Efromovich prometió los ATR 72 de Avianca Argentina para mayo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En el marco de FIDAE, Germán Efromovich dueño de Avianca Argentina y Brasil y accionista mayoritario de Avianca Holding, le respondió a Edgardo de Aviacionline.com que en mayo llegarán tres ATR 72 y en julio los «jets» siendo seguramente los dos Airbus 320 que se mencionaron en su momento

Acá el video de aviacionline

 

Un tercer ATR 72, o sea el siguiente a los que están acá ya operando, serviría para abrir la ruta a Santa Fe y Rosario Córdoba. Pero no llegarían para el 2 de mayo como anunciaron medios santafesinos.

Dos más serían ya para uno de los hubs de Córdoba o Tucumán. Pero todo a confirmar…

Uno de los ATR72 llegaría QUIZAS antes de fin de mes o al menos saldrían a buscarlos en breve. Será reportado cuando así sea… de una vez por todas ;)

 

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Efromovich prometió los ATR 72 de Avianca Argentina para mayo

  1. Lisandro dice:

    Que lerdos son los anuncios en Avianca, yo entiendo que quiere hacer las cosas bien, pero ya por demas de lenteja jaja
    Igual no lo juzgo a Efro, es obvio que él la tiene muchisima más clara que yo, sabe porque hace las cosas y como las hace, pero no puedo evitar preguntarme si realmente los tiempos son muy pasivos? Flybondi en mucho menos tiempo ya está volando, opera muchas rutas, tiene un par de aviones más y todo. Ah y falta lo más importante… El programa de viajero frecuente 😛

    • Sir Chandler dice:

      Pero no quieren tener los errores de Flybondi… no es solo traer aviones y hacer prensa 😉
      Por eso Norwegian que ya tiene un avión parado y está por traer el segundo tampoco va por ese lado

      • Lisandro dice:

        Claro son más serios, igual la gente de Flybondi no parece improvisada, aunque si he visto que hacen agua por todos lados y no lo digo por los titulares amarillistas. Norwegian también parece que sabe lo que hace.

  2. Daniel dice:

    Que linda nave el ATR-72, silencioso, cómodo, ese es un lindo avión para cabotaje en ARG. Vole en un ATR-72 de Lisboa a Casablanca. Espectacular nave.

  3. Victor Reyes dice:

    Sir, descontando que esta nadando en $$$$, si uno no supiera quien es diria, q tipo mas sencillo !!!! German Efromovich, es como para invitarlo a tomarse unos mates con unas cuadraditas un domingo en la tarde y conversar de la industria… jajajajja

  4. Ezequiel dice:

    Se sabe algo de si se van a usar los atr que vengan en el futuro para rutas de cabotaje más largas? Porque hasta ahora son vuelos por debajo de los 1000 km.
    Saludos!

    • Hernan dice:

      Suma también ROS – COR y me queda la duda sino haces BUE – COR. La capacidad operativa da, pero contra los E-190, 320 o 737, me parece que pierden por los pocos pasajeros que transporta los ATR.

      • Manu dice:

        Averiguá cuantos Kilos de combustible consume un ATR comparado con un Embraer o un Boeing en esa misma ruta y la respuesta sale a la luz… No todo es facha o confort, la planificación y optimización de gastos es clave para ganar dinero. Saludos!

  5. AgustinR dice:

    En un par de días voy a subir en un avión de éstos, el ATR 72, es la primera vez que voy a subir en uno de esos, desde AEP a ROS. A ver que tal el avión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *