Avianca (Holding) comenzó la venta de Mendoza Lima

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por aviso de un lector encontré que ya está a la venta el vuelo entre Lima y Mendoza de Avianca. Esto no es Avianca argentina, es el grupo internacional.

Busqué en abril y aparece diario

 

En el detalle se ve que el vuelo desde Mendoza sale 6:05 y llega 7:55, horas locales por supuesto

 

 

El regreso es 22:15 desde Lima llegando a las 4 a Mendoza

Todo con Airbus 320 por lo que figura en el detalle

Obviamente estos vuelos servirán para conectar con otros destinos porque Avianca tiene un hub importante en Lima con la ex TACA.

Ahora Mendoza tiene los vuelos directos de Copa a Panamá de manera diaria (desde julio), los de Latam a Lima y Santiago de Chile, suma en breve los Latam a San Pablo y tiene los de Gol a San Pablo también. Y quizás me olvido de alguno… y LAW no cuenta porque es cualquier cosa. (Me había olvidado de SKY con sus vuelos a Santiago)

Parece mucho para Mendoza pero lo dirá la demanda y la oferta. Seguro ayudará a bajar los precios y que menos mendocinos, sanjuaninos y aledaños se sigan yendo desde Santiago de Chile

Mandé mail a prensa de Avianca en Lima y me contestaron que el jueves sacan el comunicado con los detalles de este vuelo, pero no se si hay mucho más para aportar.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

38 comentarios de “Avianca (Holding) comenzó la venta de Mendoza Lima

  1. morrillo dice:

    hermosa foto… muy buena noticia. La unica manera que bajen los precios de los pasajes en este pais es teniendo más aviones volando. Asi que toda capacidad extra es bienvenida

  2. Franco dice:

    1- Buena noticia para esa región, mas sorpresa causa qué de una sea diario.
    2- ¿TRANS AMERICAN AIRLINES? Nunca había escuchado ese nombre.
    3- Qué cosa rara LAW. Dejó cabotaje (ocupación del 43%), vuela a Caracas, Puerto Príncipe. A Miami dos veces por semana con escala tecnica en Lima y comercial en Caracas (vuela en 737-300) saliendo a las 10:30 am desde SCL y llegando a MIA a la 01:00 am.

    • Cris B. dice:

      No es tan raro. Soy mendocino y viajo seguido a Chile. La cantidad de venezolanos radicados en Chile es importante, al igual que de haitianos. Existe un barrio cerca de los outlets cuya comunidad es casi exclusivamente haitiana. Por otro lado viajé en law y el servicio era sorprendentemente bueno para su precio. Lamentablemente pasaron de dos vuelos a Mendoza a sólo uno, y lo cancelan la mayor parte de las veces. Creo que les está pasando algo parecido a lo que sufrió Andes acá en Argentina, sólo que más pronunciado y no lo están sabiendo controlar.

      • Sebastian dice:

        Tal cual, soy venezolano y vivo hace 18 años en SanLuis, viajaba 2 veces al año Eze-Ccs en airbus d aerolineas con muy buen porcentaje de ocupacion, hay muchos Argentinos en Vzla y muchos Vzolanos en Arg aparte del turismo (6 vuelos semanales), incluso mayor porcentaje d ocupacion del q me toco en un par de vuelos eze-mia (sin contar q 2017 llegaron 50000 vzolanos a Arg y siguen llegando) pero hace un par d años es un tormento llegar a Ccs con la cancelacion de casi todas las aerolineas x el tema d las divisas y solo se puede llegar x Copa con precios equivalentes d viajar a Roma y el doble d llegar a bogota q es casi la misma distancia.
        Se tendrian q reactivar varias de la lineas q dejaron este destino cobrando solo en dolares xq somos muchos los q viajan desde afuera y muchos q viven en vzla q tambien tienen la disponibilidad d los dolares tal como hacen Copa y American q siguen llegando…
        P.D. como se extraña el vuelo d LAN Santiago-CCs-Mia donde me bajaba unos dias en Caracas y luego retomaba rumbo Miami e iba full en todos los tramos…

    • Leo Guate dice:

      Franco, Trans American Airlines es el nombre o razón social de TACA Perú. En El Salvador es TACA (su nombre original), en CRC es LACSA, en Guatemala es Aviateca, en Ecuador Aerogalapagos, Isleña en Nicaragua. Todas luego comercialmente son AVIANCA (que en realidad es Aerovías del continente americano). Lo que pasa es que mantienen el código original en IATA de como fueron autorizadas.

    • Nicolas dice:

      Trans American Airlines es una de las razones sociales de TACA. En los GDS hay vuelos que vienen como operados por Avianca, otros por Taca Peru y algunos por Trans American Airlines que no se si eran los viejos vuelos de Lacsa al servicio de Taca Perú.

  3. David dice:

    Buena noticia. Raro fue lo que pasó con el lima cordoba que lo habían anunciado en la web y después nada. Estaría bueno para conectar con el hub que va a poner Avianca Argentina

  4. Renzo dice:

    Excelente que hayan mas opciones! Sobre LAW, volé con el ellos para navidad, compré con ellos como uuuuultima opción. LATAM y SKY carísimos e ir por tierra no era opción, esa época significan muchas horas en aduana. Frente a todos los pronósticos, el vuelo salió en horario y te diría que mas del 95%. Además entre el push back y el despegue pasaron repartiendo una botella de agua y una bolsa con unos maníes y un “coso” dulce. El avión B737-300 un poco vintage pero el resto del vuelo normal. Casi te diría que por el agua, tienen mejor servicio que LATAM jajaja. Fue raro porque empezaron con 11 vuelos semanales, hace poco bajaron a 6 y creo que vuelven a bajar a 2 semanales… veremos como siguen!
    Saludos

  5. hugo dice:

    Si ese vuelo de Avianca (igual extraño a TACA) va a beneficiar para ambos sentidos ya que el receptivo de Mendoza ahora tambien tendra la opcion de llegar desde Lima y a la gente de Mendoza tener otra opcion mas sin pasar por Baires aunque por defecto estimo que la gran mayoria opta por SCL.Lo de LAW será algo parecido a nuestra Southern Winds ? Creo que operaban las chanchas tambien.

  6. Marcos dice:

    Law es algo realmente raro , leí una historia de dos Mendocinas que compraron a la Romana,les cambiaron a punta cana se retrasó el mdz-scl y perdieron el de punta cana y Estuvieron 3 días en chile, de no creer. Tenes idea porque es tan rara en sí y si están tramando algo sus destinos son muy raros , hace 5 días estuve en Santiago y me llamo la atención la cantidad masiva de gente de piel negra, luego leí que había llegado un vuelo de Puerto Príncipe? Todo muy raro

  7. FerUAQ dice:

    A mi me da 5700 hasta Lima!! Ojala sigan von muy buenos precios. Sabes con que filial lo hace Avianca? Digo porque intente conectar a Cartagena y me sale x latam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *