Renovar los beneficiarios de canje en ARPLUS para 2018

A mitad de 2017 Aerolíneas Argentinas cambió, para bien, el sistema de autorizados a que uno le emita pasajes con sus propias millas.

Y como bien explicaron en su momento cada año nuevo hay que renovar esa lista… o ir sumando los beneficiarios cuando uno quiere. Pero lo que mandaron por mail ahora es que durante enero uno puede ver los que había nombrado durante 2017 para renovarlos y así hacer más rápido

Esto es lo que llegó por mail

 

Y si no los renuevan de esta manera el 1º de febrero serán borrados. Y desde ese momento tendrán los lugares vacíos. Pero si saben que en el año harán un canje a terceros, lo ideal es tenerlos ya cargados de esta manera. Y si los tienen del año pasado… renovarlos

26 comments

  1. Chapapaulo

    No estaba al tanto que colocar un beneficiario “sale” 500 millas. Mejor lo voy a hacer si realmente voy a pasarle a mi mujer…

  2. RS

    Tiene algún costo nombrar beneficiarios nuevos? Si uno no lo hace en Enero, se puede hacer el resto del año, a demanda?

  3. Pablo

    Ahi agregue a mi sobrino que ya lo tenia pero no se porque desaparecio. Mi mujer y mi hijo si estaban.
    Salio este cartel

    “Los datos ingresados deben coincidir con los del documento. Cualquier modificación posterior tendrá un cargo de 500 millas (las modificaciones y el cobro de las millas se realizará por mail a la casilla [email protected])”

    Supongo que las 500 millas son solo para cambios posteriores por error en la carga de datos

  4. Myriam

    Muchas gracias Sir Chandler por el dato, no lo había leído antes, ahora, Por lo que vi cualquier cambio posterior tiene cargo, ahora, no son muchas 500 millas si hay un error involuntario?

  5. Hablando de millas de AR hoy salio una promo de que te dan el doble de Millas sacando un pasaje a NY. Por la distancia son 5000 millas base si uno saca en tarifa economica (no promo) con lo cual un ida y vuelta te daría 20,000 y si encima sos Oro o Platino pueden ser hasta 30,000 millas , lo cual resulta bastante interesante.

  6. Santiago

    Voy a comentar lo mismo que ya dije porque el publico se renueva: esto esta mal. Si las millas son mias y son la forma de pago deberia poder darselas a quien yo quiero sin restricciones, mas alla de alguna de seguridad (evitar la venta de millas por ej.)
    Es como si te dijeran que con tu tarjeta de credito o con tu guita podes pagar diez pasajes nada mas. No corresponde.
    Imaginate a Pampita que se va con 40 amigas a Cancun a festejar su cumple (si, miro Intrusos cuando almuerzo) y que le digan “No Pampita, le podes garpar a 10 nada mas, las otras 30 que se arreglen”
    “Pero tengo millas para pagarle a las 40”
    “No, solo 10”
    No corresponde, si yo pongo las millas, en tanto forma de pago, no me restrinjas.

  7. Ged

    Preguntonta, ya que nunca cargué beneficiarios en mi ARPLUS: sino cargo uno ahora, y luego durante el año se me ocurre beneficiar a alguien con mis millas, no lo puedo sumar en ese momento previo a la adquisición del pasaje?

  8. OSWALD

    nunca recibi ese mail. y si entro a la pagina aparece el beneficiario ya puesto. pero no da lugar a renovarlo

  9. Facundo

    Los beneficiarios pueden ser personas que no sean familiares directo? O sigue la reglamentación que para canjear un pasaje para una persona que no sea familiar tiene que viajar con uno?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador