Flybondi con 50 cuotas sin interés el lunes 26 de febrero

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace muchos días que Flybondi no es noticia! y eso en la Argentina es bueno 😉

Hoy lanzaron una promoción que son CINCUENTA CUOTAS SIN INTERES para todos sus vuelos que se están vendiendo hasta fines de junio por lo que vi. No hay para más adelante donde estimo tendrán ya que planificar con la flota más grande.

En estos días llega el tercero de los 737 y recuerden que llegan a mitad de año con cinco aviones en la teoría.

«la libertad de volar desde $8,50″… cabe aclarar que hablan de las cuotas obvio.

Estimo que es con VISA, pero faltan los términos y condiciones de la promo en el sitio. Pero para los interesados… es cuestión de probar ;)

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “Flybondi con 50 cuotas sin interés el lunes 26 de febrero

  1. Ignacio Yuba dice:

    Funciona todo bien hasta que apretas «comprar ahora»… probé con visas de 3 bancos y si bien da la opción de las 50 cuotas, rechaza el pago siempre.

  2. Andres dice:

    Lástima Visa que para variar me rebota el pago. Llamo al teléfono para autorizarlo y me dicen que están con problemas en el sistema y que llame de vuelta en 2 horas. Hay hay Visa.

  3. Gabriel dice:

    Gracias. Yo Paso.
    Todavia no deposito confianza en Flybondi porque ni bien mejoró su servicio ultimamente, todavía oigo quejas de gente que compró pasaje, por ejemplo, me contó uno que necesitaba venir a Buenos Aires por trabajo y seleccionó en sistema su pedido de vuelo COR – EPA para 06 AM para 26 de febrero durante el proceso de compra y zaz en el ticket electrónico salió estampado para las 13:10 hs. Hizo su reclamo por todos los canales digitales que Flybondi posee (no posee un 0800 de atención al publico) sin resultado, sin importar que al pasajero no le servia estar a las 14 hs en EPA pues tenia una reunión laboral programada.
    La mayoria de mis viajes son de modalidad escapadas relampago en el cual la capacidad de la aerolinea de resolverme los inconvenientes que pueda surgir como la incorrecta emision de pasaje, reprogramación de vuelos es fundamental a la hora de generar confianza en volver a emitir pasajes.
    Me pasó con Aerolíneas Argentinas que me reprogramó dos vuelo que yo tenia agendado como relampago partiendo desde EZE en lugar de AEP en hora distinta, me contacté con AR y me resolvió al toque el problema sin cobrarme un peso extra y garantizandome la hora que necesitaba estar laboralmente en destino. Un dato importantisimo a la hora de evaluar escapadas por trabajo o por miniturismo.
    Flybondi todavia no tiene aceitado este tipo de celeridad en resolución de casos puntuales para gente de negocios asi que por lo tanto por ahora ni a palos invierto en 50, 100, 1000 cuotas.
    Entiendo que dos aviones sea poco para ofrecer flexibilidad a pasajeros de negocio pero el caso del pasajero perjudicado que comenté, me dijo que NI le dieron solución, NI le devolvieron plata, harina de otro costal.

  4. Alejandrock dice:

    El sabado fui a conocer el aeropuerto de El Palomar. Los chicos de Flybondi le ponen toda la onda. Muy buen servicio, copados.
    y en las redes tambien se manejan de 10. Contestan todo. De verdad, recomendable

  5. Fabian dice:

    Hoy arrancan los vuelos a NQN
    Si todo sale bien, me tocará debutar con FBD el 8/3 por laburo, así que espero no tener contratiempos.
    Además, pienso utilizar los 12kg de carry-on así que veremos que tal sale todo.

  6. Leandro Martin dice:

    Se que no le das bola a la gilada que escribe sin saber haciendose los expertos (pasamos en dos meses de ser expertos en submarinos, aviones y endoscopias), pero tenes idea cuantos vuelos ya hizo la gente de flybondi?; porque sigo leyendo a varios diciendo: en el primer vuelo tuvo problemas con las turbinas (que fue en un vuelo de prueba y no en el primer vuelo), en el segundo con las valijas, en el tercero con no se que y asi estan; como si esos fueron los unicos vuelos que han hecho y creo que ya van varios vuelos ( debe hacer un mes que arranco asique yo creeria que deben ir cerca de los 100 vuelos, quizas un poco menos) y se le sigue haciendo mala propaganda la gente que se opone a todos los cambios (sin ir mas lejos, algunos ignorantes hasta escribieron que en el vuelo del segundo avion de estambul a bs as tuvo varios problemas y tuvo que parar dos veces por problemas tecnicos y no para lo que realmente paro que es repostar combustble); y con respecto a la seguridad que varios hablaron, cuando el avion no estuvo en condiciones de volar por el tema de la rueda, el avion se quedo en tierra.
    gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Leandro por eso puse que hace una semana que no son noticia y eso es bueno
      Cuando mencionaban ese primero, segundo y tercer vuelo ya estaban mintiendo. Flybobdi vuela todos los días desde que arrancó… y no con un solo vuelo 😉

    • Juan dice:

      yo vivo en Hurlingham y ya los vi volar y aterrizar más de 10 o 15 veces desde que empezaron y siempre a horario, quizá se atrasan 15 minutos pero no más. Lo calculo con la pagina de Aeropuertos y el flightradar, me encanta filmarlos y verlos. Obviamente que nunca salió en los medios, salvo cuando llueve y se le tiran encima todos. Lo que si, recien aterrizó uno de Bariloche 12 y cuarenta de la noche !! jaja nose como se van a volver a la capital, muy probablemente pierdan el ultimo tren jaja, estos horarios no pueden poner ! son una locura para el pasajero que no vive cerca y no creo que haya 100 taxis para cada pasajero, van a tener que dormir en el aeropuerto hasta las cinco y pico o seis que pasa el tren

  7. Juan dice:

    flybondi no es noticia porque viene funcionando bien! los aviones los veo aterrizar tranquilamente y a horario, lo unico negativo, es el segundo avion que trajeron, que hace un poquito de ruido y cuando pasa se escuchan destellos del ruido en el cielo, nose como explicarlo bien, segundos despues que pasó se escucha como «vientito», como un chiflido. Pienso que son los 20 años de antiguedad del avion ya que Nelson tiene 12 y no se lo escucha para nada ! si alguien sabe bien la razon y estoy equivocado, los leo !

  8. Sofi dice:

    Me encanto toda la info!!! Tengo pasaje.para el.sabado 14 de abril desde palomar hasta jujuy!!!, estoy un poco nerviosa porque lei que el sindicato de pilotos de arg dice que con flaybondi va a ocurrir una tragedia, como la de lapa, ¿¿¿es solo.mala prensa?? Miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *