Despegue en Las Vegas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este video fue grabado el viernes 19 de marzo,en un Boeing 757 de United.

Hago esta simple aclaración, porque será utilizado para demostrar que el «mal tiempo» alegado por United ante la perdida de una conexión, fue por razones ajenas a ellos…

Pero no importa, no es el motivo del post fundamentalmente… ya me ocuparé de United en su momento.

Acá se puede ver el despegue, con un aeropuerto que está pegado al «centro de la joda» de Las vegas, ya que desde la pista, se ven los hoteles más representativos de la ciudad.

Si lo ven en HD, puede tardar un poco en cargarse

Descuentos para lectores del blog

 

9 comentarios de “Despegue en Las Vegas

  1. Ale dice:

    Bueno, pero vos sabés que a veces el mal tiempo no necesariamente tiene que ser en el aeropuerto de salida, puede ser en el de destino, o en el de donde el avión estaba previamente.
    En Mayo voy a estar en Las Vegas (además de otros lugares de USA), algo para recomendar?

    • Sir Chandler dice:

      Ale, pero donde estaba previamente… no es mi problema. El vuelo se originó en Las Vegas.
      Ahora… el clima puede ser un problema, pero la respuesta de un aerolinea no puede ser «quedate a dormir en el aeropuerto por 24hs».
      Ahi es donde está el problema. Y que no te den el equipaje y que te abandonen a las 11 de la noche a la buena de dios…
      Eso no es atención al cliente.
      Y además te tiran en la peor ubicación del avión para el día siguiente.
      Ya no es mal clima, es cagarse en la gente

      • Sir Chandler dice:

        y para recomendar en Las Vegas?
        además de no viajar por United… es que la disfrutes. Es una ciudad muy loca realmente, es de otro mundo, porque todos viven en una nube de pedos y la mitad está en pedo.
        no sabés si es de dia o de noche, y da lo mismo que el mundo estalle afuera, ahi sigue todo igual!
        sorprenden las imitaciones que tienen, desde la eiffel hasta un hotel con canales como en Venecia.
        Y el show de las aguas danzantes del Bellagio, son increibles!

  2. geektoria dice:

    Que experiencia fea Chandler! yo volé por Delta el lunes desde LA y casi perdemos la conexión en Altanta, por demoras que ellos alegaron a que «como hay una tormenta sobre Dallas tenemos que cambiar la ruta y ponerle más combustible al avión». Salió una hora tarde por esas razones, pero después no se desvió para nada y voló sobre Texas derechito (nos dimos cuenta gracias a la pantallita que te muestra la ubicación del avión via GPS), y llegó a su destino en el tiempo estimado del vuelo normal. Las azafatas nos dijeron que el vuelo con el que conectábamos para BA nos iba a esperar, y llegamos justísimo y ahí estaba…pero si pasaban 15 minutos más no sé si hubiera sido así. Lo extraño es que hayan alegado problemas de clima cuando no los había en realidad, se ve que es la excusa favorita de las aerolíneas para que no se les pueda reclamar…y vaya a saber cual fue la demora real. Ojalá se rediman y te compensen con unas lindas millas o algo!

    • Sir Chandler dice:

      Gracias por el dato. Eso esperaba yo… Que demoraran 5 minutos al menos!!! Pero estaba en la puerta del avión 10 antes… Y no dejaron subir a los de las conexiones… De cuarta

  3. Diegote dice:

    Che, no era que durante el despegue y aterrizaje hay que apagar los aparatos electrónicos?!? Ah, cierto, los argentinos sólo obedecemos las reglas que nos parecen razonables. Típico!

  4. Ale dice:

    Sí, tenés razón, United es conocida por su mal servicio (el asunto de la guitarra fue famoso). Yo solo decía que si el avión se atrasa en el aeropuerto anterior, ese retraso se propaga a los siguientes, es inevitable, pero eso no es excusa para dejarte en banda después (bue, depende si tenías todo los tramos en una sola reserva).
    Por suerte llego a Las Vegas desde NY en AA, y luego me voy para Memphis en US. AA la conozco, pero US ni idea, y me dá un poco de miedo, sobre todo porque es via Phoenix.

    • Sir Chandler dice:

      Ale, veré esta semana que pasa. Este es un problema operativo de ellos, que podría entender en Esquel con Aerolineas, pero no en Las vegas con tantos aviones dando vueltas… pero lo más indignante fue el «arreglátelas como puedas»… y luego lei el manifiesto que tienen en su web sobre atención al cliente, y muchos de esos puntos no los cumplieron en este caso…
      Buen viaje!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *