40% de descuento en compra de millas Latam pass para todos los socios (y bonus del 10%)

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Creo que es hasta el momento la mejor oferta de compra de millas Latam Pass para los no socios BBVA, porque pusieron la tradicional al 40% pero esta vez con un bonus del 10%.

Es decir que uno compra 40.000 millas y tiene 44.000.

Para los socios BBVA suele haber al 50%, pero es algo que sólo puede comprar el titular de la tarjeta, entonces es donde esta promo es muy útil para el resto de la familia, parejas, amantes, concubinos, verduleros amigos, etc, etc.

Con la promo pueden comprar millas para cualquier socio y es ideal para COMPLETAR lo que esa persona tiene y así tener todo listo para cuando surja la chance de un canje.

También sirve para evitar la transferencia de millas la cual nunca hago porque es pagar por mover algo que ya es mio (o de mis adicionales…). Entonces acá es bueno para pagar por algo que no tienen y reitero, poder acceder a un canje.

Va el ejemplo con la compra de TODAS LAS MILLAS necesarias para un viaje a Estados Unidos o México, donde se da la mejor relación canje/costo siempre.

El canje base es de 43.500 millas, que se puede conseguir en muchos momentos del año y que incluso a veces tiene valores mejores por promociones (muy pocas veces, pero existen)

Entonces esas 43.500 millas en vez de costar USD 1.392 que sería lo normal, pasan a costar USD 835,20. Pero les darán un bonus de 4.350 que termina otorgando 47.850 por ese valor de 835,20

Pero entonces pueden comprar menos para acceder a ese canje gastando USD 768 y así comprando 40.000 millas que terminarán teniendo acreditadas 44.000. Cuando la oferta es del 50% para los socios BBVA un canje termina costando USD 696, no está lejos de eso.

O sea por USD 768 tienen un pasaje a Estados Unidos o México y sólo deberán pagar las tasas.

Obvio que si ya tienen millas compran menos… para asegurar un canje.

IMPORTANTE: el bonus se acredita 72hs después de hecha la compra

Van las aclaraciones de siempre

 

  • Se venden en USD
  • No tienen cuotas… salvo que metan lo del Hipotecario QUE QUEDAN POCOS DÍAS!!!
  • Si compran con tarjetas del BBVA obviamente también suman por la compra en si
  • No renueva vencimiento de lo que ya tienen
  • Se vencen en diciembre 2020
  • Si antes de ese momento vuelan con pasaje pago, TODO lo que tienen se renueva por 36 meses, estas millas incluídas
  • Nada garantiza que logren un canje a esos valores
  • Siempre es mejor tener millas de más, porque si el canje es más alto por demanda y no las tienen, las pagarán más que ahora.
  • La acreditación es instantánea
  • Uno desde cada cuenta puede canjear para la persona que quiera, no es sólo para el titular de la cuenta
  • El titular puede canjear y no volar también.

Reitero, para los que tienen que completar un posible canje, es conveniente.

Dejo las condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 12/06/2018 AL 18/06/2018 INCLUSIVE, PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 40%, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0192 USD EN LUGAR DE 0,032 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. ADICIONALMENTE SE ACREDITARA EN LA CUENTA DE LOS SOCIOS UN BONO SIN COSTO EQUIVALENTE AL 10% DE LA CANTIDAD DE MILLAS COMPRADAS. ESTE BONO SE ACREDITARA A LAS 72 HRS DE REALIZADA LA COMPRA. POR EJEMPLO SI EL SOCIO COMPRÓ 2.000 MILLAS LATAMPASS, A LAS 72 HRS DE LA SE ACREDITARÁN EN SU CUENTA 200 MILLAS ADICIONALES. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 100.000 MILLAS EN JUNIO 2018 Y UNA DE 150.000 MILLAS EN DICIEMBRE DE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 100.000 MILLAS EN MAYO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN WWW.LATAM.COM SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 16 DE JUNIO DE 2018, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM , LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

44 COMENTARIOS

  1. Buen día, Sir. ¿Tenés idea por qué en estado de cuenta de latam no está mostrando las millas compradas? Solo muestra las de consumo con la tarjeta. ¡Gracias!

  2. No pude nunca logrsr que me acrediten millas del programa fidelitty anterior al nuevo latan pass, aluden problemas sistema Guillermo

  3. La verdad que para un vuelo menor a las 3 hs. No le veo el menor sentido un servicio. A lo sumo una bebida frio / caliente para amenizar el vieje y nada más.
    Tabmbién ha que tener en cuenta el costo en combustible que tiene para las aerolineas el tener ese peso EXTRA. (Si, se que no es TANTO peso) pero todo suma.

  4. Hola sir, consulta desde mi inexperiencia, cuando se canjea millas por vuelo la eleccion del dia/horario no estan restringidos? La eleccion es independiente de la forma de pago? (Perdon por falta de acentos! Es el teclado).

    • Patricia no termino de entender la consulta.
      Vos canjeás para los días que querés, quizás en otros sea más barato el canje
      Y lo que tenés que pagar son las tasas

      • Hola, estaba por preguntar creo lo mismo… si yo busco un vuelo al destino que quiero ir, el día que quiero ir/volver, y puedo en vez de pagar con tarjeta de crédito, poner canje de millas y listo, lo tengo… ¿?

          • Buenas tardes; tenemos nuestras humildes cuentas sueldo con mi mujer en el BBVA. Viajamos todos los años y recien ahora empezamos a tener en cuenta estos de los puntos. Me dicen que con el Galicia QUiero no tenes esta restricción de tener que comprar el pasaje todo con punto, que podes completar el saldo de puntos que te faltan con dinero al momento de compra del pasaje. Agradezco de antemano tu respuesta.

          • Pablo soy cliente de los dos bancos. Mis tarjetas del Galicia están tiradas en un cajón
            Fíjate las primos que salen de compra de millas y es como completar un canje

  5. Hola Sir aca en ecuador salen pormos dos veces al año con el 55% de descuento es decir en vez de pagar normalmente 32$ el millar solo pago 14.40 por lo que me combiene para viajar a argentina 486 total con impuestos en vez de 750 el costo normal.
    Tambien salen promos a galapagos cada dos meses por solo 5mil y guayaquil 1800

  6. Hola Sir. Te hago una cosulta, cuando me suscribi a lanpass vivía en México,y hace 7 años que vivo en Argentina, y ahora mi cuenta latampas me manda a multiplus, pero yo quiero pertenecer a latanpas y comprar millas con esta promo. Tienes idea que puedo hacer. Gracias

  7. Hola Sir. He comprado tiempo atrás km LATAM y la verdad no me parece negocio, es más no aconsejo comprar millas, ya que la empresa con el cambio de programa km a millas a partir de este año lo único que lograron es perjudicar al cliente. Para ser más ilustrativo, año 2017 cantidad de km para realizar la ruta Mendoza – Punta Cana ida y vuelta eran 70000 km a partir del año 2018 cambiaron a millas para lo cual deberían ser 43500 millas, pero intenten realizar esta operación y no sale menos de 60000 millas. En síntesis es mejor guardarse el dinero USD y después comprar los pasajes. Cada vez peor LATAM.

    • Pero un Punta Cana tiene menos vuelos… por eso la comparación la hago con USA. Pero entiendo entonces que para quien quiera ir al Caribe no sea conveniente

  8. Sir de casualidad sabes si por comprar millas se extiende el vencimiento del saldo actual? Hay alguna forma de extenderlo??

    • Dario mirá los puntos que puse che!! lo dice claro!!! jajaja NO EXTIENDE VENCIMIENTO….

      Como se extiende? también lo dice en esos puntos que pegué 😉

  9. Me podrías explicar esto? Pasaje bs as Miami nesecito 43500 millas ,para 4 nesecito 174000 millas entro a comprarlas me salen con descuento 40 %. $3300 dólares. Entro a la página Latam a cotizar los 4 pasajes y tiene un valor de $3020 donde está el descuento 40%?

    • Cesar es lo de siempre… si el pasaje te sale más barato compralo!!!
      Esto como dice el post es ideal para completar un canje. No tanto para quien quiere comprar un pasaje sin nada de millas
      Además esos pasajes los podés comprar en cuotas… Siempre lo puse a eso 😉

    • Si claro, desde el canje de la web de latampass. Como ejemplo un post que puse hace algunas semanas sobre la posibilidad de sacar el directo a Los ángeles que arranca en diciembre

  10. Hola Sir. Yo tengo 7000 millas en mi cuenta, y 22000 en la de mi novia. Haciendo cálculos, “invirtiendo” 1000 dólares hoy, llegaría a tener las millas para canje “barato” de 43500. Sumando las tasas (calculo 100 dólares por persona), me quedarían en promedio pasajes a 600 dólares por persona. Incluso, hice cálculos a Miami, NY y Punta Cana, y hasta comprando todas las millas sale más barato que comprar el pasaje (obvio, en 1 pago). Abrazo. PD: está bien la estimación de 100 dólares de tasas por persona? Gracias.

  11. Que lastima que LATAM no vuela más desde Bahía Blanca a Buenos Aires y viceversa. En su lugar pusieron Flybondi, a 695 pesos el pasaje. Siempre volaba un rato con las millas.

  12. Realmente con estos sinvergüenzas no viajo ni a la esquina todavía estoy esperando un resarcimiento económico por la perdida de un día de vacaciones y ni hablar del mal trato que recibimos

  13. Alguien tuvo este error? Llame al contact center y la respuesta fue “no hay respuesta”.

    “Se produjo un error al momento de tarificar la ruta que solicitas. Por favor, elige otra combinación de vuelos.
    Información importante
    Los medios de pago no están disponibles. Por favor reinicie el proceso de compra más tarde.”

    Gracias!

  14. Sir, buen día. Consulta técnica. Compré el 14 de junio, y hoy 18 no me apareció el bono del 10%. Puede ser que demore más de las 72 hs que indica la promoción? Ojo, no es que sea ansioso….je

  15. Alguien más tuvo problemas para realizar la compra de millas? Probé borrando cookies, cambiando navegadores, desde otras compus y nada. Obviamente llamé a Latam y no se hacen cargo. Pudieron comprar? Estoy a una hora q se termine la promo

  16. Hola canjee unos pasajes con millas latampass y ahora quiero transferirlos a otras personas. Llame al call center y me piden que mande Mail con copias de los pasaportes y una certificacion x escribano de a quien lo transfiero. La consulta es si unicamente se puede hacer por mail o se puede personalmente en las oficinas de lan en el centro tambien?

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google