Estuve 48hs en Asunción

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algo que me olvidé de publicar el viernes pasado como hago siempre que arranco un viaje, en parte por el comienzo de clases y por correr con distintas cosas, es que estuve de viaje por Asunción este fin de semana.

Fui invitado por el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo de Asunción y también por Amaszonas (pero creo que de carambola eso eh :P)

 

El grupo de prensa era de argentinos y brasileños

Todo fue el viernes y el sábado

 

Y si estuve «droneando» un poco por el hotel y en San Bernardino. Pero de esto saldrá post

En breve entonces la primera crónica de vuelo en Amaszonas, la recorrida por el hotel y algunas postales de los lugares que visité.

No fue mi primera vez en Asunción y menos en Paraguay. Pero hace algunos años que no iba… para tener referencia yo vi 7 cajas en un cine del Shopping del sol 😉

(y no puedo dejar de recomendar que vean ESA OBRA MAESTRA PARAGUAYA)

Gracias a GGM por la invitación y a todos los lectores paraguayos que saludaron por twitter!

https://www.instagram.com/p/Bf33J7AlRAt/?taken-by=sirchandler

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “Estuve 48hs en Asunción

  1. Eddie dice:

    Estimado Sir, muy interesante como siempre….conocí Asunción en 1987, cuando era una muy modesta ciudad, y la he visto crecer y mejorar…my interesante…un dato: AMASZONAS significa «a» «mas» «zonas», o sea que vuelan a mas zonas que nadie…interesante juego de palabras..un aeroabrazo!!

  2. Igandini dice:

    Sir, que tal el aeropuerto?? lo uso de Trampolin en Octubre para ir a Miami, demasiada diferencia, esta muy lejos de algun hotel como para hacer noche?? Saludos

    • Pablo dice:

      El aeropuerto es realmente pobre, tiene los servicios basicos (baño, confiteria y casa de cambio). Si tenes una escala larga te recomiendo que busques un hotel. Incluso si es corta podes salir, tomarte el colectivo que pasa por la puerta y bajarte en un shopping que esta a no mas de 10 minutos en donde vas a encontrar opciones para comer y comprar mas barato que en el Duty Free que esta dentro de la terminal.

      • Igandini dice:

        Pablo buen dia, te agradezco por la respuesta, si voy a hacer noche asi llego con tiempo por posibles » cambios » .
        Saludos

  3. Matias dice:

    Hola Sir, me gusta el agregado de capturas aéreas en tus posts recientes 😉 Aprovecho para comentarte que trabajo en la EANA y con gusto te puedo poner en contacto con la gente de reserva de espacio aéreo por si necesitas un día hacer alguna filmación acá en Argentina no tengas ningún inconveniente. Si queres te paso mi mail por privado y te hago la gestión. Abrazo

  4. Jonatan dice:

    Hola sir, queria consultarte si es mas barato comprar un pasaje a europa saliendo desde un pais limitrofe como paraguay, uruguay o chile. En caso de ser conveniente, sabes si hay alguna restriccion al respecto?

    Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Jonatan usando google flights podés ver vos mismo que es más barato. Si suele serlo
      No hay restricciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *