Lindas nevadas en la Patagonia

Al menos en Bariloche y en San Martín de los Andes comenzó a nevar este finde de manera intensa, lo que ayudará al comienzo de la temporada invernal.

Ayer subí al cerro Catedral que tenía bastante nieve, además de que venían fabricando desde hace algunas semanas. Y para hoy esperaban 60 cm de nieve caída.

 

Esto lo manda un lector desde el aeropuerto de San Martín de los Andes

Esto lógicamente puede generar distintas complicaciones cuando es así de intenso, y una de ellas es el tema de los vuelos. Por lo que no dejen de observar los horarios en la web de AA2000 o tener los vuelos cargados en una app como Tripcase que para las reservas de Aerolíneas Argentinas y Latam al menos, usa el mismo sistema de las aerolíneas. Pero con Andes puede hacer seguimiento y con Flybondi aun no había conexión.

Hoy sábado en la ciudad de Bariloche y en todo el camino al Llao Llao está nevando. Esta foto la tomé en los jardines de este emblemático hotel.

Esta también… pero bueno, eso no es nieve, es azúcar 😛

Reportando entonces desde la nieve, me despido

 

26 comments

  1. Matiiii

    Que lindo, vengo siguiendo tu reporte de historias no puede mas el hotel. Hoy salia a las 15 latam y me lo demoraron 1:30 mas, en breve salgo para aop,espero al menos llegar para el desayuno de mañana.

  2. Marchu

    Que hermosos paisajes!!! Bien que nieve para la temporada de esqui en la zona. Muy simpaticos padre e hija subiendo al Catedral, brrrr brrrr fresquito se ven!!!

  3. Lu

    Buenas tardes ! Sabes en que fecha abre el cerro Catedral al público ?
    Estamos viajando dentro de unos días. Gracias !

  4. Eduardo

    A preparar cadenas o ruedas con clavossssss!!!!!!. El suelo está hecho jabón de “nieve en polvo”. Ideal para los esquiadores y culipatinadores… jeje

  5. Martin

    Hablando de vuelos a Bari, Sir fíjate que Lasa Líneas Áreas subió fotos del 145 con el libery en proceso

  6. Ambar

    Hola sir. En villa la angostura nieva desde ayer. Hace un rato cerro el paso del limay. En el aeropuerto Bariloche ahora mismo la.situacion es normal salvo algunas demoras por el protocolo de nevada y un vuelo de AA cancelado desde ayer.

  7. Jm

    Vole hoy de vuelta desde Bariloche a Aeroparque con Latam. Salio hora y media tarde. Segun me comento alguien de Latam, AA2000 no estaba enterado de la nevada q se venia y no tenian los equipos para limpiar pistas listos. En Flightradar vi un AR dar como 10 vueltas antes de pider aterrizar. Que suerte que cuando subi me dieron la buena oferta de snacks de arroz dulce o salada…. jeje disfrute el llao!

  8. Matiiii

    Si Sir, en el llao, llegue anoche con la nevada fuerte casi 2 horitas de auto sin cadenas. Vimos varios autos salidos del camino. Ya desayunados ok.

  9. andres

    Hola Sir. Muy lindo el sur con nieve. Una consulta. Para llegar a la base del Catedral tuvieron que usar cadenas en los autos?

  10. Narda Allende

    Hola Sir
    No puedo creer te sigo desde Peru y coincidir en Bariloche y no saberlo…..tenia mi reserva para el sábado a la hora del té en el Llao Llao ….pero la cancele por la nieve
    Y también estuvimos el viernes en el cerro Catedral
    Me uniera gustado verte
    Saludos desde Lima

    • Sir Chandler
      Author

      noooooo, que bueno hubiera sido ese encuentro
      Y Narda como fue que llegaste a Bariloche desde Lima? fue un viaje general o específico ahí? simple curiosidad la mia

  11. Juan D.

    Hola Sir, el invierno se viene con todo, fíjate que esta semana (martes 11/06/2018) también hubo una pequeña nevada sobre Santiago. Saludos desde Chile.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica