American Airlines puso a la venta los pasajes directo a Los ángeles (saladísimos por ahora)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

American Airlines puso a la venta los pasajes de su nuevo vuelo directo entre Buenos Aires y Los ángeles que arrancarán el 19 de diciembre desde allá y el 20 desde acá.

Aparecieron hace pocas horas, por lo que es una tarifa muy salada, se podría decir que es la bruta. Luego seguro comienza a acomodarse con la competencia y la demanda. Son sistemas automáticos.

Hice una búsqueda en Google Flights para estas fechas

 

Porque en el cuadro que ellos entregaron se ven los días de semana, por si quieren hacer comparaciones

Entonces ordenado por precio me dio esto como lo ideal… Avianca vía Lima y El Salvador en casi 22 horas a 24K. Mientras que United con escala en NY y casi 20 horas está a 30K

American con lindos horarios y 13 horas 5 minutos está 48K… o sea el doble que Avianca. Eso es lo que seguro se irá acomodando para acercarse más al precio que tiene United.

Aunque también habrá que ver los precios de meses de menor demanda, ya que enero es caro por lo general.

Los vuelos de Córdoba a Miami se pondrían a la venta durante mayo, para tener los 330 días de anticipación de los sistemas de ventas (arranca en abril)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “American Airlines puso a la venta los pasajes directo a Los ángeles (saladísimos por ahora)

  1. Diego M dice:

    Sir, consegui por USD 1850 (unos 38000pe) pero igual es salado. Fecha 05/01/ – 21/01
    Lo que me llamo la atencion al emitir desde American es que me sale el siguiente texto:

    El servicio de vuelos entre EZE y LAX está sujeto a aprobación gubernamental.
    El servicio de vuelos entre LAX y EZE está sujeto a aprobación gubernamental.

    Saludos!

  2. Matias dice:

    Buenos dias, la tarifa más baja con impuestos a partir del 27/01/19 que ellos tienen cargada es una de USD640 + Q + tax la cual quedaria en pesos aprox. ARS29111.00 … por el momento está cargada pero no está cotizando de forma automatica en la clase “O” que es la más baja.

    AA BUELAX.WH 27JAN19 MPM 7358
    V FARE BASIS BK FARE TRAVEL-TICKET AP MINMAX RTG
    1 OLX5JSN1 O R 640.00 —- 50/1 10/12M WH01

    BASE FARE EQUIV AMT TAXES/FEES/CHARGES TOTAL
    1- USD1210.00 ARS24684.00 4427.00XT ARS29111.00ADT
    XT 999.60XR 204.00TQ 204.00QO 1727.90AR
    746.60US 115.30YC 142.80XY 80.80XA
    114.20AY 91.80XF
    1210.00 24684.00 4427.00 29111.00TTL
    ADT-01 OLX5JSN1

    Saludos, Matías

  3. Marcos dice:

    No es por defender a AA, pero, desde Buenos Aires, Los Ángeles está prácticamente a la misma distancia que Madrid y EZE-LAX es una ruta sin ninguna competencia, así que veo difícil que los precios bajen mucho. Ojalá me equivoque.

  4. Nestor dice:

    A Lax largan justo cuando empieza la alta, así que tarde o temprano esos vuelos se van a llenar. Habría q ver qué tarifas da más allá de LAX usando este vuelo o en la temporada baja. En diferencia de horas la comparación sería contra el via SCL (con el directo de Lan), el via Dallas de ellos o el via Houston de United que supongo son los más rápidos actuales (hasta el via São Paulo pero seria con 2 aerolíneas diferentes).
    Aún en alta en algún momento seguro aparecerá alguna tarifa interesante, será cuestión de dejar alertas en las online.

      • Carlos dice:

        si para las mismas fechas (15 y 25/1) probás Tokyo te sale lo mas barato American ida por JFK vuelta por LAX a 27 mil pesos contra 48 a LAX…

        A LAX siempre hay que chequear COPA, generalmente muiy competitiva tanto en tarifa como en tiempo de vuelo.

        • Nestor dice:

          Si esta barbaro para esta conexion. En plena alta BUE-HNL-TYO-LAX-BUE con stop en HNL, TYO y LAX esta dando 38mil contra los 48mil de LAX solo. Va a estar bueno Oriente con AA, desde Japon hay vuelo propio o codeshare con Japan Airlines desde San Francisco, Boston, Chicago, New York, Los Angeles, San Diego, Dallas (hay un Lax – Osaka tambien). Creo que Seol solo tiene desde Dallas, pero sera opcion de conexion para China, Hong Kong.

  5. Matias dice:

    El horario por ahí para los que siguen hacia Asia está bueno pero no tanto para los que se quedan por California por negocios. Viajo seguido a Silicon Valley y con ese horario de llegada a LAX, tengo que igual tomar otro vuelo hasta SJC o SFO y terminaría llegando aun más tarde que con las escalas en Dallas o Houston que son las que uso la mayoría de las veces. Me parece que está más pensado para seguir hacia Asia, lo cual ya es un gran avance para los que estamos en la otra punta del continente.

    • Nestor dice:

      Como LAX tambien es Hub de American, siempre vas a tener conexiones a casi los mismos destinos de DFW. Lo bueno es que seran 2 posibilidades de conexion desde Diciembre. Los que somos OW es bueno, ya que no una alternativa mas antes de buscar via Houston o Atlanta. Despues cada uno elegira la via que mas le convenga.

  6. Hernan H. dice:

    Al ser nuevo el vuelo, la demanda es incierta… debe ser más dificil calibrar sin conocer la demanda histórica. Ademas de ser temporada alta, habra que ver qué sucede cuando tengan mayor base historica para predecir el comportamiento. No tengo duda que se vaya a llenar estos vuelos… pero a que precio es la gran duda…

  7. Julian dice:

    En 2016 hice el tramo a São Paulo Los Angeles ida y vuelta por 350 Dólares por American. Saldrá alguna oferta así? No lo creo…

  8. Sebastian dice:

    Hola! Le cambiaron el numero de vuelo. Antes era el AA992 (EZE-LAX) y ahora aparece como AA956.
    En cambio al LAX-EZE le mantuvieron el AA991. Por lo menos por ahora…

  9. Sebastian dice:

    Es lo que me gustaria saber… ayer me mandaron un mail informando un cambio de horario en mi vuelo. Sale 10 minutos mas tarde, pero con otro numero de vuelo. Raro.

  10. Claudio Silvero dice:

    Hola Sir, veo en el sistema de reservas que todavía no arrancó y ya lo bajaron a 2 frecuencias semanales! Las ventas deben flojas, espero que remonte y no la terminen levantando a los pocos meses…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *