El New York City Pass ¿Conviene?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este es el post más adeudado y pedido en la historia del blog 😛

Y me demoré en hacerlo porque veía la expectativa del otro lado a que de una respuesta que no puedo dar… ¿Conviene??? es lo que me preguntaban. Y la respuesta es como casi siempre “Depende” 😉

¿Qué es el New York City Pass? Es un combo de entradas a distintas atracciones en Nueva York.

Hay otros combos también y la City Pass también está en otras ciudades. Pero esta que usé en abril 2017 junto a mi familia, cuando viajamos con mi suegra fue la City Pass. Y por ahí va la mano, yo creo que conviene en una primera visita a la ciudad o en una visita donde uno se obligue a conocer esos “must”

Chequeando el sitio oficial los precios ahora están así USD 122 los adultos y USD 98 de 6 a 17 años

¿Qué incluye?

Todo esto, pero algunos puntos son “esto o esto”. Va la lista con mis links

  • Empire State Building: maravilloso, obvio. Entrada cara. Post realizado.
  • Museo Americano de Historia Natural, muy bueno para ir en familia, post realizado
  • Museo Metropolitano de Arte otro ícono de la ciudad, post realizado.
  • Observatorio del Top of the Rock O Museo Guggenheim. Una buena elección que va para el lado de más museos o más edificios… lo que no quita que luego uno vaya por su cuenta a hacer el otro. En nuestro caso subimos al edificio con mejor vista de NYC, el Top of the rock. Post
  • Estatua de la Libertad e isla Ellis O Cruceros Circle Line. Otra buena elección y ahí seguro habrá polémica… la estatua es un ícono (que se la ve de todos lados) y el “crucero” es excelente para ver todo el skyline de NY. ¿Cuál es mejor? difícil… hay que hacer los dos, seguro que luego de hacerlo el crucero será más recordado (creo), pero hay que hacer los dos en distintos viajes (en el mismo es al pepe). Ojo que la visita a la isla Ellis con la estatua también suma. De la estatua tengo fotos y del crucero también en distintos post, pero no un post específico… creo :P
  • Memorial y Museo del 11S O Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio. Y acá creo que mi elección es obvia, pero cada uno también puede elegir que museo ver de estos dos. Mi post del Intrepid.

Seguramente si van a usar todos los cupones conviene. Si se quieren asegurar hacer todos los puntos fundamentales… conviene.

Hay lugares como el MET o el museo de historia natural que la entrada es a voluntad o tiene un precio sugerido (aunque alguno puso que en el MET se terminaría esto). Entonces ahí el ahorro es diferente. Pero por eso la recomendación va por el lado de asegurarse hacer todo.

Que es lo que hicimos en ese viaje familiar de abril, teníamos que ir a todos los puntos posibles.

Yo esto lo combinaría con un hop on hop off, en NY o en cualquier ciudad del mundo. Creo que son fundamentales para el pantallazo y si se pueden sacar un par de días en los que tienen más de dos circuitos… mejor.

Seguro muchos aportarán sus historias con Nueva York y el pase, pero cuando un amigo me lo pregunta en vivo y en directo la respuesta es la misma: quieren asegurarse y obligarse a ir a los puntos más importantes: comprenlo.

Van de paseo por cuarta vez a NY? bueno… yq seguro conocieron todos estos lugares y no valdría la pena.

¿Ahorran dinero? algo

¿Ahorran tiempo? si… hay filas especiales en varios lugares

Eso si, mínimo cinco días… no para usar el city pass, para conocer NY!!! no es una ciudad más… es el ombligo del mundo.

¿Post de Nueva York? Hay muchos.

Octubre 2017 todos los post del vuelo inaugural de United en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2017-ua/

Abril 2017 viaje familiar que incluyó también Washington en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2017-nyc-was/

Ahora está la opción de un código que mandan por mail y con eso se entra en las atracciones. O el clásico de comprar el librito que tiene su encanto y se puede recibir por correo en el lugar donde se alojen o comprarlo directamente en la primera atracción a la cual vayan.

Y recuerden que en cada atracción les darán la entrada correspondiente, la cual uds pagaron con el código o con el cupón de la chequera ;)

Y caminen… Nueva York es para caminar y caminar por muchos rincones por lo que de nuevo, no le dediquen pocos días ;)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

50 comentarios de “El New York City Pass ¿Conviene?

  1. Alfredo dice:

    Sir. si lees un poco en los foros de NYC y te organizas NO pagas la mitad de las atracciones que ellos venden.. El valor agregado es en algunas fechas del año y horarios no haces cola.. también depende de la cantidad de días que vas. es mi experiencia. saludos

  2. Sebastian dice:

    Perfecto el post. He visto que hay otros un poco más “customizables”, pero todos más o menos están en lo mismo. Este año regreso por 4ta vez, pero voy con un grupo de amigos que nunca fueron. Y ya decidimos que vamos a sacar los pases, todavía no sabemos cuál. En todos te ahorrás unos dólares, pero más que nada me parece que lo más valioso es el tiempo y sacar todo junto. También es algo que se puede pagar de antemano, si se tiene la posibilidad suma.

    pd: Veo que ayer te “metieron presión” con este post y salió… ¿Volcano Bay? 😀

    • Sir Chandler dice:

      jajaja, yo quise meter variedad a lo que ponía de destinos y me calzó justo
      Volcano Bay… dame 5 meses jajaja, pero no no, mejor lo pongo en la cabeza

      • Sebastian dice:

        Tres meses te banco, voy en Junio jajaja.
        Justo ví que te respondieron por tweet los chicos de NyAgain y ahí me acordé que el que seguramente vamos a sacar es el Explorer pass.
        Abrazos,

  3. Federico dice:

    La respuesta es depende, claramente. Nosotros fuimos pero sacamos el City Pass de tres (3) atracciones. Lo usamos para el Empire State, el Top of The Rock y el Museo de Historia Natural. Respecto de la Estatua de la Libertad OJO, porque si lo que se quiere es entrar en la estatua (sea el pedestal, o subir a la corona), no se puede con la City Pass. Sin embargo, lo que te da la City Pass sale $18,50, mientras que con acceso al Pedestal y a la Corona sale $21,50. Como no se puede sacar por separado, si lo que se quiere es eso, no conviene usar el City Pass acá. Por lo menos ese fue el análisis que hicimos cuando fuimos. Saludos!

  4. Rodrigo dice:

    Justo ayer te pregunté por esto, y ya es la 5ta vez que voy, me faltan Top of the Rock y el Met, y vi que los mismos que te ofrecen el CityPass te venden una versión de 3 atracciones por 79 dólares, así que me voy a fijar bien si conviene, si no iré por separado a los dos lugares y listo.

  5. GabrielH dice:

    Yo lo utilicé en mi primer viaje y me sirvió mucho, en los posteriores obvio que no vale la pena el gasto, a sabiendas que los museos son pago a voluntad (confirmo que el MET si o si hay que pagar los 25 verdes a partir de marzo) y que, comprando por la página de smartdestinations, las entradas a los miradores salen más baratas según las entradas que sumes!!!
    Saludos SirCha!!!

  6. Guillermo dice:

    Para mi no combiene yo viajare con mi mujer del 2 al 9 de febrero en una promo que salio en delta a 370 desde Quito
    El museo natural de historia el ingreso es practicamente gratuito solo tenes que alegar que haces un donativo de lo que vos quieras y listo yo ya entre 3 veces asi la estatua de la livertad es lo que mas decepciono de nyc y con el parate de estados unidos ha de estar cerrado.
    Si queres un paseo por el rio el staten island ferry es gratuito y tiene unas vistas exelentes de manhatan.
    Por lo unico que valdria la pena es por el empaire state el intrepid y tal vez el Guggenheim

  7. Herminio dice:

    En mi caso, la primera vez q fui la compré e hice casi todas las atracciones, destacó el tema de no hacer colas y optimizar tiempos..Para una primera visita es recomendable, de ir nuevamente no la sacaría, cabe recordar que New York tiene muchas atracciones y que son gratuitas y desde mi punto de vista mas lindas que las pagas ( central park, high line park, caminar por el puente de Brookling, ferry gratuito a staten island, times square, broadway y los museos que cobran a voluntad ciertos días, estación terminal, roosevelt island que solo se paga el ticket de transporte, catedral san Patricio…y muchas más ….)

  8. Cecilia dice:

    Lo único que compré de esas promociones fue la de los dos miradores (Empire y Top of the Rock) de Smartdestinations, al menos en la fecha en que fui convenía bastante (post Black Friday). Tienen buenas opciones para armarte el paquete, y tenés los códigos QR en el celular para presentar o para imprimir a gusto. Tuve buena experiencia con ellos.

  9. Ger dice:

    Sir, yo comparto lo que decis vos, depende de cada uno. Porque la “cuponera” es por cantidad de días, entonces si metes 3 o más “atracciones” por día es conveniente. Sumado a como comentas que algunos lugares la entrada es “precio sugerido”, o sea si querés pagar 1 centavo no hay drama, peeero tenes que hacer tal vez una cola de una hora. abrazo!

  10. Milo dice:

    Por supuesto que es opinable. Para mí no conviene. Para ver la estatua de la Libertad lo mejor es el ferry gratuito a Staten Island, se la aprecia mejor de lejos. Estos City Pass te “rigidizan” el viaje y no ahorras mucho. Saludos

  11. Carlos dice:

    Fui en diciembre y lo use para el crucero circle line a pesar de haber ido mucho a NYC me parecio buenisimo el sky line al atardecer (hay otro a la noche que lo hare la proxima vez) y si lo usas para esto y alguna otra cosa que seguro haces porque son las inesquivables ya te cierra y no haces colas

  12. Pato dice:

    Era hora ya de este post!!! Jajajaja!! Yo fui por primera vez a NY 8 días y compre la NY pass por 5 días, que tenías 90 atracciones y dos días de big bus por 250 verdes. Si la hubiera usado a full obviously q conviene… Pero mí marido estaba en pachorra… XA q vamos a ir al Empire State si ya fuimos al top of the rock? Preguntó!!!! Fuimos a los dos a la fuerza!! Jajaja, pero re perdí plata!!! Tenía como 4 cruceros y solo fuimos a uno, eso sí, el mejor, el twilight de todo Manhattan… Pero si piensan dedicar todo el día a recorrer, organicense XA hacer las atracciones juntas y si les queda tiempo, despues recorran el central Park y shoppineen!!!

  13. Svalmont dice:

    Cuando estas organizando tu primer viaje a NYC en ningun lugar te tiran la posta. Hasta q Sir se decide a armar un post…por fin!. Me indigno cuando venden estos pases como lo “unico y mas mejor del mundo mundial”. Yo no le encontre sentido ni al progamar ni al estar alla y comprobar efectivamente la realidad de las atracciones. Le agregaria a tu “depende” el tema de viajar con niños y adultos mayores y la epoca del año. A los 30 quizas t bancas 2hs de cola un 20 de diciembre en el empire state. A los 70 quizas no. Y si viajas por 5 dias, menos!. Creo q en estos casos valen la pena.
    Asi como NYC es para caminarla, todo el mundo sostiene q es para volver. Lo hago en unos dias, y agregaria un tercer axioma: es para disfrutarla, nada de pegarsela en la pera en 5 dias. Saludines!

  14. Damian Pest dice:

    Lo de no haces colas también es relativo. Fuimos para año nuevo con la cuponera y tanto en el Empire como para la estatua estuvimos pagofacileando más de una hora y media.

  15. Karina dice:

    Primer viaje a NY en junio 6 días que me aconsejan ultra express y cimpleto ( paseos, shopping) voy con 2 amigas que ya conocen. me conviene este NY City Pass? Gracias

  16. Marchu dice:

    Esta bien decir depende, ya que con 4 viajes a NYC, nunca use ningun pass. Leyendo los foros y viendo por internet tenes unas guias muy buenas, muchos lugares son casi gratis, busca museos tipo MEt, El de historia Natural, y otros pago a voluntad, El gugenheim es el sabado a la tarde entrada rebajada, el MOMA viernes tarde gratis. El memorial del 9-11 pago a voluntad. HE pagado algun museo especifico y los TOP on The Rock , el empire y otro rascacielo q ya no existe, nunca espere mucho para entrar a ningun lado!!!! Ademas NYC tiene mucho parque y edificios, estaciones y puentes totalmente gratis. Usar la Metrocard si!!! Y si tomas el ferry a Staten Island, un paseo encantador con unas vistas de la city espectaculares!!! Y GratIS!!! LOs Pass NO me fueron necesarios, y con el dinero ahorrado me fui a los shows de Brodway y a Comprar a B&H y a Marshalls!!!

  17. Seba dice:

    Mi elección en los que hay que elegir uno u otro, Top of The Rock, Circle Line e Intrepid. Hice casi todos y volvería a esos 3 antes que a los otros 3.
    El crucero de circle line y fue una de las mejores cosas de mi viaje. En el turno de las 17 horas y me agarró el atardecer en pleno recorrido…maravilloso..

  18. Maria E dice:

    para mi primer viaje a NYC compre el Explorer Pass, escogia las atracciones que queria ir, tiene una duracion de 1 anno, despues de activar. Muy bueno, ademas que no me daba tiempo de hacer tantas cosas por dia

  19. Vivi dice:

    Muy valioso Sir como siempre! También son muy útiles las distintas experiencias de los seguidores asi saco mis propias conclusiones bien Argentas!

  20. Fernando dice:

    El tema es el de siempre: tiempo por dinero. ¿Podes hacer la cola para entrar? Si, pero esa hora/ hora y media que perdés en cada atracción, la podrias aprovechar para conocer otra cosa distinta de la espalda del que tenés al frente
    ¿Podes entrar gratis a los museos? Si, pero solo en ciertos días y en determinos horarios. Ergo, no vas cuando queres o podés sino cuando es gratis. .Después en algunos cobran entrada y en otros tienen una colaboracíon sugerida o recomendada que no baja de 10 dólares.(190 pesos al día de hoy, un combo de cualquier casa de comidas rápidas) U$S 25 en el caso de Met.
    Si a eso se le suma 2 atracciones mas por día no hay duda que conviene. Ahora, si sos un pagofacilero que considera que un museo de la talla del Met, MoMA, Frick o Guggenheim no vale mas que la clasica colaboración argenta de 1 dólar (o nada), obviamente te va salir mas barato no comprar un abono.

    Como consejo, tengan en cuenta que una alcanza a ver 3 atracciones por día, 4 como maximo, entre desplazamientos, almuerzo y disfrutar las atracciones.

    Saludos

  21. Cynthia dice:

    Hola! Super util la info. Ahora mi consulta es: ¿si lo dejamos para comprar mismos en NY, cuesta lo mismo que comprandolo en la web? Gracias!!

  22. Matias dice:

    Hola!!! siempre leo tus post y me son de gran ayuda.
    Te escribo porque siempre me parece buena idea la de contratar un bus tiristico…pero la verdad es que las dos veces que lo he hecho no me ha dado buenos resultados. Lo tomamos en Londres y en Paris, y en ambos casos, el transito era tan intenso y se demoraba taaaanto en llegar de un lugar a otro que terminábamos bajándonos y tomando un subte o caminando que era mas rápido…
    Me seduce la idea nuevamente para NY…pero temo que ocurra lo mismo…como fue tu experiencia?

    Por otro lado, estuve viendo el tema de las cuponeras de atracciones, según mis cálculos, la que mas conviene es el City Pass de 3 atracciones. Ya que hay algunas atracciones que cuestan lo mismo sin el pase que con el, y muchas otras no las utilizas. Para mi es mejor negocio comprar la de 3 atracciones y usarla para las mas caras, de esa forma te ahorras bastante dinero.

    gracias

    • Sir Chandler dice:

      Matías si es parte de las grandes ciudades, por eso es bueno también saltarse algunas paradas para hacerlas caminando.
      Pero en NY es un caos el tránsito… pero no hay tantos autos, son más taxis y buses a mi entender. NO es gran demora para este servicio
      sobre los pases… si hay que sacar cuentas y es variable según lo que uno haga

  23. Max - dice:

    Hola Sir, he visto que hay varias empresas que hacen el “pass”. Vi una que se llama NY pass…unos u$s250 pero no se si es demasiado por 5 dias que estare…cual es el mejor pase para unos 5 dias? Saludos

  24. german dice:

    hola chandler.
    tengo pensado ir dos semanas a nueva york. SIN CONTAR EL VUELO. solamente el dinero para estar alla, es decir, alojamiento comida, transporte, visitas, compras……cuanto calculas por dia POR PERSONA? (voy solo) entre 150 usd aprox?
    gracias

    • Sir Chandler dice:

      Germán imposible decir algo así.
      Comer… quizás como acá.
      Transporte… podes caminar todo
      Visitas y compras… algo personal
      Alojamiento? Lo más caro y tenes que revisar en varios lados

  25. Ale dice:

    Hola Sir, gracias por este post. Estoy re leyendolos este y todos los relacionados ya que en septiembre iremos con mi familia a NYC y que como la tuya, tenemos dos nenas que tendrán 10 y 8. Para nosotros los padres, será la segunda visita alli. Tenemos dos semanas y por eso pensamos en hacer otra ciudad 4 o 5 días. Estamos considerando Washington, Boston o Chicago, ¿tendrás alguna recomendación por alguna de esas ciudades (u otra que no nombre)? Muchisimas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Ale buscá los post, de hecho hay bien familiar por Washington… y como no recomiendo cosas así, sólo te digo que veas los post de Washington 😛

  26. Damian dice:

    Hola Sir buen día, estoy por viajar a Nueva York por primera vez con mi familia ( 4 adolescentes, entre 21 y 14 años) pero solo voy a estar cuatro días completos, después vamos a orlando. Ya tenemos dpto en Manhattan ( lower east side) conviene el city pass y cual serían los imperdibles para vos? Saludos y muchas gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Damian depende de cada uno
      Te recomiendo que bajes el GOOGLE TRIPS que verás los imperdibles según la gente. Lee los comentarios de este post también.
      Pero así te darás cuenta a cuantos lugares querés ir y si te sirve o no 😉

  27. Paulina De Cesare dice:

    Querido Sir,
    Acabo de comprar el NY City Pass, pero tengo la pregunta del millón: ¿debo reservar mi entrada a las atracciones online, como si las comprara, para asegurarme el día/horario/actividad que quiero hacer? ¿O voy directamente y no voy a tener inconvenientes?
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Eyyyyyyy
      Nop… vas directo. En algunos casos como los edificios donde podes subir con ese pase te darán las chances de horario para subir. Pero no se si se puede hacer online eso. Es el único caso que recuerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *