Animate a volar: Aerolíneas duplicó las charlas y sumó a Córdoba para combatir el miedo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Gracias al comentario de un lector que asistió a la excelente iniciativa de Aerolíneas Argentinas que mostré el año pasado llamada ANIMATE A VOLAR, me enteré que duplicaron las charlas para que más personas combatan el miedo a volar.

Animate a volar, el curso de Aerolíneas Argentinas que busca disminuir los miedos

Copio el comentario de ese lector en otro post donde hablé de miedos y pregunté experiencias

Destaco el profesionalismo de quienes lo dictan, y la notoria vocación que le ponen al tema. Para quienes tienen miedo, en mayor o menor medida, es imprescindible que asistan a esta charla porque aporta muchísima información, y están abiertos a todas las preguntas por mas tonta que parezcan, aunque ellos mismos aclaran que no existen las preguntas tontas y están predispuestos a evacuar todas las dudas, y resolver mitos. Obviamente que no abordan el tema psicológico, para eso se necesita horas de terapia, aunque una de las profesionales es licenciada en psicología y alguna mención realiza al respecto. Incluso dan herramientas de meditación para tener otra herramienta mas para relajarse. Subimos a un avión que tienen para instrucciones y al simulador, una experiencia incomparable y enriquecedora. Explican como vuela un avión, que son las turbulencias, sustentación, perdida del motor, etc. etc. y todo lo que cada uno pregunte. La charla es gratuita solo piden una colaboración con alimentos no perecederos que donan a alguna entidad que lo necesite (excelente iniciativa). En la actualidad se está dictando de Mayo a Octubre, 2 veces por mes. Y nos comentaron que avisemos que para la gente del interior, que en junio se va a realizar una charla en Córdoba. Aprovechen!

Por lo que mandé consulta a la gente de Aerolíneas y confirmó que es correcto! y que ahora son dos charlas por mes las que darán hasta octubre y que el 26 de junio será el turno de Córdoba en las oficinas comerciales de esa ciudad.

Para anotarse tanto para Buenos Aires (que es en Ezeiza) como la de Córdoba, tienen que mandar mail a [email protected]

Así van repartiendo los lugares y les dicen cuando pueden ir. Estimo que lo de Córdoba se llenará rápido por lo que no se dejen estar… y también deseo que sea un éxito para que se pueda repetir y replicar en otras ciudades.

Buen curso, dictado por gente muy profesional y apasionada de la aviación y de la empresa.

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

10 comentarios de “Animate a volar: Aerolíneas duplicó las charlas y sumó a Córdoba para combatir el miedo

  1. Vancenjoy dice:

    supongo que tienen mucha demanda, vuelvo a anotar a mi familiar que sufre mucho en cada vuelo, la vez anterior no tuvimos respuesta enviando el mail ,ojala que esta si.

    • CristianCAP dice:

      Hola, soy quien fue esta semana. La verdad que hay mucha demanda, pensé que iba a estar solo o con poca gente, y no, empezaron a caer y terminamos siendo unas 50 personas. Mande el mail el viernes pasado, y este martes me respondieron pero tienen en cuenta si ya habían enviado mail desde el año pasado como fue mi caso. Debido a esa gran demanda duplicaron los días.

  2. Cristian dice:

    Tengo entendido que en Ezeiza cuentan con simulador y un avión de entrenamiento para dictar el curso. ¿En Córdoba cuentan con eso tambien o sólo será una charla?

    • Sir Chandler dice:

      No está lo mismo, pero lo más importante es la charla de los profesionales que lo dan.
      Lo del simulador es para ver un par de cosas y es más un juego

  3. CristianCAP dice:

    Simulador no, pero avión de instrucción tal vez. Igual como dice Chandler lo que importa es la charla. Consúltalo con ellos por mail. Suerte

  4. José dice:

    Puesto que ya perdimos la posibilidad de tomar el curso en Córdoba, por favor si pueden indicarme cuando se dictará en otros lugares, y si es factible que se dicte en Tucumán. Muchas gracias.

  5. Indira dice:

    Conoces otro tipo de curso para la fobia, vuelo aproximadamente 2 veces al año, y lo sufro mucho. En Octubre va a ser la primera vez que me anime a cruzar el océano rumbo a Nueva Zelanda, con un vuelo largo por delante. Quisiera poder hacer que esta experiencia no sea tan traumante para mí… se agradece todo tipo de recomendación.
    Gracias de antemano Sir!!!

    • Sir Chandler dice:

      Indira por comentarios de lectores se qué hay otros. Pero no te sabría decir cómo llegar a ellos. Entiendo que deberían tener sitios web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *