aguante de Aerolíneas Argentinas». Lo mismo con la cajita #altoguiso que ya se devaluó

Gracias a todos los que mandaron mensajes, gracias a todos los que apoyaron con difusión en twitter porque se reían con ello, gracias a los que reportaron que en sus trabajos o en sus grupos de whatsapp estaban discutiendo el tema.  Perdón a la gente de comunicaciones de Aerolíneas que tuvo que responder algunas cosas… perdón a Feli por la interrupción de su muy merecido descanso, pero posta que eso no estaba en los planes…

Es el día de los inocentes simplemente. Pero yo digo que es el día de entrenamiento a desconfiar de todo lo que leen a lo largo del año… acá o en cualquier lado.

Un clásico de cada año que no se si podré repetir el próximo, porque este TOBARA lo tengo en la cabeza desde julio pasado. Pero tendré que estar atento a las noticias, como fue lo de Chevaflecha, para inspirarme para la próxima noticia así. Obvio que la Argenitina es una caja de sorpresas y habrá muchas cosas dignas del 28 de diciembre.

Abrochense los cinturones que el «number one» con Moria guiando el camino va a despegar…

 

Descuentos para lectores del blog

 

93 comentarios de “Tobara: el día después

  1. Daniel Buero dice:

    Sire: el que haya «caído» tanta gente también explica por qué estamos tan abajo en comprensión de textos en las pruebas PISA…
    Cierto es que, en Argentina, la línea que separa realidad y ficción es muy delgada.
    Aprovecho la ocasión para felicitarte por tantos y tantos posteos útiles e interesantes. Y desearte a vos, a tu encantadora familia y a toda la comunidad «chandlerense» un feliz 2018!!!
    Salud!

  2. MartinchoLP dice:

    Disfruté tanto leyendo el post como una peli o libro que querés nunca se acabe. Sublime, un concepto tras otro que son todos golazos.
    Lo mejor para el 2018

  3. Maricel dice:

    Fue excelente!! Tu nivel de éxito ya está medido cuando Aerolíneas tiene que salir a responder por tu post jaja!! Muy feliz año nuevo para vos y tu familia!! Saludos!!

  4. Carlos dice:

    Lo que no entendí fue lo de Comic Sans, por qué se lo asocia a algo barato? Suelo emplear muchos tipos de letra en edición de video y la Comic Sans siempre me pareció parecida a la fuente de Los Simpsons

  5. Ezequiel dice:

    Jajaja me reí y mucho con el post, tengo que leer los de los otros años que por lo que leo en los comentarios también fueron sublimes jjaja. Un fuerte abrazo y gran forma de aterrizar este año y despegar el que viene!

  6. Francisco dice:

    Que manera de reirme hoy jajaja. Entré como un caballito mal. Igual me parecía raro las letras y la frase «con el aguante de». Parecía un formato rapido de AutoCad. Pero eran mas las ganas de creer que analizar. Te pasaste. Gracias!!!!. Buen 2018. Tkm. Francisco.

  7. Ariel dice:

    Sir,

    Debo decir que al principio con el titular de Tobara entre mal, después cuando me puse a leer y llegué al avión con Moria o la «Bomba» Tucumana dije no puede ser y me acordé del día de los inocentes y tu ChevaFlecha, jaja
    Muy bueno aunque en Argentina todo puede ser!
    Abrazo y feliz 2018!

    Ariel

  8. Janette dice:

    Me imagino cuántos pasajeros perderían su vuelo a Tucumán por decir que van en el avión «de la bomba» jajaja

  9. Santy dice:

    Jaja se notaba falso. En FSX Argentina (una página donde se descargan addons para simuladores de vuelo) está para descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *