Un nuevo reintegro de $850 en Booking!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

“Por localidades agotadas” vuelve la promo de reintegro para los lectores del blog en Booking 😉

Esta promo estuvo en marzo y volaron los cupos en pocas semanas… muchos lectores reportaron que la usaron y que en los tiempos correctos tuvieron el reintegro (es unos días después de dejar el hotel)

IMPORTANTE: para las reservas hechas desde septiembre 2018 el reintegro es de $850 (era de $560 hasta las reservas hechas hasta el 31 de agosto

Como también comentaron varios lectores esto se suma a los que tienen GENIUS por ser clientes frecuentes de booking. La única condición es gastar al menos $1700 en el total de la estadía… no por noche, en el total. Eran $1120 cuando el reintegro era de 560

Al igual que la vez anterior al usar este link estarán colaborando con el blog 🙂

AGOTADO

Quien use este link tendrá a la semana o diez días después de hacer el checkout el reintegro en su tarjeta de crédito. Este reintegro es automático y es un error de traducción lo que pusieron de “solicitá tu reembolso. No tienen que hacer nada mas

 

 

El de marzo lo usaron muchos para semana santa y estadías en abril y mayo. Estimo que esta vez es ideal para las vacaciones de invierno y el finde largo de agosto. Pero los que ya usaron aquella promo NO APLICAN PARA ESTA NUEVA, por lo que deberían usar otra cuenta/persona para poder hacer la reserva y tener el beneficio.

Recuerden que es válido para hoteles de la Argentina y cualquier país del mundo

Y pueden compartir el link con cualquier amigo o familiar

Gracias Booking por repetir la promo con el blog

 

AGOTADA LA PROMOCION EL 18 DE OCTUBRE


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

153 comentarios de “Un nuevo reintegro de $850 en Booking!

  1. Matías dice:

    Gracias, Sir!!!! Recién lo utilicé en una reserva, a la vuelta te cuento…. Aunque creo, que somos nosotros (los lectores) los que deberíamos hacerte algún regalo a vos por tu ayuda en cada post. Soy nuevo en todo esto de los aviones y tus recomendaciones me vienen al pelo!!!
    P.D.: Si alguna vez volvés a Tandil, avisá!!! (con salamines y queso puedo esperar!! jaja)

  2. Sony dice:

    Hola Sir! Acabamos de reservar para Edinburgo usando el link y fuimos abriendo varias tabs para comparar lugares. Salia un pop-up durante la compra aclarando que el reintegro era gracias a Sir Chandler. En la reserva por mail o en el perfil no hay ningun comentario al reintegro. Como se podria chequear si efectivamente quedo linkeado a la reserva?
    Muchas gracias!!

  3. Seba dice:

    Sir, si ya usamos el de $560, podemos usar el de $850? Y por otro lado, entro a booking por el link y me sigue figurando el descuento de $560, no el nuevo. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Nadia si podés aguantar hasta el lunes… mejor, porque sería el mismo link, pero tiene que cambiar algo en booking. Quizás simplemente falta actualizar el texto y son los 850… no lo se, porque me dijeron que era automático desde el 1/9

  4. Pablo dice:

    Sir, yo ya use el link anterior tuyo y me lo pagaron en mayo.
    Tenes idea si usando este link nuevo para una reserva me pagaran de nuevo ? Dado que es un link nuevo… ?

    Saludos !!

  5. Pablo dice:

    Pasa que entre y reserve con tu link y me figura lo del regalo de sir, etc.. como que no habría drama. El tema que cuando voy a configuración de mis premios no me aparece … me aparece la anterior como pagado..

    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Pero se que los que no calificaban decía eso… de que no podían usarlo. A vos no te avisa?
      Eso es lo que realmente no tengo en claro. Yo entendería entonces de que no

  6. Flor dice:

    Hola! Consulta genio… para acceder al beneficio , cuando apretó el
    Link de la nota me abre la aplicación de booking. Está correcto ???? Porque tengo miedo de mandarme a reservará y no hacer bien los pasos. Mil gracias

  7. Andre dice:

    Hola! Tengo una duda, esto es para reservas pagadas a través de la plataforma, no?
    Si pagas en el hotel, ya no cuenta?
    Pasa que quiero reservar pero con free cancellation, será válido?

    • Sir Chandler dice:

      Andre si sirve!!! porque luego te piden que pongas la tarjeta en el perfil para devolverte por ese medio el reintegro, no importa si pagaste cash en el hotel 😉

  8. margarita dice:

    Gracias por los 850 que me acaba de acreditar booking.
    !!! eran $560 cuando hice reserva para estadia antes del 31 de agosto.

    Gracias por la info del semirapido n. 8 a Ezeiza. Ida y vuelta en el tiempo promedio previsto y precio al 31 de agosto 22pesos.
    margarita

  9. Marysol Nicita dice:

    Hola! te hago una consulta, hice una reserva con tu link de descuento, y cuando reserve debajo de todo me dice lo siguiente:
    No puedes solicitar el premio por recomendarnos porque no llegaste al gasto mínimo de $ 1.120…
    a que se refiere? la reserva era por $3600 pesos en total. y cuando estaba reservando decia: ademas sirchandler te regala 850$ de bonificacion.. me haran el reintegro?

    Gracias!

      • Marysol dice:

        No, nunca! pero creo que esta solucionado, porque despues de unos segundos de hacer la reserva decia que el descuento se haria despues del check out! asi que seguramente lo hagan, gracias!!! sos un genio.

  10. Federico dice:

    Hola Sir en primer lugar consultarte por que una use Booking , la leyenda del iva es ” enunciativa” o te cobran iva aparte y por Otro lado ami con tu enlace me sigue apareciendo un gasto de 1120$

    • Sir Chandler dice:

      Eso del iva depende del país. No se como es cada caso.
      Lo de 1120… debe faltar cambiar el texto. Porque es el doble de lo que reintegran. Igual es por el gasto total. No por la noche

  11. Marianela dice:

    Hola! Reserve por booking la semana pasada en cuba sin problemas, ayer quise volver a reservar para unos amigos y al momento de confirmar la reserva sale este cartel: error: Guest_country: can’t book from your country at this moment. Nunca me paso, hice la consulta a Genius de Booking pero todavía no respondieron. Miami reserve sin problemas. Sabes de algún otro caso? Gracias

  12. Franco dice:

    Hola Sir. Use tu descuento hará dos semanas para estadía en Playa del Carmen la semana que viene. Por comentarios que leí el mail para avisarte que vas a tener el reintegro te llega 1 semana/10 días después del check out no? la pregunta es si hoy al entrar a Booking.com en algún lado me aparece que aplique al descuento. La duda surge debido a que si el descuento es para usuarios que nunca hayan hecho una reserva cague porque yo uses Booking.com antes. Gracias por todo Sir!

  13. Gabo dice:

    Hola Sir! Consulta: puedo usarlo para que me reintegren por reservas ya hechas (Usé Booking la semana pasada)? O es sólo para reservas futuras?
    Por otro lado, que lo mencionás en el post, qué es lo que se suma a Genius? Querés decir que es acumulable al descuento que te haga/pueda hacer Booking por ser Genius?
    Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      No ya hechas no. Deberías anular y hacer de nuevo. Pero ver si el precio es el mismo.
      Lo de genius si es acumulable

  14. Nicolás Botta dice:

    Buenas ! Todavía sigue vigente el cupón??? Solo tengo que ingresar a booking mediante el link y hacer la reserva? Como me daría cuenta que estoy ingresando con el descuento? Muchísimas gracias !

      • Nicolás Botta dice:

        Muchas gracias, y si se paga en efectivo en el hospedaje como seria? Te dejan en la cuenta de booking una bonificacion de $850? O de la nada te depositan esa plata en la cuenta jaja

  15. Nicolás dice:

    Hola, Sir! Hace mucho tiempo que sigo tus vídeos en YouTube y hace algunos meses también leo tus posts. Hoy escribo por primera vez acá…
    Este descuento hasta que día sigue vigente? Soy usuario de Booking hace unos años y esto me vendría excelente para un viaje que voy a hacer en febrero. Servirá para una reserva con esa fecha?
    Te felicito por todo lo que haces. Me pone muy bien ver la pasión que tenés con todo lo referido a la aviación y viajes.

  16. Melina dice:

    Hola ! Si pago en efectivo en el hotel tengo $850 de reintegro o si o si debo abonar con tarjeta de crédito? Podría con tarjeta de débito? Muchas gracias

  17. Isabel M. dice:

    Hola! soy nueva en tu blog y tengo una duda con los cupones; cuando selecciono la habitación desde el link y meto mis datos al momento de dar click en últimos datos (para los datos de la tarjeta de crédito) me regresa a la pagina principal de Booking. ¿Sabrás cómo resolverlo?

  18. Franco dice:

    Sir utilice tu código en un alojamiento donde hice el check out el 07-10. El mismo día booking me mando un mail que él mismo se aplicará de 30 a 60 días laborales (no una semana o 10 días) pero en el mismo mail me mando link para que ingrese la tarjeta donde quería la devolución (raro, ya la había ingresado cuando reserve y tilde para que la devolución la hagan ahí). Sabes si esto le paso a alguien más?
    Por otro lado ingrese otro código de otro viajero frecuente (no tan crack como vos… o si) de un alojamiento posterior y booking no me mando ningún mail. Calculo que no funcionará aplicar dos códigos en una misma cuenta.
    Gracias por todo, espero que la hayas pasado bien en Miami con tu flia. Saludos.

    • Sir Chandler dice:

      Franco lo de la tarjeta lo pide por default. Pero si ya tenes una ingresada te lo manda a esa. No es problema
      Si sería una promo por persona por ahora. Ojalá cambien!

  19. Emanuel dice:

    Buen día Sir! Nunca entendí como funciona booking, cuando te cobran la reserva? El dia que se realiza en la web o cuando se hace el check in? Muchas gracias!!

  20. Carlos dice:

    Hola Sir. Hace mucho te sigo y te leo, aunque nunca había comentado antes. Hice hace unos meses una reserva a través del link tuyo con Booking para un hotel en la Ciudad de México, en teoría deberían haber hecho el reembolso a fines de Octubre, pero estamos a fines de Noviembre y aun no tuve noticias. Sabes en dónde reclamo esto? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      mmm te diría que te metas en tu cuenta y verifiques que tengas una TC cargada y que diga que es la que recibirá el premio. LAs pocas veces que hubo error, fue por esto

      • Carlos dice:

        Gracias Sir. No tengo una tarjeta cargada, nunca quise dejarla por cuestiones de seguridad, y pensé que el reintegro venía a la misma tarjeta con la cual hice el pago al momento de la reserva en Booking. Ya envié un mail a atención al cliente, veré qué me responden.

  21. matol dice:

    te hago una pregunta para llegar al monto de 30 dolares minimo y usar el desc de 15 dolares alquile 2 dias de habitacion me reintegra el descuento? la habitacion salia 34 dolares los dos dias sin impuestos habia mas barata pero nose si se sumaban los impuestos para llegar al minimo de 30 dolares

  22. Kilowoo dice:

    Hola Chandler! No habías repuesto esta promo en estas semanas anunciandola por Instagram? No encuentro el link valido. Tal vez lo soñé.. jaja. Avísame, por favor. Gracias!

  23. romina dice:

    Ya realice la reserva, el viaje es en octubre! aplica como los cupones anteriores para realizar el viaje en cualquier mes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *