El Hipotecario estiró el PLAN V de 3 cuotas sin interés hasta junio

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El Hipotecario estiró la promo de PLAN V donde uno puede financiar en tres cuotas SIN INTERES cualquier consumo. Sea en la Argentina o en el exterior. Ahora el límite de la promo es el 28 de junio de 2018

Esto fue reportado por varios lectores y se puede confirmar en este link https://www.hipotecario.com.ar/default.asp?id=176

Ahí está la imagen que confirma como se hace… aunque siempre hablan de hacerlo por teléfono y la realidad es que por VISA HOME es una pavada

Acá las condiciones

 

PROMOCIÓN VALIDA EN ARGENTINA PARA LOS TITULARES DE TC VISA EMITIDA POR ESTE BANCO PARA CONSUMOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 8/03/2018 Y EL 28/06/2018 SERVICIO BRINDADO POR VISA ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER AL PLAN Y SOLICITAR LA FINANCIACIÓN DEL CONSUMO DEBERÁ COMUNICARSE AL 0810-222-2868 A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE LA REALIZACIÓN DEL MISMO, Y HASTA EL DÍA DEL CIERRE DE SU RESUMEN DE CUENTA INCLUSIVE, SIEMPRE QUE EL LÍMITE DE COMPRAS EN CUOTAS SE ENCUENTRE DISPONIBLE Y LA TC NO REGISTRE MORA. TOPE VIGENTE PARA FINANCIAR CONSUMOS HASTA $50.000. (1) COSTO FINANCIERO TOTAL  (CFT CON IVA) 0.00%; (CFT SIN IVA) 0.00%. PLANES DE HASTA 3 CUOTAS FIJAS CON TASA NOMINAL ANUAL 0.00%; TASA EFECTIVA MENSUAL 0.00%. BANCO HIPOTECARIO S.A CUIT N° 30-50001107-2 RECONQUISTA 151 (1003), CABA.

 

Esto es muy bueno para cualquier gasto, pero fundamentalmente para los que uno hace en el exterior, porque a las 48hs de hecho, cuando pasa a consumo y deja de ser una autorización pendiente, uno ya lo puede PESIFICAR y financiar en esos tres pagos sin interés.

Y eso es realmente muy bueno.

En la práctica si tienen varios consumos los pueden agarrar a todos juntos y les financia todos. Pero tienen que hacerlo antes del cierre de la tarjeta.

Esto afecta su límite de cuotas obviamente. Y figura como restricción un límite de 50.000 pesos por consumo que serían casi unos USD 2.500 de una compra sola… pero no habla de límite de compras sumadas. Eso es lo que interpreto. El CFT es del 0%

Las tarjetas asociadas a ARPLUS suman obviamente en Aerolíneas Argentinas.

 

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

67 COMENTARIOS

  1. Que buena noticia Sir!! Mañana viajo y me agarraba en el medio, la ultima vez que me paso eso en Junio del año pasado tuve que llamar de USA porque por la web lo habían bajado antes y me lo hicieron x telefono pero me apareció con un interes del 57%. Imaginate que lo que fue el reclamo y lo que tardó, así que con esto que publicas es un alivio para mi. Saludos.

  2. Gracias Sir…no sabia que lo extendian…pero aclaro algo que me sucedio!!! Pesifique unos 300 dolares por visa home plan v y supuestamente se realizo todo perfecto!!! Hasta el comprobante todo ok!!!
    Al mes me llega el resumen y me figura la primera cuota del plan v realizado y una linea que aparecia en -300$ y mas abajo el porcentaje en pesos!!!! Me lo cobraron a esos 300 dolares en pesos!!! Y tambien la cuota 1!!! Nose si no lo respetaron por hacerlo en visa home o fue error de ellos!!! Estoy en tramite por el temita este…saludos!!

      • Claro, me llego los usd 300 en $6000 cuando estaba a 20 el dolar …pero ya los habia cuotificado a esos usd en 3 cuotas que tambien me vino en este resumen la primera cuota por $2000…osea que me cobran los $6000 + la 1 cuota de $2000.

    • Es que los dolares te los cobran en pesos a la cotización del día, es decir, si el dolar estaba 20 te tuvieron que cobrar 3 cuotas de $2000 y te aparece -300USD en el resumen. Fue así?

  3. Sir, te agradezco por publicar la info cada vez que sale, porque la verdad es que nunca me entero por ningún lado mas que en tu blog !. Lo utilice previamente.

    • Feu gracias a los lectores que lo vieron, porque del banco no mandan nada… ni a los clientes ni a los medios! jajaja

  4. Yo usé la promo del hipotecario y me dejó hacerlo en 6 cuotas. No sé porqué, pero he leído en tu blog que a varios les ha pasado. Todavía no cerró el resumen asique veremos la realidad cuando llegue. Aunque llamé a Visa para chequear y en teoría está todo ok.

  5. Geniall!!! sale viaje a Europa en Mayo/junio vengo reservando todo con plan V y cuotificando con el hipotecario rogando que nose corte..parece que zafo hasta con los gastos de allá!!!

  6. El hipotecario cobra mantenimiento o algún cargo mensual o anual por las tarjetas? Porque me pareció haber leído que no, en ese caso la re pido!
    Saludos Sir!

    • Si, cobra. Para que te renueven sin cargo tenes que debitar el resumen de una cuenta del Hipotecario y tenes 3 servicios con debito a la tarjeta. La otra es tener 3 servicios con debito a la tarjeta y sumar un monto de consumo en el año que suele variar.

  7. Mamita los estragos que me veo “obligado” a realizar hasta el 28 de junio; por suerte sumo también en ARPLUS.
    Gracias por la noticia a los lectores y vos Chandler. Off topic: sumada a la noticia de la compra de millas al 50% de Latam a socios titulares de BBVA la semana comenzó muy interesante.

  8. Grande Sir Chandler!! Gracias!! Gran parte de la asita q aún estamos construyendo se hizo realidad gracias a tus consejos para financiar consumos!! 🙂

  9. Hice una compra de pasajes en Ryannair el domingo y todavía me aparece en autorizaciones pendientes, por lo cual no puedo hacer el Plan V y mañana me cierra la tarjeta 🙁
    Sabes cuánto tarda en autorizar una compra en Ryannair normalmente?
    Gracias

      • Ojalá! Hace unos meses compré unas millas de Latam y me hicieron lo mismo. Lástima que me lo metieron en el resumen del mismo mes que compré. Nunca me apareció como consumo del mes pero lo tuve que pagar. Como que al cierre se autorizó jaja

          • Aparecieron hoy!! Lo que sí te consulto: yo había hecho un Plan V hace unos días, y ahora cuando intento hacerlo de vuelta aparecen nuevamente los consumos que ya “cuotifiqué”. Saco la cuenta y le resto esos consumos a lo que todavía no cuotifiqué? Espero se entienda jaja
            Gracias Sir

          • MMM lo que deberías ver es cuanta plata querés cuotificar nada más. No los consumos en si. Es la mejor manera

          • No dije nada! Lo que te aparece para cuotificar ya tiene restado los consumos que uno ya hizo el Plan V. Genial!! Otra ventaja de este plan es que el tipo de cambio a convertir es el del “dolar divisa”, el cual siempre tiene unos 40 centavos de diferencia con el minorista

  10. Buen día comento q 08102222868 visa plan V no atiende… ósea está inactivo…muy mal…otra q.me pasó las compras con descuento en chango + (-10%) de diciembre y enero de los viernes no vinieron en resumen…las reclamè y en teoría vienen x resolución en este resumen…será x si pasa? Abrazo

  11. esta bueno, lastima que el hipotecario es tan porquería para todo, sobre todo la atención. prefiero pagar los intereses 😛

    saludos !

  12. O sea yo tendria que financiar la compra antes de que cierre la tarjeta, no? Porque se podia tambien financiar el resumen con Plan V.

  13. disculpen que pregunto aca, es que no puedo encontrar el dato por ningun lado.
    si quiero hacerlo en mas cuotas, supongamos 12, de cuanto seria el interes? una compra en pesos de 18.000 pesos ARS por ejemplo. gracias!

  14. Sir, mi duda es la siguiente, tengo algunas cosas en dolares que ya empece a comprar y otras en pesos, si, elijo el monto de la de dolares como se que me van a imputar a la compra en dolares? porque no te deja seleccionar la compra, solo ingresar monto a financiar, bah, de ultima financio todo y listo. Igual tengo mas cosas por comprar alla, asi que quizas me convenga financiar todo mas sobre la fecha de cierre, no? Gracias.

    • Caia va por todo lo que tenés ingresado, sean pesos o dólares.
      Ahora si ponés menos no se cuanto tomaría de los dólares y cuanto de los pesos

      Financiar más sobre la fecha? mmm no, yo volvería a entrar en una semana. O sea vos vas poniendo montos y te toma esas cosas, luego ingresan nuevos consumos y financia esos con otro plan. Pero la ventaja de hacerlo ahora es que clavás el dólar de hoy. Con los de la semana que viene ya es otro valor de dólar seguro y volvés a financiar esos nuevos consumos

  15. buenas…intente ayer y hoy para pesificar y cuotificar un consumo de la visa del hipotecario y me tira “No existen datos disponibles para su consulta” (no importa cantidad de cuotas siempre tira el mismo mensaje), con el resto de las visa’s me permite cuotificar sin problemas…. a alguien le esta funcionando la cuotificacion en la visa del hipotecario? gracias!!

      • voy a tener que llamar como efectivamente indican en la comunicacion….ridiculo desconectar visa home y forzar el llamado al call…. llamo y actualizo novedades….gracias!

        • rarisimo…llame al numero del plan v y en determinado momento me dice el numero que tengo disponible para cuotificar que es mucho menor al que aparece como disponible en visa home. Con ese dato entro a VH modifico el valor a cuotificar y funciona….pude cuotificar aunque por un numero menor….nunca me habia pasado…

  16. Yo quise pagar el hotel en orlando y no me lo permitio.antes habia llamado para avisar el pago.supuestamente ningun problema pero no pude.la idea era cuotificar.

  17. Hola!! Buenisimo el post. Acabo de cuotificar mis consumos en dólares en 3 pagos sin interés (si quería más cuotas ya eran con intereses). Un detalle a tener en cuenta; si tenemos consumos en pesos y dólares hay que cuotificar ambos ya que si ponemos un importe menor la parte si cuotificar es la de dólares. Un dato más: el tipo de cambio que me tomaron fue de $ 21.23. Saludos!

  18. Tengo la hipotecario platinium y me dieron como promoción hasta 18 sin interes… 1 mes a europa en 12 hice todo en pesos los consumos de hoteles

  19. Hola!. Les consulto algo a ver si me pueden ayudar. Hice un plan de 7 cuotas con el hipotecario de todos los gastos de mi viaje el día 13/05 cuando volví. Me mostró el comprobante de solicitud de plan, que guarde en mí computadora. Pero al día de hoy me figura en visa home el monto de la primera cuota como movimientos pendientes de autorización y la tarjeta cierra hoy. Tendría que llamar a visa o a Banco hipotecario?. Muchas gracias!, La pagina es realmente muy util. Saludos!

  20. Les hago una consulta. Saben si pago con mi Visa del Hipotecario a otra tarjeta Visa, si ese Consumo, puedo hacerlo sin intereses con el PLan V? (mi problema es que me estoy yendo de viaje, y el banco hipotecario tiene un problema y no puede entregarme mi tarjeta, entonces pienso pagar todo con otra visa y hacer eso a mi regreso,) Muchas gracias

  21. un consulta alguien sabe si sigue vigente el plan v hasta 24 cuotas sin interes del hipotecario visa porque desde el banco no me responden me dicen que haga la compra primero 😐

  22. Hola! Recien me fijé en la web de Bco Hipotecario y no está mas la publicación de la cuotificación de los consumos sin interes

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google