Fin del #miterio: a pintar el quinto MAX de Aerolíneas Argentinas en la fábrica de Boeing en Seattle

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace muchos, pero muchos meses, me preguntaron desde Aerolíneas Argentinas… ¿Querés ir a buscar el primer MAX?

Ok…

Previo a eso cuando Aerolíneas y Boeing firmaron el acuerdo para cambiar los 737-800 pedidos por MAX 8 el responsable de Boeing para Latinoamérica me dijo “tienes que venir a Seattle”

Ok…

Pero no doy más vueltas. Lo del primer avión no se pudo hacer porque es complejo todo en Boeing por un lado y para que un “no empleado” de Aerolíneas que se suba a un vuelo de traslado aun más. Entonces no se dio. Y pensé que nunca se daría de poder hacer algo con los Max hasta que llegó esto.

Entonces no seré parte de un vuelo de traslado pero si estaré cuando lo pinten (no creo que me dejen pintar una parte eh! :P). Por eso es que el viernes me tomé un avión de Aerolíneas hasta Nueva York y el domingo uno de Delta hasta Seattle.

Esto es una acción de prensa conjunta de Aerolíneas y Boeing, que quiero aclarar los costos de traslados, hoteles y demás van cubiertos por Boeing… y toda la onda puesta por Aerolíneas Argentinas que no recuerdo haya hecho algo así.

Estaré cuatro días en Boeing recorriendo la fábrica de los 737 y también… “de los otros aviones de Boeing”… ¿Entonces esto quiere decir algo con la renovación de los aviones de fuselaje ancho?????

No… “sólo estamos mirando”, como cuando uno entra a un local de ropa 😛

También entrevistaré a algunos argentinos que laburan en la empresa y habrá mucho material para generar y mostrar con el correr de las semanas pero también en mis redes en estos días.

No se si me dará tiempo de conocer la hermosa ciudad de Seattle, pero ya con pasar por Boeing está todo pago 😉

Gracias a Aerolíneas Argentinas y Boeing por esta mega posibilidad de poder mostrarle a los que se subirán a ese avión, la cocina del asunto 😉

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

69 COMENTARIOS

  1. Conocer la fabrica de Boeing bien vale los malabares que habrás realizado para despejar los días! Aca aguardamos tus futuros posts con ansiedad.Y la frutilla del postre, si Boeing se hizo cargo de los traslados significa suma de millas arplus? bastante este año por skyteam, ya se vendrá un ascenso a Oro al menos con la suma de millas, tramos y consumos como contaste el blog? 😉

  2. Sir!!! Dame un respiro…Aun no me recupero del post de Turkish y me salis con esto. No hay corazon q aguante asi!!!!!

    • jajaja por eso me apuré a poner el de Turkish ayer, para que no se mezclaran las cosas. Pero si ambas experiencias muy intensas 🙂

  3. Lo q te voy a decir va con el mayor de los cariños.
    TE ODIO!
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA
    Cuando sea grande quiero ser como vos!

  4. Es increíble esa fábrica, tuve la suerte de visitarla hace 2 años, una locura! Sir suerte en el Boeing Store…#medejaronseco

  5. Guauuu!! Qué experiencia para un “loquito” de los aviones como vos!! Que lo disfrutes! Contate algo de Seattle también!! saludos

  6. Qué lujo!
    Si querés te ayudo a hackear la computadora que maneja los chorros de pintura, y ya tenemos el primer 737 Max de Chevaflecha!

  7. Que buena onda!!! Pude ir a la fábrica en 2016, es hermoso todo!! Ojalá te lleven o te den tiempo de ir al Museum of Flight (probablemente, porque creo que de ahí hacen los deliveries de los 737), que está lleno de cosas maravillosas!!!
    Tus posts me van a traer muchos recuerdos, y ganas de volver a visitar Seattle, amo esa ciudad.

  8. Estos son los post donde hay que felicitarte no deben ser muchos los que tienen este tipo de invitación en el mundo, y ahí te das cuenta lo bien que haces tu lauro. Asi que felicidades y gracias por mostrarnos esto después. Saludos!

  9. Creo que AR es la aerolínea que más te viene mimando últimamente, se me viene la mente lo del Lollapalooza por ejemplo. Felicitaciones por esta aventura, estarás emocionado como niño que va de excursión me imagino

  10. Hola Sir, que privilegio, bien merecido lo tenes, tus datos dan indicios, uno mira las vidirieras y algo termina comprando, se vienen los 787??

    abrazo

  11. Que grande Sir!! Quien mejor que vos para esta tarea. Muy merecido! Saca muchas fotos, ya que estoy donde habias hecho el curso de Lightroom?

  12. Aunque tengas 1 hora pasate por ese local de amazon que vos agarras comida y automáticamente te la cobran en la cuenta, sin necesidad que haya cajeros.

  13. Querido Sir, pensar que llegué a tu “prehistórico blog” cuando AR Plus todavía sumaba con el Galicia y en kms y encontré “un loquito al cual le sobraba el tiempo” y comparaba cómo convenía juntar millas o puntos en distintos programas para viajar.

    Es una gran alegría el recorrido que estás haciendo. Lo increíble es que frente a cada experiencia que pareciera insuperable aparece otra mejor aún.

    Cuando te invitaron de Lufthansa para la premier mundial de Premium Economy dije guau!, este tipo dio el salto… no era ni levantar el pie todavia!!!!

    Remolcaste un 380 en Paris, visitaste Airbus, inauguraste cruceros, te tratas de igual a igual con los directivos de las principales empresas de la industria y ahora vas a pintar (o hacer como que ayudas) un nuevo avion de AR en la fábrica de Boeing.

    Sos un ejemplo para destacar y una muestra que el éxito no llega sólo por suerte. Algo de inteligencia, esfuerzo, compromiso y pasión hay que poner en el camino.

    Hasta mi nene de 7 años ya sabe de quién hablo cuando le digo a mi esposa “sabés dónde está Santiaguito ahora?”

    Abrazo grande y a seguir avanzando!

  14. Grande Sir Chandler!!!!! Felicitaciones!!!! Averigua si esta el boceto del pintado para los nuevos 738 para reemplazar los E190A de Austral. Disfrute y después cuente. Jose Torino – Ushuaia

  15. Cuando pensabas que no la podía tener más larga, ahí viene el chabón y te cuenta que se va a “graffitear” el avión que aún no conoce territorio nacional. Guarda al girar que podés lastimar a alguien 🙂 . Groso loco. Zarpado. Creo que lo más groso hasta ahora, y esto no termina. ¡Felicitaciones!

  16. ¡Sos groso, sabelo!!
    ¡Podrán imitarte, pero nunca igualarte!!
    Digo, por si andás flojito de autoestima, jajaja!!!
    Saludos y a seguir generando contenido para todos los que te seguimos!!

  17. Moción para que Dell’acqua te tome de empleado, así podés venir en vuelo de entrega. Cómo empleado de AR, estarias habilitado, llegas y presentas el telegrama de renuncia, quien te quita lo bailado?

  18. Como nos transmitís la alegría y pasión para lo que nos gusta esta industria. Que orgullo y alegría. Que disfrutes mucho. Un gran abrazo! Nico

  19. Sir!! Pudiste o podrás averiguar alguna info de los Wing tips plegables que le aprobó la FAA a Boeing para el 777 X?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google