La promo del Hipotecario de 3 cuotas sin interés se estiró hasta marzo (ideal para el exterior)

Durante mucho tiempo el Hipotecario tuvo una promoción que todo lo que uno gastara se podía pagar en 3 cuotas sin interés. Simplemente se entraba en Visa Home con el consumo YA INGRESADO y se podía financiar

Pero hace un tiempo desapareció… y volvió para las fiestas durando hasta el 28 de diciembre.

Varios lectores reportaron y ya se puede confirmar en el sitio que la promo seguirá hasta el 28 de marzo

Esto es ideal para las compras en el exterior ya que uno paga en un pago normalmente, y a las 48 hs al figurar como consumo del mes, entra en Visa Home y va a financiar CONSUMOS EN CUOTAS. Ahí aparecerá el importe en PESOS y al meter las tres cuotas se paga al cambio de ese día… quedando las cuotas fijas por los próximos tres resúmenes.

Hay tarjetas del Hipotecario que suman en ARPLUS, por lo que esto también suma como el consumo en dólares en si. 1.000 dólares = 1.000 millas ARPLUS (pero la tienen que tener adherida al programa y cobran por año)

En la imagen dice que hay que llamar… pero es perder el tiempo, mejor siempre online 😉

Acá las condiciones

PROMOCIÓN VALIDA EN ARGENTINA PARA LOS TITULARES DE TC VISA EMITIDA POR ESTE BANCO PARA CONSUMOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 02/01/2018 Y EL 28/03/2018 SERVICIO BRINDADO POR VISA ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER AL PLAN Y SOLICITAR LA FINANCIACIÓN DEL CONSUMO DEBERÁ COMUNICARSE AL 0810-222-2868 A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE LA REALIZACIÓN DEL MISMO, Y HASTA EL DÍA DEL CIERRE DE SU RESUMEN DE CUENTA INCLUSIVE, SIEMPRE QUE EL LÍMITE DE COMPRAS EN CUOTAS SE ENCUENTRE DISPONIBLE Y LA TC NO REGISTRE MORA. TOPE VIGENTE PARA FINANCIAR CONSUMOS HASTA $50.000. (1) COSTO FINANCIERO TOTAL  (CFT CON IVA) 0.00%; (CFT SIN IVA) 0.00%. PLANES DE HASTA 3 CUOTAS FIJAS CON TASA NOMINAL ANUAL 0.00%; TASA EFECTIVA MENSUAL 0.00%. BANCO HIPOTECARIO S.A CUIT N° 30-50001107-2 RECONQUISTA 151 (1003), CABA.

30 comments

  1. granateadrian

    Que la pongan en el Francés!!!, hace años aproveche una promo de plan V en 12 cuotas sin interés y viajé así, cuando no había cuotas en los portales de turismo…

  2. Estan re locos los del hipotecario.
    La pedí para usar eso, y cuando la quise usar no estaba habilitada.
    Despues le di de baja, y me la mandaron 4 veces mas!
    Colecciono plasticos 🙂

  3. Hola Sir, te comento que tengo 6 (seis) cuotas sin interes en mi tarjeta del Hipotecario. Tambien es hasta marzo. No se si es para todos o una promo especial pero por las dudas te lo digo. Lo unico “raro” es que me dieron una platinum hace un tiempo en ves de la dark.

  4. Alberto

    En diciembre sufrí y mucho. Tenía más de 40 lucas peso para cuotificar y estaba en Turquia. Por la página era imposible ya que daba siempre con intereses. Llamé por Skype a VISA y me decían que no tenían ningún plan ingresado por el Banco, que me comunique con el Hipotecario. El banco solo tenía solo 0810 para llamar y skype no me permitía y la tarjeta me cerraba el 21. Finalmente el 20 lo hice llamar a mi sobrino y hacerse pasar por mi y le dijeron que era un problema de la página (10 días) y que ya estaba solucionado, así que lo pude hacer, pero fue un parto

  5. Maurodls

    siga el baile siga el baile… volví a utilizar la del hipotecario para todo consumo que no permita cuotas sin interés, obviamente se dieron cuenta los muchachos que sin el beneficio 3 sin interés nos vamos al francés pw.

  6. Pablo

    Hola Sir, te agradeceria una explicacion, por lo que yo interpreto con cada consumo tenes que llamar despues de las 48 horas a un 0800 del banco, pero no es complicado tener que llamar desde el exterior al 0800? por lo menos eso es lo que dicen los legales…
    yo tengo la visa dark que es la mima que la gold y no tengo nada de 6 cuotas sin interes
    Como siempre, excelente el blog
    Saludos
    Pablo

  7. Mirta

    Hola Sir. Te comento un problema con el hipotecario. La promo de los martes con Petrobras no me acreditan los importes que promocionan del 15-20% pagando con débito por más reclamos que ya hice. Hay solución para esto?

  8. Mauricio

    Me cago en mi suerte….. el 28 salgo a NY…. Voy a hacer lobby para que lo estiren ese fin de semana (?)

  9. Alejandra

    Di de baja esa TC hace 3 meses porque era lo unico que me interesaba y la habian cancelado…pucha digo. Ahora me mandan mails ofreciendome de nuevo la tarjeta con ese gancho, creo que se debe haber dado de baja mucha gente por este motivo…y deben estar intentando reposicionar. En fin…

  10. lorena taverna

    con mastercard de varios bancos también podes cuotificar los consumos en pesos o dolares. slds

  11. lorena taverna

    de la pagina de masterconsultas: MASTERCARD CUOTAS
    Le ofrece la posibilidad de abonar en cuotas fijas su resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente. Solicítelo ingresando al sitio en OTROS SERVICIOS/MASTERCARD CUOTAS o llamando de lunes a viernes al 0810-666-2378.
    Más información sobre MasterCard Cuotas
    (*) Servicio válido para las Entidades Emisoras Adheridas. Planes sujetos al límite disponible de la cuenta. Consulte cantidad de cuotas disponibles, tasas de financiación, condiciones y eventuales cargos e intereses aplicables en su entidad emisora.

    • Sir Chandler
      Author

      Lorena eso se puede hacer con cualquier tarjeta… por eso el diferencial de lo del hipotecario es que sean sin interés. Pero esto existe hace años

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador