Video “unboxing” de un Boeing 787. Otra genialidad de KLM

JEÑOS

Youtube está lleno de videos UNBOXING de lo que quieras, pero no creo que haya uno de un avión. Por eso KLM armó uno con su primer Boeing 787. Igual no esperen que lo saquen de una caja! Pero es el cariño con el cual lo “abren” 😉

Como dato extra, este Boeing 787 tendrá como primera ruta a Río de Janeiro, y hay que aclarar que entran muchos pasajeros menos que el Boeing 777-300 que vuela cuatro veces por semana a Buenos Aires.

48 comments

  1. David Colli

    que lindo video Sir, muy lindo la verdad…. che al último del post es 777 y no 737, te estas haciendo mella todos esos vuelos jaja. Un abrazo grande, que sigas bien.

  2. Alan

    Hola Sir. Cómo es que en el Dreamliner entran menos personas que en el 737-300? Me suena raro, pero puede ser que la disposición de asientos del 787 sea diferente. Abrazo!

  3. Vero

    No te podes quejar Sir, viste la cantidad de correctores / asistentes que tenes?

    Buenisimo el video!

    Viaje el mes pasado por 1ra vez en KLM (BUE – PAR) y me encanto, y a la vuelta AF con la cabina nueva … me quedo con KLM, a pesar de la conexion en Amsterdam y todo.

  4. Brian

    Muy bueno! Me recuerda al video de El Al que “abrian” una caja gigante y adentro habia un Boeing 737-900 con los cositos de telgopor y todo jaja
    Saludos!

  5. ¡Pero qué hermoso bicho! ¡[email protected] p#cha que vale la pena volarlo!
    Quiero uno para mi mesita de luz jaja…
    Consulta medio off topic; el Boeing Store que se publicita en alguna web y/o foro argento, tenés conocimiento si es oficial/cumplidor?
    Gracias y abrazo, Sir!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica