El mail que manda LANPASS por la acreditación de los kilómetros

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde hace algunos meses, LAN manda mail cuando se acreditan los kilómetros de un vuelo realizado en esa empresa (no se si en la alianza).

Este es el mail que está llegando, en este caso el de mi hija Amélie con su 25% extra por ser Premium

lanpass-mail-acreditacion

Noto que el mail llega uno o dos días después de que se hayan acreditado realmente.  Esto fue por un vuelo realizado el jueves 10/09, los kilómetros aparecieron el 13/9 y el mail llegó el 15/9.

Es una buena forma de enterarse de que está todo ok 😉

Lo mejor parece que es lo de Avianca que mandan el mail mientras uno está volando, o sea uno aterriza y tiene las millas según reportaron varios lectores!

Descuentos para lectores del blog

 

65 comentarios de “El mail que manda LANPASS por la acreditación de los kilómetros

  1. ezequiel dice:

    hola, ayer recibí la tarjeta de Iberia Plus, pero no se como saber si ya tengo AVIOS del ultimo viaje, la saque antes de viajar 22/08
    saludos

  2. ezequiel dice:

    ahi entre y me fije, no se porque esta en 0, voy a consultar

    Fecha Descripción Sector Avios Puntos Elite
    05/09/15 Anulacion De Ib 6845 05/09/2015 Vuelos -3.129
    05/09/15 Ib6845 Mad – Eze ( Madrid – Buenos Aires ) Clase p Vuelos 3.129
    22/08/15 Anulacion De Ib 6844 22/08/2015 Vuelos -3.129
    22/08/15 Ib6844 Eze – Mad ( Buenos Aires – Madrid ) Clase o Vuelos 3.129

  3. Jorge dice:

    Sir, te voy a ver corriendo el 3/10 en la carrera de Lan? La de 5k sale $235 y te suman 1000kms, ojo que es una buena cantidad por esa $$$! jaja!

  4. ezequiel dice:

    gracias, con los numero de vuelo y datos del viaje ya cargue el pedido de AVIOS y quedo en PENDIENTES

    Solicite Avios pendientes
    Nº solicitud Nº expediente Vuelo Fecha Origen destino Estado solicitud
    000005729515 Sin asignar IB 6844 22/08/15 EZE MAD PENDIENTE
    000005729521 Sin asignar IB 6844 22/08/15 EZE MAD PENDIENTE

  5. ppepetrueno dice:

    En Avianca te llega un correo a las 7 a 10hs de aterrizado, por lo menos eso me pasó los últimos 4 vuelos LIM-EZE, desde 1 mes para acá. Y en el ultimo me vino un Bono por familia de tarifas de 490mi (sumas 1960 por tramo), bienvenido!! 😉 en lifemiles dice: «Al viajar, nuestros socios obtienen un bono extra de millas calificables para alcanzar un estatus LifeMiles Élite (calculado en base al millaje real volado) dependiendo de la familia tarifaria en que adquieran su tiquete. Entre más alta la clase en la que adquieran su boleto, mayor será el bono de millas a acumular» Muy bueno!

  6. Dana dice:

    Hola Sir, vole por TAM hace un mes y me llego también el mail de LAN con la acreditación, a los dos días de haber volado. Pero quizás es porque fue TAM que es LATAM. Saludos y gracias como siempre.

  7. Demian dice:

    A mi no solo no me llegan los mails sino que cada vez que viajo tengo que pedir que me acrediten los KMs porque ya no me lo hacen automáticamente! :S

  8. Ines dice:

    Logre canjear 20.000 km lanpass con club personal, se acreditaron en menos de una semana. Y demas peripecias con BBVA Frances para sumar km… Veremos

  9. Hernan dice:

    A mi me llego x km sumados en tam (aunque ya son la misma empresa jejeje). Lo raro en mi caso fue que x el trayecto Eze – Rio sume 500 km. Pero x el viaje Rio Salvador entre km extras y etc. tuve 1500 km y a eso le sume el 25% x ser premium del bbva 😀

  10. Javier dice:

    Hola consulta, que tiempo aprox tarda en acreditarse los km lan pass si realizaste un deposito a plazo fijo 180dias en bbva??? otorga 70000km…que pasajes me recomiendan canjear? tendre aprox 80000km

    • Sir Chandler dice:

      Javier ni idea el tiempo, el banco te lo tiene que decir.
      Pasajes que te recomiendan canjear? Pero eso lo tenés que ver vos!! para donde querés ir vos!!!! 😛
      Pero este es un post sobre el mail que mandan LAN…

  11. elcric dice:

    Sir me pasas links de los post con las explicaciones básicas que hayas hecho respecto a sumar millas, como acreditarlas, etc, porq soy novato en estas cosas y hay varias q no entiendo muy bien. No quiero quedar flojo, pero cuando pongo en el buscador me salen mil paginas de post!

  12. Pablo dice:

    Hola Sir. Como siempre antes de preguntar te agradezco por el «servicio» que nos das a todos los amantes de los viajes. Tengo una consulta respecto a un viaje que estoy por realizar. Me voy a italia por alitalia y quería saber si me conviene asociarme al programa de millas de Alitalia o de Aerolíneas. Dado que no se cuando vuelva a viajar por la aerolínea italiana, supongo que me convendría sumar en AA… mil gracias nuevamente.

  13. Vivi dice:

    Hola Sir, te agradeceria si me asesoras que moneda me conviene llevar a Brasul enero 2016:compro reales en cuevas, o llevo dolares o pago con tarjeta o con debito Estoy confundida porque Brasil esta devaluando Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Viví no puedo dar recomendaciones personales.
      Hay un post sobre Brasil en sí y su situación y también uno de gastos en el exterior.
      Luego hacer cuentas

  14. Lu dice:

    Hola Sir, como estas? te comento mi situacion, en agosto volé a Londres con una promo de Aeromexico, a la vuelta tuve que volverme antes por una urgencia y volvi por British (LHW-MAD por British y MAD-BUE British operado por Iberia).
    La cuestion es que a pesar de que en todos los check in online puse mi LANPASS y me asegure de pedir en mostrador que me sumen en LANPASS,ninguna de las millas fueron acreditadas aun. Y creo haber escuchado en algun lado que las millas de aeromexico hay que reclamarlas en una oficina de LAN con el boarding pass que creo que no lo tengo. Hay alguna otra forma de reclamar las millas?
    Otra duda, las millas del vuelo de regreso que no tome, se acreditan?
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Lu puede ser que la promo esa de Aeroméxico tuviera una clase tarifaria que no sumaba en LAN, pero si en Aerolíneas. Eso lo ves en la web de LAN

      Los otros tendrás que hacer el reclamo con LAN pero siempre con los boarding… y eso lo podés hacer online

      • Lu dice:

        Gracias, una cosa mas, estoy intentando cargar lo del vuelo de British que tengo los boarding pass que me llegaron por mail cuando hice el check in online. Pero en ningun lado figura el numero de ticket y que casualmente en la web de LAN dice «Recuerda: si volaste con Iberia o Aeroméxico debes indicar el número de ticket de tu viaje.»
        Hay forma de averiguarlo?

        Gracias

          • Lu dice:

            Tenes razón la clase tarifaria del pasaje es R sumá en AR PLUS. Que pelot***, como saque el pasaje por telefono nunca vi la clase tarifaria y le pregunte al que me atendio si sumaba LANPASS y me dijo que si.
            Ahora la cuestion es que yo habia ingresado mi num. LANPASS. Puedo cargar las millas en AR PLUS igual o perdí?
            En la pagia de AR me piden enviar ademas del Boarding Pass,
            Copia del ticket electrónico (donde figuren detalladas las clases o tarifas abonadas) cosa que no tengo por que el que me enviaron dice «Clase Turista». Si lo reclamo me enviaran el eticket con la clase tarifaria?
            Muchas gracias!!!

  15. Flora dice:

    Chandler, consultilla. Volé el jueves a FTE en el espantoso vuelo de las 4:45. Me acreditaron los 518kms por tarifa base (Descripción ‘Vuelo Holding’), me llegó el mail, pero todavía me dice que el 31/12/2016 se me vencen 15000 kms y el 31/12/2017 otros 11 mil. Esto no se debería haber estirado un tiempo más?
    El vuelo de vuelta todavía no se acreditó.

  16. Romina Monges dice:

    Sur, acaba de volver a salir el 07-04 el programa de referidos para BBVA francés. Donde se acumulan millas … Estaría bueno que lo pongas!!!!

  17. czurutuza dice:

    Hola. Desde que lanpass se volvio latampass (por la fusion de ambas compañias) tengo problemas en la acreditacion de puntos. Ademas, dejaron de mandar los mails habituales que enviaba lanpass. Actualmente hace un mes que no me acreditan puntos porque en el embarque, la persona puso mal el numero de socia. ya van dos mails (respondiendo que lo estan viendo) sin respuesta concreta. Hay una direccion de mail o un telefono de argentina donde dejar el reclamo? Muchas gracias cristina caballito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *