Aeroméxico y Turkish tienen los vuelos aprobados de la segunda quincena de mayo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por información recibida de los agentes de viaje esta mañana, parece que comienzan a llegar las aprobaciones a las aerolíneas de la segunda quincena de mayo.

Pero por ahora son SOLO DOS, y cuando llegue el resto iré poniendo en otro post la información.

Aeroméxico

  • 22 MEXEZE
  • 23 EZEMEX
  • 29MEXEZE
  • 30EZEMEX

Turkish

  • 18 de mayo
  • 25 de Mayo

Esto es en los dos sentidos, porque viene desde Estambul de día y vuelve de noche, o sea es el mismo día de salida en ambos sentidos. No tienen derecho de tráfico con San Pablo, por lo que solo uno puede volver o ir a Estambul y sus conexiones, pero no puede subir o bajar entre Ezeiza y San Pablo.

 

Cuando las demás aerolíneas reporten, iré publicando

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

44 comentarios de “Aeroméxico y Turkish tienen los vuelos aprobados de la segunda quincena de mayo

  1. Carlos C dice:

    Saque madrid via KLM en junio.
    Siguiendo los vuelos de klm desde Abril, salieron miercoles y viernes desde ezeiza.
    Espero que en junio sigan igual!
    Usted como me ve SirChandler? Soné? Zafaré?

    Saludos!!

      • Angel dice:

        No automaticamente. Asi que entre, cancele el pasaje con reintegro en voucher (+15%) y saque por el mismo precio el del 14 (que tecnicamente es el del 13 ya aprobado) + 110$ que me quedaron a favor.

        Por otro lado, sabes si hay algún transporte disponible hoy en dia para ir de Aeroparque a Ezeiza? O como me recomendas moverme?

        • Sir Chandler dice:

          si si, tienda león y otra empresa más… creo que se llama Transfer Bus, pero tenés que verlo en Aeroparque por los horarios que hay, que no son muchos. O contactarlos antes

    • JAVIER BENITEZ PICCINI dice:

      Hola, era un vuelo a San Pablo o a Estambul? Me gustaría saber que te ofrecen por la cancelación, creo que estoy en la misma que en tu caso. Saludos

  2. matias dice:

    Se mantienen los dias. Lo que venia volando lunes sigue los lunes, y asi… Bueno por lo menos para ver si nos podemos anticipar un poco a los movimiento de la anac. todo apuesta

  3. JAVIER BENITEZ PICCINI dice:

    Gracias por la info, nosotros tenemos el vuelo, o teníamos, este domingo con Turkish a San Pablo. Es una situación realmente incómoda no saber si vas a estar de viaje o no en unos pocos días. Es una pena no volar pero al menos sabemos que no podemos. Ahora llamaremos y veremos que sucede con las millas y las tasas abonadas. Aviso para quienes reclamen reintegros a aerolíneas, que no olviden que las compras en dólares se devuelven a la cotización oficial (sin los impuestos) o sea que solo recuperan cerca de 100$ por dólar. Quizás se pueda volar a Estambul 🙂 . Es decir, perdes otra vez. Saludos y gracias.

  4. gaby2006 dice:

    Espero Copa, pero lo mio es estar en el casino, salgo de acá en la segunda quincena, pero vuelvo en la primera de junio. Ya me veo anclada en Miami, aunque tengo una mínima ventaja, voy sola, es mas facil reacomodar 1 asiento que 2. Con algo hay que consolarse.

  5. juan pablo loconte dice:

    con aeromexico se la jugaron y emitieron el 30/5 antes de que este aprobado,porque la a mitad de la semana pasada daba $92 ida y vuelta a cun,15 dias aprox y ahora da mas del triple….es muy dificil asi,saludos

  6. SM dice:

    Hola Sir, viendo que a Aeroméxico le están aprobando únicamente IDA domingos / VTA Sábados, había configurado ese cambio… Sin embargo, ahora me modificaron la vuelta para un domingo (en junio). No creo que cambie de acá a junio y le empiecen a autorizar mas, no?
    Que incertidumbre, imposible es organizar un viaje así. A los consumidores nadie los respalda. Gracias por la info, como siempre.

    • Santiago dice:

      Muchas gracias por la información yo también tengo mismo problema q alguien comento aprobado el 23 deps tengo fecha vuelta 6/5 pero cae domingo vuelven los sábado así q tendrán q modificar la vuelta para el sábado las agencia viaje muchas gracias por la información

    • Gonzalo dice:

      Hola, a mi me pasó lo mismo. Por lo que estuve viendo las vueltas en Junio las tienen Miércoles,Viernes y Domingos. Calculo que esa es la idea de Aeroméxico, espero se las aprueben.

  7. Juan dice:

    O sea que a Ethiopian tampoco le van a aprobar el tráfico con Brasil me imagino.. Estaba esperando a ver si cambiaba para sacar la vuelta

  8. Nancy dice:

    Acaban de confirmarme que United vuela a Houston 16/19//28/30 de mayo desde Eze y regresó 15/18/22/27 desde Houston. Saludos!!!

  9. bettyboop433 dice:

    Gracias Sir como siempre.
    Acabas de quitarme un montón de estrés, tengo pasaje para el 30/5 a México por Aeroméxico.
    Igual sigo esperando para comprar equipaje por las dudas.
    Crucemos los dedos porque encima me voy a vivir allá y con trabajo en la misma empresa que trabajaba acá.
    Gracias por ser siempre tan confiable.

  10. Cecilia dice:

    Hola ! Gracias por la información,a mi me cancelaron mi vuelo del 28 de mayo EZE-CDMX (aeromexico) y lo pasaron para el 4 de junio, estaré esperando la info de los vuelos programados para la primera quincena de junio, saludos!

  11. Jeza dice:

    Hola! Yo tengo vuelo desde Tel Aviv a Estambul en Julio con turkish..la verdad que con esto que está pasando estos días en Israel, no quiero ir. Que sucede en esos casos? La aerolínea me aceptara la cancelación?

  12. Gustavo dice:

    Hola, Sir. Estuve leyendo en la pagina y otros lugares, pero no encuentro respuesta a una duda. ¿Puedo ingresar a Alemania haciendo una escala tecnica en Brasil? Consulto porque Alemania tiene su frontera cerrada para Brasil, salvo para Alemanes residentes que regresen. Ahora, si quiero tomar el vuelo de Turkish que me lleva a Berlin, con escala en Estambul, debo hacer una escala tecnica en Sao Pablo.
    El sentido comun me dice que una escala tecnica no deberia contar, pero a falta de informacion y con el caos que es todo, no se que pensar.

    • Sir Chandler dice:

      Lo que pasa es que depende del país, algunos no dejan ni eso, ejemplo España
      Te recomiendo llames al consulado y te saques la duda bien

  13. Agus dice:

    Hola Sir!, te hago una consulta. Por un lado no termino de entender algo. Aeromexico tiene vuelos aprobados, pero rige la prohibición de vuelos a mexico?, sabes como es eso?, quienes pueden tomar esos vuelos de aeromexico?. Gracias como siempre!!!

  14. Emi Morales dice:

    Hola Sir!!
    Cuando se sabra que vuelos de AEROMEXICO estan aprobados??
    Tengo para el 07/07 EZE-DF y estoy comiendome las uñas. No porque se cancele sino por la garcaga de proteccion q ofrece AM

      • Emi Morales dice:

        Sii vi el post pero dice solo como operaran AM en junio.. sobre el mes de Julio no hay nada, lo que tengo comprado es para el 07 de juLio
        Entiendo que probablemente informen que vuelos apruebe ANAC recien el 28 o 29 de este mes… Solo ruego que se apruebe porque reprogramar me va a costar una locura de plata segun me dijeron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *