Los viajes que vienen

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Mañana por la noche estaré saliendo en un nuevo viaje de prensa. Quienes chusmearon mi Flightradar sabrán que es Turkish y el destino… Turquía 😉

Pero de ese viaje en particular hablaré el sábado por la mañana, con los detalles del recorrido que haré.

Como tengo ya varios pasajes emitidos quiero hacer un resumen de lo que viene en el blog en los próximos dos meses, sin chances de sumar ninguno más hasta mediados de junio… Pero también recordando lo que aclaré hace un tiempo porque a veces me lo consultan, sobre que habrá “pocos” viajes familiares este año, fundamentalmente por las etapas de colegio de las niñas. Si apuntando a algunas escapadas puntuales.

Va el listado

Viaje a Turquía con Turkish

Por fin volaré con Turkish a Estambul para poder mostrar el servicio, el aeropuerto, las conexiones, el salón vip… recorreré Estambul y otra ciudad muy particular. Viaje de una semana

Foto embebida desde Flickr

Turkish Airlines 777-300(ER) TC-JJS

Escapada a la costa

Luego de ese viaje, escapada familiar a la costa… relax… y algo de dron y barriletes ;)

Presentación de nuevos uniformes de Delta

Delta estará cambiando los uniformes de todo su personal en los próximos meses y hará una mega presentación en Miami. Volaré con ellos y ME PROBARE UNIFORMES DE TRIPULANTES :P

Foto de su Flickr oficial

Above wing

Habrá crónicas obviamente de los vuelos hacia/desde Atlanta y los internos. Probaré el Airbus 330-300 que está fijo en la ruta a Ezeiza

Foto embebida desde Flickr

N808NW - Delta Airlines - Airbus 330-300

 

Cinemacon – Las Vegas

Pegado al viaje de Delta, me quedo por allá y me voy a la convención de cines a la que asisto hace varios años. Será 100% dedicado al cine, nada de turismo esta vez (me quedan posteos del viaje familiar de febrero)

Viaje inaugural de un nuevo crucero de Norwegian

La línea de cruceros NCL (Norwegian Cruise Line) está inaugurando un nuevo mega barco en mayo y partirá desde Miami a dar una vuelta. Ahí estaré… en el techo manejando un karting :P

Chance de un viaje más…

Este es el único que tengo por confirmar, que se viene pateando hace mucho tiempo. Simplemente lo pongo para no fallar en lo de “que no agregaré ninguno más”

Esteros del Iberá

Otra deuda para saldar. Volaré a Corrientes para llegar a los Esteros del Iberá. Será un viaje muy fotográfico y espero que “droneable” ;)

 

Bariloche

En Junio nos escaparemos los cuatro a Bariloche por cuatro noches, ya que hace mucho no vamos.

 

Y así llegamos a las vacaciones de invierno ;)

Pero habrá como siempre mucho material en el blog y también en estos meses deberían aparecer los vuelos nuevos de Avianca Argentina y el comienzo de Norwegian también! por lo que habrá para divertirse.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

52 comentarios de “Los viajes que vienen

  1. Adriana dice:

    Turkish es muy buena compania.vuelvo a viajar con ellos en mayo.todo excelente pero lo mejor de todo son las dos valijas de 23 k cada una que podés llevar…..
    Estoy atenta a tu post sobre Turquía.

  2. Speedbird dice:

    Me interesa sobre todos los demás informes el que harás de Delta y su A330-300 a Atlanta. Estaré haciendo ese vuelo mas adelante este año haciendo conección en ATL para seguir a Austin TX.

  3. JavierF dice:

    Estoy por sacar en el NCL Bliss para diciembre. Espero los comentarios… Pero la pista ya convenció a los más chicos…

  4. Alberto dice:

    Puuf, me cansé ya solo de leer. Lo único igual que me gustaría es el NCL Bliss, lo demás está bueno pero no tanto. Suerte

  5. Lucila dice:

    Espectacular el barco de Norwegian !!! Las chicas tu van a pedir que las lleves me parece…
    Muy interesante el posible viaje a esteros del ibera.

  6. Agos dice:

    Sir! De más está decirte que es genial que puedas disfrutar de lo que es viajar, y más aún, que lo compartas con “tus chicas”. Viajar es lo mejor que puede hacer el ser humano: es sanador, da mucha felicidad, y alimenta aún más las ganas de vivir. Así que te felicito por eso! =) .. Me cuelgo a preguntarte algo porque veo que te vas por Turkish. Estoy viendo pasajes a Italia para dentro de unos meses, y los mejores precios me aparecen con éstas aerolíneas que hacen escala en Turquía (Turkish) o Dubai (Emirates). Obviamente son viajes largos, pero me interesaría hacerlo de esa manera. Y leo a muchos decir que si son los últimos vuelos del día, la aerolínea te cubre el hotel, e incluso (o a cambio) te regala un city tour. Tenés conocimiento de eso? Es mito, suerte o regla? Sería como la condición para definirme por esos pasajes o los habituales. Gracias como siempre por cualquier data!

          • emiliano dice:

            tiene que haber una diferencia de al menos 10 horas si uno viaja en economica (7 en businnes), entre la llegada y el proximo vuelo disponible. De ser asi te dan hotel gratis para pasar la noche

    • Clarisa Puig dice:

      Agos, Emirates lo hace! El año pasado viaje a Egipto con Emirates y tenia una escala nocturna de casi 9 horas, y Emirates nos llevaba y buscaba del hotel, que queda a 5 minutos del aeropuerto y es exclusivo para uso de ellos. Es para escalas de mas de 8 horas este servicio. El hotel estaba muy lindo, tenia un bar para comer y no era nada desorbitante los precios, realmente es un buen detalle mas en un viaje tan largo y agotador.

  7. Alejandro dice:

    Quedó a la espera de tu crónica de turkish, tengo la vuelta de las vacaciones con ellos. Salgo de Venecia y hago un stop over por unos dias en Estambul.
    Siempre escuché muy buenos comentarios de la aerolínea y le tenía ganas hace un tiempo, vamos a ver cómo sale todo.

  8. Lisandro dice:

    Una duda que siempre tuve… Los cruceros Norwegian tienen algo que ver con la aerolínea? O me comí cualquiera?

  9. Abuelos de Viaje dice:

    Hola Sir! Hermosos proyectos de viaje para este año. Viajamos en mayo a Estambul y Capadocia. Estoy atenta a tu post. Buen viaje!!!

  10. Carlos dice:

    Muy buena agenda! Una duda: nunca vas a FIDAE? Es por algo en especial o simplemente no se dio la oportunidad? Abrazo!!

  11. mariano dice:

    me gustaria que hagas un reporte de vuelo lo mas extenso posible sobre el vuelo a atl, si puede ser,. con un promedio de 18 minutos nos quedamos cortos

    • Sir Chandler dice:

      Seguro será de 18 minutos, que es lo que estoy haciendo últimamente 😉
      El de Estambul será largo… veremos que sale!

  12. STAR dice:

    Voy a estar atenta a tus posteos sobre Turquía! Es un pais que quiero conocer. Así que si me tiras alguna data sobre viajar sola (es mi cumple, de ahi el caradurismo), te lo agradecería. Como siempre, abrazo desde la ciudad sin mangas.

  13. Maite Ibarra dice:

    Estoy volviendo a ese en el vuelo de turkish a EZE en el que llegas vos! Después de venir desde Amsterdam + 6 hs de espera en el aeropuerto + dos niños de 3 y 6 años!!!! y de remate, las combi a Rosario!!! Ja ja espero sobrevivir, por suerte la aerolínea es excelente, sobretodo el entretenimiento a bordo,y las regalos que le dan a los chicos. Pero a pesar de todo eso elijo viajar sea como sea!

  14. Lidia dice:

    Volé por Turkish mas de una vez, una excelente aerolinea y Estambul y su gente, ni hablar, son maravillosos !!!!!! Que disfrutes este viaje Sir Chandler !!!!!!

  15. Leo dice:

    Mucha envidia por tu viaje a Estambul!!!! Nos trae muy buenos recuerdos de los viajes a Europa haciendo stopover ahi. O sea fuimos “de rebote” por la escala de Turkish y nos encantó la ciudad, la comida, la gente…esperamos post para recordar todo eso!

  16. Sergio dice:

    La Bussines de Turkish es excelente, con detalles que ya darás en tu posteo, el salón de IST es un parque temático, aunque creo que por poco tiempo porque se mudan pronto al nuevo Mega aeropuerto (así que espero que se superen), lo que es matador es el viaje de regreso que es diurno, ya nos contaras

  17. RICARDO dice:

    un amigo el otro dia volo de atlanta a miami por delta en un MD 90…… asi que ademas de placer, vas a volar en una pieza de museo…

  18. May dice:

    Excelente programación para todos los gustos!! Es difícil viajar con chicos en etapa escolar, en mi familia desistimos de hacerlo. Saludos y éxitos , como siempre un gusto seguirte

  19. Gaston G. dice:

    Hasta ahora la mejor experiencia de vuelo fue con Turkish, la atencion es excelente, ni hablar del aeropuerto Ataturk, espectacular!

  20. Josefina dice:

    Turkish excelente aerolinea… en clase turista tenias atenciones como si fuera en primera!… y Turquía hermoso país, su gente, su cultura, su historia… uno de mis viajes favoritos!

  21. Claudia dice:

    Muy interesante todo lo que viene. Feliz viaje Sir (ya estuve viendo algo en IG del vuelo) y acá estaremos atentos a los reportes y novedades. Saludos!

  22. Demetrio Ioannidis dice:

    la única advertencia que puedo hacerte d Turquía es: cuidado con las salsas en las comidas, son fuertes y no a todos les cae bien. a mi me fascinan pero puede llegar a caerte muy mal – buen viaje y averigua sobre el gigante
    nuevo aeropuerto

  23. Pato dice:

    El Airbus 330 de delta q cubre eze-atl lo encontré incomodo, poco lugar para las piernas… Y como te dije, Turkish lo más!!! Cuando vayas a los esteros, si querés ver a los monos aulladores anda al atardecer.
    Buenos Viajes!!!

  24. Luciana dice:

    esperamos con ansias el de los esteros!!! hace mucho que quiero ir y me parece que falta info para el turista!!!
    tus consejos y tips serán mas que bienvenidos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *