Millas Latam Pass al 50% para clientes BBVA por pocos días

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Salió nuevamente la promo de kilómetros LATAM PASS al 50% para los socios titulares del BBVA Francés. Esto será hasta el 23 de marzo para la compra.

Cuando salen estas promos y uno compra el total de millas necesarias para un canje a USA (la mejor relación costo/distancia) termina pagando un pasaje a unos USD 700 + 2.000 y monedas de tasas. Obvio no se suman millas por un pasaje canjeado por millas. Pero esto da un costo cercano a los 16.000 pesos por un pasaje que normalmente está por encima de los 20.000 en estos tiempos, aunque ahora está en promo a menos de 19K.

PERO TODO ES VARIABLE. Lo ideal cuando están estas ofertas, ya que son clientes BBVA y tienen millas en su cuenta, es comprar para asegurarse un futuro canje… porque a veces hay promoción de canjes y si uno no llega con lo que tiene comprarlas cuestan el doble que ahora.

Acá mi post sobre si conviene o no comprar millas.

Comprar kilómetros LATAM PASS ¿Conviene?

Lo que compren ahora se vencerá en diciembre 2020, pero al volar con pasaje pago TODO lo que tienen se renueva por 36 meses. Y si no es así que van a volar con pasaje pago, al canjear se usa lo que primero se vence.

También los clientes BBVA que sumen en el año sumen más de 6.250 millas con las tarjetas de crédito SIN CONSIDERAR LOS BONUS por paquete, renuevan todo en diciembre 2018 hasta diciembre 2021

Pego las condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 19/03/2018 AL 23/03/2018 INCLUSIVE, PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA-LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% TODOS LOS SOCIOS BBVA LATAMPASS RESIDENTES EN ARGENTINA (NO INCLUYE ADICIONALES) PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,016 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE ENERO DE 2017 , QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN MARZO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN MARZO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADAS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 19 DE MARZO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATMA PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB www.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

También mi post sobre como comprar un pasaje y canjear por otro al mismo tiempo

¿Cómo canjear con millas un pasaje y comprar otro para el mismo vuelo?

 

Algo para aprovechar si realmente les faltan las millas para un viaje que están planeando… y tener millas es como ahorrar en dólares 😉

IMPORTANTE

Se estiró la promo hasta el 27 de marzo pero no está funcionando. Lo actualizaré por acá y en twitter

NO COMPREN SI NO VEN EL DESCUENTO. El precio que puse en el tweet está mal

ARREGLADO A LAS 15:30 DEL SABADO!

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

114 COMENTARIOS

  1. Seguro ya lo preguntaron, pero podes canjear pasajes por millas + plata? Digo por si no llegas al total necesario de millas para el total de la compra.

  2. Hola Sir, sabés si LAN achicó la cantidad de asientos con millas baratas? Históricamente, ahora por marzo, se podían conseguir pasajes a USA para febrero del año siguiente, a 70K KM, ahora entro, y lo más barato son 70K MILLAS!!!!! Algo parecido a Australia, para Febrero del año que viene, antes salían 140K KM, y ahora como barato en la mejor opción son 110K MILLAS!!!!! Parece que con este cambio a millas, aprovecharon para subir el precio en millas… Estoy Re-caliente, porque yo ahorro en millas, jeje, pero si suben el precio en millas, es como si hubiera un 60% de inflación en USD…. Pero me imagino los que están comprando en esta promoción, pensando que el pasaje a USA les sale 700 USD más impuestos, jeje, capaz que para Octubre del 2020 consiguan a 43K Millas, sino que se olviden, los de LAN están haciendo flor de negocio, e indirectamente achicando el pasivo con todos los que tenemos millas acumuladas…

  3. No esta funcionando la pagina. Hoy intenté comprar millas y no me tomó la tarjeta. Ahora quise ingresar nuevamente y al intentar iniciar sesión reportan: “Lo sentimos, en este momento no podemos procesar tu solicitud, estamos trabajando para restablecer el servicio. Por favor inténtalo más tarde.”

      • Hola! después se resolvió, pero ahora estoy intentando comprar mas siendo las ultimas horas de la promo, y me dice “No es posible realizar su transacción. Revise las condiciones de compra de kms. necesarias para esta operación detalladas en el Paso 1″…. KMs?!?!?!?! cuando ya no son mas KMs!!! son Millas!…. un desastre la pagina.

  4. Yo hace mucho tiempo que sumo millas con la tarjeta de BBVA y también compro, cuando hago el viaje 1 o 2 miembros de mi familia me queda 0 pesos. Ahora mi duda y después de varios canjes nunca le preste atención.
    A medida que se acerca la fecha del vuelo los precios de los pasajes suben, ya sea por demanda u ocupación. Si la tarifa sube un 3% en el costo del pasaje en dólares luego un 5% y después un 17% también sube el mismo porcentaje las millas que necesito para volar en la misma proporcion?

  5. Sir, gracias por la respuesta y buen punto respecto a que pueda ser transitorio porque justo esta la promo en la venta de las millas, habrá que ver en un par de semanitas entonces… Saludos!

  6. No funciona la pagina y se termina la promo!!!!!! dicen: “No es posible realizar su transacción. Revise las condiciones de compra de kms. necesarias para esta operación detalladas en el Paso 1.”……………..KMS?!?!?!?!

  7. Hola Sir.como estas? Queria saber como puedo canjear millas latam pass para ingresar al vip de latam en ezeiza?? En que link es dentro de la web?? gracias

  8. Siempre podes comprar las millas que te falten, a 3.2 Cvs de usd por milla. Creo que es lo que te querían decir en el comentario anterior.

    • Marcelo el BBVA y Latam tienen un acuerdo por las millas que se renovó el año pasado… estos deben ser acuerdos paralelos simplemente

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google