AA2000 frenó la promo de estacionamiento en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Se suspendió la promoción de estacionamiento por hasta 30 días en el aeropuerto de Ezeiza por el valor “de dos taxis a Ezeiza”, que ahora estaba $1.590

Así aparece el formulario en la web de AA2000 que no deja completar los datos

 

 

Igual dice que “volverá a estar disponible próximamente” por lo que no tienen que dejar de ver que es lo que pasa cuando lo necesitan en http://www.aa2000.com.ar/ezeiza/Estacionamiento

Pero bueno… parece que alguien tomó conciencia de que no se puede estacionar sobre el pasto, sobre los cordones, en los pasillos y hasta en las mangas :P

Esta promo arrancó en noviembre del año pasado y se le actualizó el precio en abril.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

53 comentarios de “AA2000 frenó la promo de estacionamiento en Ezeiza

  1. Federico Manuel Espinola dice:

    sir, consulta, yo llene el formulario hace unos dias para utilizarlo a partir del proximo viernes, sin ningun problema. Lo tengo impreso. Pero mi duda ahora es si voy a poder utilizarlo. saludos, fede

    • Sir Chandler dice:

      Me puse a leer los términos y condiciones y dice que es válido hasta 90 días después de la emisión. O sea que entiendo que si… sólo que ahora no deja imprimir más

  2. Guido dice:

    SI AA2000 hiciera un edificio como los que hay en USA que son de estacionamiento prolongado y están cerca de los aeropuertos se llenan al toque. Era cualquiera ver autos tirados por todos lados.

  3. Ahicito dice:

    Tiene cierta coherencia porque es una realidad: ya no hay cupos de estacionamiento. Ya ni alcanza para los empleados del aeropuerto el lugar que hay así que esta restricción era necesaria. Tan necesaria como que construyan más estacionamiento.

    • Sir Chandler dice:

      Seguro! el que lo tiene ya impreso con las fechas podrá. Pero no se pueden generar más evidentemente. Muchos también estimo lo deben haber hecho por anticipado

  4. Emanuel dice:

    Mas de uno me va a putear con lo que voy a decir, pero la realidad es que cuando algo es barato se hace uso y abuso, y teniendo en cuenta el sistema de estacionamiento de Ezeiza es nocivo eso, es obvio que el que tiene auto y puede elegir entre “el valor de 2 taxis” o ir en su propio auto, se van a inclinar por ir en su auto… bueno ese es el problema, el precio incide en la decisión, si estuviera 3 lucas sería utilizado con mayor conciencia, si el sistema de estacionamiento fuera distinto, o sea que se saque la barrera al ingreso de la terminal, y solo se pase por la barrera si elegis estacionar, como Aeroparque por ejemplo, o se implementara un estacionamiento inteligente como tiene el DOT por ejemplo, todo sería distinto, pero mientras tanto, lo único que lo regularía la demanda sería el precio, y quedaría para el que realmente lo necesita, ejemplo: el que va desde La Plata (por tirar algo lejano) no le sale lo mismo un taxi que el que vive en Mataderos, entonces al de La Plata le convendría pagar las 3 lucas, que al de Mataderos, o sea el precio acomodaría las decisiones

    • Sergio F dice:

      La verdad que no me parece que se haga abuso de ningún tipo.. El precio es razonable, no podes pretender que cueste lo mismo que una cochera fija y techada en micro centro. Es un aeropuerto con muy pocas formas de llegar que no sea en auto. Todos los grandes aeropuertos del mundo tienen tarifas diferenciales para estadías largas.

    • apostoles dice:

      El estacionamiento de la A era inteligente los primeros años, tenía un cartel en la entrada con los lugares libres. Me parece que el cartel sigue estando, pero apagado,.

  5. Emanuel dice:

    Y dije 3 lucas porque es lo que mas se aproxima al valor de una cochera mensual, $1590 casi no existen cocheras.

  6. Matias Legnazzi dice:

    Era una buena opción, pero deberían haber destinado un sector específico, con cupos limitados. O mejor aún, haber construído algo similar a lo de AEP. Como funciona ahora es inviable. No hay lugar ni en el pasto.

  7. MARIA DELIA DEL MATTE dice:

    Acabo de hacer la consulta on line en AA2000 y me respondieron que quien tenga el voucher impreso lo podrá utilizar.

  8. alanjs dice:

    Llegue a EZE a las 1.30am, aeropuerto vacio, locales cerrados, pero estacionamiento descubierto rebalsaba de autos. Era logico que en algun momento lo tenian que suspender.

  9. Emanuel dice:

    Sergio F, si ir y volver en taxi, te sale lo mismo que pagar esa larga estadía, claramente la gente va con el auto, el sistema de estacionamiento es malo, ya que no se puede contar de modo exacto quien estaciona y quien entra a dejar un familiar y se va, el único que lleva la contabilidad exacta es el cubierto, porque tiene su propia barrera. Si la tarifa es mayor, desincentivas que vayan con el auto y se tomen taxi/combi, y de esa manera solo lo dejan para quienes vivan mas lejos, a una distancia que le convenga realmente ir con el auto, y no lo haga solo por “comodidad”

    • Juan dice:

      Llamenme cómodo, pero (dependiendo de donde vivas) si el estacionamiento cuesta lo mismo que ir y venir en taxi, cuál es el incentivo para llevar tu auto? sinceramente no lo entiendo. Nafta, peajes, contingecias (choques, marcas, granizo), sinceramente no le encuentro la comodidad. Insisto en que seguramente depende de donde vivas, yo soy de Capital, seguramente par alguien de Berazategui u Olivos (o cualquier otro lugar que no tenga tarifa fija) sea diferente. Por último, los últimos días tuve que llevar familiares allá, hay que olvidarse del saludo antes de pasar a migraciones, es imposible encontrar un lugar par esacionar.

  10. Marcela dice:

    Están olvidando a los que somos del interior, y a los que un transporte que nos lleve a Ezeiza a la familia nos sale 5000 de ida y 5000 de vuelta. Y la cochera de Ezeiza una fortuna, así que normalmente llegar y salir de Ezeiza nos sale carísimo! Una alternativa son las cocheras que se han multiplicado en la zona, y que cobran más barato .

    • Malvif dice:

      Es que nunca pensaron en ustedes en un principio por qué nunca construyeron las cocheras necesarias para ese servicio.

      Es como que quieras ir a ver un partido en river con el auto y estaciones sobre las veredas, al costado de lugones y general paz sería imposible. Ahh no acá si se puede.

    • Santiago dice:

      Por esa Plata te conviene pagar una noche en el holiday inn que te deja dejar el auto y te lleva y te trae a Ezeiza.

  11. nico dice:

    Es necesario mas estacionamiento , cubierto y con comodidad para llegar. Hay lugar de sobra en ezeiza para hacerlo , y mejorar el transporte publico por favor

  12. Juan Pablo dice:

    No es lo mas legal y etico del mundo, pero si alguien esta medio jugado y lo quiere sacar igual bajo su propio riesgo y sus codigos de etica y moral, se puede inspeccionar la pagina desde el navegador web, quitarle todos los disabled=”true” o disabled=”disabled” a los campos del formulario, cargar sus datos normalmente, modificarle la fecha de emision y el voucher se emite perfectamente.

  13. Luis Suarez dice:

    que?nooooooo. el mes que viene voy a bogotá con aerolineas argentinas pensaba ir en el auto y dejarlo ahí porque el remis me sale 1000 pesos de ida solamente!ademas son poco confiables los muchachos conduciendo donde yo vivo.voy a intentar hasta que tal vez enganche algun cupo que habiliten.

  14. Juan Ignacio dice:

    Sir buenas tardes, tengo sacado hace meses el voucher para un viaje este mes de mayo sirve igual ? o también se cae por mas que lo haya sacado con antelación?

  15. Z-blog dice:

    Me dormí en sacarlo y cuando vi este post me quise morir!! Estuve probando hasta hoy y nada, viajo el lunes y contaba con esta opción!!

  16. Sergio F dice:

    Hablé con un director de AA2000, hay grandes chances de que no vuelva mas. Fue un caos, no es negocio para AA2000 y hubo reclamo de las empresas de transporte que trabajan en el aeropuerto

  17. Mariano dice:

    Hay un truquito para volver a habilitar la impresión de estos estacionamientos.

    Si saben usar el “inspector” de firefox o “developer tools” de chrome, tienen que borrar en cada campo del formulario donde dice Disabled=”true” lo borran y les habilita el campo.
    Cuando completen sus datos pueden apretar abajo imprimir y sale el formulario.

    Cuando habilitan el campo de “fecha inicio” pueden elegir desde hoy hasta los próximos 20 días.

    Lo tuve que hacer así porque a la madrugada me voy a Ezeiza y vuelvo el 2 de junio.

    Para verificar que funciona pueden ver que tienen un código verificador al pie del PDF, si generan nuevamente ese código se actualiza.

    Los vouchers son válidos porque consulté por chat con una asistente “Sara”, me pidio el código y me dijo que estaba ok!

    Así que ya saben… todavía sirve

  18. pilar dice:

    no se usar el developer tools, que es? alguien me pasa directamente el link con el disabled=”true” borrado? no estaria pudiendolo hacer
    o me da una mano?

  19. Rosario dice:

    El 22 de Abril lo imprimi y el 22 de Mayo lo utilicé, habia perdido el ticket que te dan al ingresar pero no hubo problema. Aparentemente me dijeron que todos los dias toman las patentes, no se si será cierto. Dejamos el auto 26 dias, fuimos a Ezeiza a las 4 AM y nos costo conseguir lugar. Al volver teniamos una rueda pinchada, pero justo un empleado pasó y nos prestó un compresor, un genio! Nos salvó! Así que todo salió ok…

  20. Walter dice:

    Estimados, ayer saque mi boucher sin problemas, es un nuevo sistema con cupos limitados, la diferencia con el sistema anterior es que se prepaga antes, la uncia forma es con visa o amex. Sigue costando lo mismo $1590, pero cuando se llena el cupo entre las fechas que vas a estar, no deja obtener mas boucher, esto lo hicieron para evitar todo el lió que se armaba, coches en cualquier lado, ahora hay cupos aseguradas, así que supuesta mente llegas y estacionas, sin dar muchas vueltas.
    Como info adicional, solo se puede obtener utilizando CROME y tienen que habilitar en la configuración la aceptación de las ventanas emergentes, para que le de la ventana de pago.
    Espero que les sea util.

  21. Sandra dice:

    Hola estoy por viajar al exterior en enero y quiero saber opiniones sobre el estacionamiento cubierto de Ezeiza y si ven posibilidad de conseguir lugar el 17/1. Gracias

  22. Rafael dice:

    Hola, soy tu seguidor en la web y te hago un comentario .En el mes de setiembre tenia que viajar a Miami con Latan y el vuelo fue cancelado por lo que nos hicieron viajar en A. Argentinas . Este cambio de hizo por pedido de Latan, el tema es que ahora no me reconocen las millas recorridas por haber viajado en AA, cuando el problema fue de ellos y no fue mi eleccion .. Hay alguna manera de que entiendan y me acrediten esas millas sobre las cuales soy merecedor…….soy pasajero frecuente de Latan. Apreciaria tu comentario. Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Rafa hay post de latam. Este es del estacionamiento
      Normalmente cuando pasan estas cosas de cruce de alianzas se puede sumar en la del vuelo en si. O sea deberías sumarlas en aerolíneas o alguna de SkyTeam con el boarding

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *