Millas Latampass a la mitad de valor

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Es la primera oferta del año en la compra de millas y sirve también para ver el nuevo valor, que es proporcional a lo que existía antes con kilómetros.

No recibí comunicado del BBVA Francés por lo que estimo es promoción para todo el mundo. Pero deben confirmarlo en el momento si es que ven el descuento en el momento de la compra, como muestro abajo.

EDITADO: sería sólo clientes BBVA… aunque lo que puse abajo en la madrugada del lunes existía

Hice la simulación con mi cuenta y está el descuento, pero al hacerlo con la de mi mujer y una de mis hijas está, por lo que sería para todos al 50%. No pude ver en el sitio de Latam hasta cuando es la promo, pero suele ser por una semana siempre.

Esto dice el sitio ahora sobre el valor y la cantidad máxima a comprar

Condiciones

  • El precio es de 3,2 centavos de dólar por cada milla LATAM Pass.
  • La cantidad mínima que puedes comprar es de 1.000 millas.
  • Cada socio puede comprar como máximo 250.000 millas. en 12 meses móviles.
  • El pago debe realizarse con tarjeta de crédito.
  • Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass.
  • La compra de millas está sólo disponible en nuestro sitio web.
  • Las millas compradas tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de compra.
  • No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía 24 horas.
  • Para comprar millas se requiere ser socio vigente del programa por un periodo no menor a 30 días.

Entonces con la promo al 50%  queda a 1,6 centavos de dólar por cada milla, o sea que 10.000 millas terminan costando 160 dólares

Un canje a USA sería de base 43.500 millas ahora y comprarlas cuesta 696 dólares, cuatro menos que antes :P

Aunque es para destacar que hoy está de promo ORLANDO a 39.900 millas, por lo que es menos dinero si se quisiera compra eso.

Estas millas que compren pasarán a vencer en diciembre de 2020, pero se renovarán con cualquier vuelo pago en Latam o con la promoción de los 6.250 millas acumuladas en el año con las tarjetas del BBVA, todo por tres años desde ese momento.

Sobre sin conviene o no comprar, este es mi post “viejo” ya que dice kilómetros en vez de millas, pero es lo mismo ;)

Comprar kilómetros LATAM PASS ¿Conviene?


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

83 comentarios de “Millas Latampass a la mitad de valor

  1. Gastón Memoli dice:

    Buen dia Sir. Tenemos vuelo para el 1 de junio a bariloche a traves de Latam. Quiero registrar las millas usando mi numero de socio pero me da error siempre en la web de latam. Soy amateur 100% en el tema. El viaje lo saqué x despegar.com. son 6 vuelos. Pero da error. Será por ser alguna promo y x eso no me deja?
    Hasta ahora tengo 0 millas y quiero empezar a anotarlas.
    Gracias de antemano.

    • Sir Chandler dice:

      no puede ser, preguntá por teléfono a ver si está bien el número.
      No hay limitaciones por precio, siempre se suma

  2. Nico dice:

    Hola Sir, a mi tampoco me llegó comunicado de BBVA por mail, pero si una notificacion de la app de Frances GO.

    Estos son los terminos:

    PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 15/01/2018 AL 19/01/2018 INCLUSIVE, PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA-LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% TODOS LOS SOCIOS BBVA LATAMPASS RECIDENTES EN ARGENTINA (NO INCLUYE ADICIONALES) PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,016 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 , QUE CUENTEN CON UNA SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN ENERO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN ENERO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADAS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 15 DE ENERO DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATMA PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB http://www.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

  3. Pate dice:

    Buenos días Sir! estuve viendo el canje de millas LATAM a NYC y he notado que las aerolíneas asociadas a Oneworld no están disponibles para el canje, por caso American Airlines, cuando el año pasado podías canjear los Kms tanto por LATAM como por American Airlines por la misma cantidad (70.000 kms) y en vuelo directo. Será un error de Latam? o ya no se podrán canjear millas por otras aerolíneas? Gracias!

      • Laura dice:

        Hola Sir, el año pasado canjeé dos pasajes a mi hijo para NY con km de LATAM, pero viajando por AA. Fueron tb 70000 km, pero lo hicimos por teléfono, ya q no se puede hacer por la web. Hay q llamar seguido hasta conseguirlo, ya q lo van renovando. Saludos

  4. Diego dice:

    Estimado una consulta, se puede hacer canje por vuelos mutidestino, ya que este año quiero hacer buenos aires – nueva york / miami – buenos aires, y tengo 79 millas para gastar, es la primera vez que voy a canjear. Gracias.-

  5. Vecu88 dice:

    Hola Sir! Tenes idea ahora cuánto esta el canje de acceso al vip de latam en Ezeiza? O como poder verlo en la página de latam.. Sabía que antes estaba 4000km pero en realidad nunca pude encontrar en la página los valores de canje, siempre el precio en dólar para entrar…
    Yo tengo todo en skyteam y quería aprovechar lo poco q tengo de latam para el pase.. y tendría que comprar lo que me falte..
    gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Mmm es que eso es canje de otros productos. Tiene que estar proporcional. Anda para canjear a una licuadora… y ahí lo verás

    • Roberto Mauro dice:

      Hola, si sos socia Shell Latam Pass está el canje 1000 kms (antes, ahora proporcional en millas) aprovechalo si vas a viajar, se pueden comprar hasta 5 por mes, tenés que entrar al link de latam pass de Shell. Suerte.

      • Pablo dice:

        Sir! como que no es el 40% ? hasta hace unos días me vienen acreditando el 40%, y la oferta que tome es por dos años, de los cuales paso aproximadamente 1

        • Sir Chandler dice:

          Pablo hay un post con los cambios
          El resumen que venció en enero tendrá el 40
          El que venza en febrero menos (ya no recuerdo si es 10 o 15)

          • Pablo dice:

            Revise el post que mencionas, es muy claro! Pero yo firme por 2 años, si me cambian las condiciones para mal seria un grave error y una “estafa moral” a los que tenemos ese convenio. El mes que viene te escribo y vemos como se porto el bbv. Gracias por la paciencia

  6. R dice:

    Soy el unico que “ve” que los canjes estan mas “caros” que el año pasado (haciendo la conversion de millas/kms)? Me estuve fijando durante todo el año. O es algo que suele suceder cuando uno busca durante el verano?

  7. Gre dice:

    Soy Cliente del Francés asociado a Latam, pero las millas las pagué con la del Hipotecario para poder cuotificarlas sin interés y lo tomó perfectamente. Y ya me llegó tanto el mail de Visa con el consumo, como el de Latam con la frase “su compra fue exitosa”.

  8. Pape dice:

    Si compro las millas aca, puedo moverlas a mi cuenta de millas de American? Yo las millas las tengo ahorradas allá y si no me equivoco, pase todas las de Latam para American.

  9. Gonzalo dice:

    Dese ya q creo q no conviene por varias cosas
    1) si compras el pasaje en millas a Estados Unidos por ejemplo que son 45000 millas son al rededor de 650 a 700 dólares más impuestos que termina saliendo 16000 pesos con todo ( eso con el 50% de está prom)
    2) los pasajes con millas la mayoría hacen escala se terminan rápidoy tenes q ir en fechas específicas para conseguirlo a 45000 millas
    3) ahora mismo estoy viendo pasajes a Estados Unidos por el mismo precio o menos a lo q sale comprarlo en millas. La ventaja es que con los comprados en ualquoer pág de turismo sumas más millas!

    • Guillebaires dice:

      Gonzalo, es que nadie dice de comprar las 44.000 millas de un saque… si no que es mayormente para completar lo que te falta a uno para canjear y a buen precio, nada más! Salut!

    • natyvpg dice:

      en donde estás viendo los pasajes por ese precio o menos? Yo quiero comprar millas para un pasaje y medio, porque como tengo para uno y medio, me parecía que teniendo los 3 con millas puedo canjearlos de una, en cambio si tengo que pagar uno y canjear dos, se me hacía lío para encontrar el mismo vuelo. La desventaja es que no acumulo millas. Igualmente desde ayer que estoy intentando y me es imposible comprar, y veo como van aumentando las millas de los pasajes. 🙁

  10. pablo martín dierna dice:

    Como le hace falta al programa AR plus este tipo de acciones para fidelizar clientes , compra de millas y canjes con descuentos.. ojala algun dia se pongan las pilas los de aerolineas y lo mejoren porque es muy basico.

  11. Manuel dice:

    Sir, estoy intentando pero no encuentro la opción! Hay alguna manera de canjear millas en LATAM solo por vuelos de IDA??
    Tengo comprada la promo de hace unas semanas, esa saliendo de SCL a Barcelona y volviendo de Amsterdam a EZE y me vendria genial canjear solo ida a SCL!
    Espero se pueda, graciasss

  12. Nicolás dice:

    Hola! Pregunta: mi madre es titular de una BBVA France Latam. Puedo comprar millas a su nombre y luego transferirlas a otra persona que desee usarlas? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Pero sería perder plata
      Ella puede comprar las millas que quiera y luego canjearlas para la persona que quiera… es más fácil y no tiene costos extras 😉

  13. ADRIAN CIERI dice:

    es para todos el descuento, compre en la cuenta de mi hijo y en la de mi mujer, que no son clientes BBVA, incluso pague con tarjetas del rio, y aplico el descuento de 50% en ambos casos

  14. Natalia dice:

    Como hicieron los que compraron? probé con distintos navegadores, borrando cookies, historial, con distintas tarjetas, ya no se que hacer, me dice siempre que No se ha podido procesar el pago. También llame para autorizar la compra. NECESITO COMPRAR! 🙁

  15. Lucas dice:

    Yo tengo una duda. Soy cliente BBVA Latam Pass… me llego el mail avisándome. Y cuando simuló la compra me tira el descuento. Pero aún antes de que me pregunta con qué tarjeta, el descuento lo hace igual. Entonces la duda es, si soy cliente BBVA Latam Pass, pero pago con la tarjeta de otro banco, ponele (fuera cuál fuera la razón) ¿el descuento me lo va a hacer igual?

  16. ferfer dice:

    hola sir, las condiciones dicen que tiene vigencia solo de 3 años, por lo que estimo que no se renuevan, si las compro y sumo a mis millas actuales, luego, al emitir, como sabe latam para discriminar si utilizo las millas previas o las millas compradas con estas condiciones?

    • Sir Chandler dice:

      Ferfer es lo que sigo siempre… ahora tendrán esa vigencia. Luego con un vuelo se renueva todo por 36 meses. Siempre es así 😉
      Y los canjes siempre toman las millas que vencen primero, es algo matemático 😉 no pasa nada!

  17. yani dice:

    Hola!, consulta, compre millas y en la compra no me sale el descuento 🙁 compre con mastercard bbva, deberia reclamar a bbva o a LAN?

  18. Leo dice:

    Hay algo que no entiendo de estos canjes: necesito 18500 millas para comprar un pasaje Aeroparque – Bariloche. 18500*0,016*18,95*1,21 = 6787. (Millas necesarias X precio milla X cotización dolar X iva) . Y cuando lo voy a comprar en pesos el pasaje sale lo mismo o menos, DONDE ESTA EL DESCUENTO?

    • Sir Chandler dice:

      Leo estás confundiendo las cosas. Una cosa son las millas y otros los pasajes. El descuento es para comprar millas… ideal para quien suma por otro lado
      Si vos ves que comprar el pasaje o las millas para ese canje de pasajes es lo mismo, obvio que te conviene comprar el pasaje y sumar millas!

  19. Sebastian Piñero dice:

    Buenas Sir. Respecto a las millas por Banco Frances del resumen de diciembre 2017. En teoría tienen el 40% de bonus (el último). Aun no me acreditaron ni el bonus ni las millas a ustedes tampoco? Digo porque usualmente están acreditadas para el 10 de cada mes y el bonus para el 18… aun no tengo nada

  20. Ernesto de Arco dice:

    Hola Sir, no entendí la siguiente parte..
    “o con la promoción de los 6.250 millas acumuladas en el año con las tarjetas del BBVA”
    a qué promoción te referís?
    Gracias!

  21. CristianCAP dice:

    Hola Sir, hoy 19/03/18 se pusieron a la venta millas al 50%. Ahora bien, estuve comparando el valor de los pasajes a un destino y fecha determinada, con respecto al canje de millas, y me pasó que si elijo los pasajes mas baratos, se necesita una cantidad muy alta de millas para completar… y si hago al revés, de buscar pasajes con la menor cantidad de millas necesarias, las pasajes son muy caros. Este analisis lo hago por ejemplo para ir con la familia, pagando ciertos pasajes y completando con millas…. ¿es normal que eso suceda? ¿estoy haciendo mal la búsqueda? ¿o esperando un poco mas de tiempo puede ser que la relación se vaya equiparando?

    • Sir Chandler dice:

      Suele pasar que no es lo ideal cuando uno quiere hacer eso
      Entonces una vez directamente cambié todo por millas para hacerlo. Me pasó para un enero

  22. CristianCAP dice:

    Ahí probé de buscar en otra fecha mas cercana, y en temporada baja, y la relación es mas directa y equitativa. La anterior búsqueda la había hecho de aca a 1 año y en temporada alta (fines de enero). ¿Será porque falta mucho tiempo y llegando mas a la fecha se equipare? ¿o será porque la búsqueda es en temporada alta?

      • CristianCAP dice:

        Me parece que ya voy entendiendo la dinámica de LATAM (por lo menos), si queres viajar en temporada alta no te conviene usar millas, sino comprar directamente los pasajes. Y con esos pasajes seguís sumando millas. Luego para temporada baja es cuando las millas tienen mayor valor y es cuando conviene utilizarlas.

  23. Mariano dice:

    Buenos días!

    Una consulta que me surgió en el último viaje.
    Se sabe si la extracción de dinero de cajeros del exterior sirve para acumular millas? Tengo Banco Frances, no recibí aun el resumen como para hacer la cuenta.
    Gracias!

  24. Joaquin dice:

    Hola Sir. Que opinas de la promo de comprar millas de Latam con el multiplicador de millas. Es lo mismo que la promo anterior de comprar con el 50% de descuento. Lei el articulo pero no entiendo bien como hace los calculos. Muchas gracias por tu tiempo ….

    Enviaron un email a cada cuenta de mi familia para multiplicar la compra de las millas que gane este año con descuentos especiales. Es un link a cada cuenta.

    • Sir Chandler dice:

      Pucha Joaquin! Eso no lo recibí yo. Si es texto podes copiar acá? O si tiene link lo pegas? Así lo analizó y te digo

    • Sir Chandler dice:

      ah ok!!! me dicen que es algo que le están mandando a algunos clientes nada más. Es lo que dice ahí, pero habría que sacar cuentas

  25. Jorge dice:

    Sir, no sabia donde ponerlo, seguro sabes ya, pero para clientes nuevos de Rappi se suman 1000 millas en la 1er compra. Se reflejan en las 72hs posteriores. Esta semana pido algo y te cuento.

  26. Agustina dice:

    Hola Sir! No entiendo muy bien esta parte” Para comprar millas se requiere ser socio vigente del programa por un periodo no menor a 30 días.”

    • Sir Chandler dice:

      Es algo que dicen ellos como mínimo. O sea entiendo que si te anotás ya en el programa, no podés comprar millas
      Pero todo argentino mayor de dos años debería estar anotado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *