Volando a San Pablo en la Premium Economy de LAN Argentina

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Para poder conocer el Airbus 350 desde San Pablo a Manaos, tenía que ir a San Pablo! entonces el vuelo que me tocó fue uno tempranito un viernes en un Airbus 320 de LAN Argentina, pero en Premium Econimy 😉

Por eso hago este reporte para que se pueda ver la diferencia.

Así veía el amanecer en Ezeiza en la puerta 5, uno de los sectores más feos del aeropuerto

lan-premium-economy-5489

Pero la luz daba para tirar algunas fotos, como la de este Airbus 340 de Aerolíneas

340-aerolineas-argentinas

Había varios 737 y E190 tambiénEmbraer-austral-amanecer

Y obvio… los pagofacileros!
lan-premium-economy-5492

Paso a la diferencia con la cabina «normal». Los Airbus 320 de LAN Argentina (y los de las demás filiales también) tienen en sus primeras tres filas la posibilidad de anular el asiento del medio. Esto lo hacen sólo en los vuelos regionales.

Donde está ese asiento se baja una bandeja y además se desplazan los apoyabrazos, dando más espacio a lo ancho. Esta es la bandeja

lan-premium-economy-5498

Además entregan almohada y manta

lan-premium-economy-5497

Hay un menú de desayuno que se puede ver en tierra.

lan-premium-economy-0010

El vuelo salió en horario y se movió un poco sobre Uruguay
lan-premium-economy-5500

Cuando nivelaron, la jefa de cabina repartía el desayuno con el pedido realizado… o sea era fiambres u omelette… mi respuesta era obvia…

lan-premium-economy-5502

Un PUEMA!
lan-premium-economy-0011

Luego de eso algo habré dormido… y me desperté sobre San Pablo
lan-premium-economy-5505

Aterrizaje sin novedades

lan-premium-economy-5509

Y me esperaba el cartel del evento para poder seguir cumpliendo con la agenda de actividades

lan-premium-economy-0012

El regreso fue un Airbus 330 de TAM, y de eso también habrá post.

Todo lo que puse hasta el momento de este viaje y lo que vendrá está en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-a350latam/

Descuentos para lectores del blog

 

45 comentarios de “Volando a San Pablo en la Premium Economy de LAN Argentina

  1. Cris dice:

    Totalmente de acuerdo con respecto a la puerta 5 de Ezeiza, hace años que esta así, es mas creo que hay otras en igual condición de feas

          • Alberto dice:

            Encontre el post. Por suerte no me identifico con ninguna de sus definiciones. Igualmente hay casos en no podes evitar una fila y fumartela, como en un supermercado donde ves como 30 cajas y están atendiendo solo en 10 por decirte algo, te hacen un embudo para evitar pagar a más empleados

          • Sir Chandler dice:

            Alberto esto aplica solo para las innecesarias.
            La de un super o la de un peaje camino a la costa o la de migraciones, no se pueden evitar por ahora

  2. Juan cruz dice:

    Hola sir, una pregunta, el jueves vuelo a mendoZa en a320 de lan, tengo fila 2. Es posible que me toque uno de estos aviones? Gracias!

  3. Maxi dice:

    Hola, soy del club de lungos je y viaje mucho en los a320 de Lan asique te recomiendo las primeras 4 filas para viajar cómodo y no sufrir de apretaditis de rodillas jeje. Saludos

    • sócrates dice:

      Muchas gracias, colega! Habrá manera de elegir avión al comprar pasaje o es puro azar?
      O es que se repiten según las rutas?

        • Sergio dice:

          Solamente via web check-in para categorías Premiun Silver o superior aparece para elegir fila 1 asientos A,B y C nada mas (Los asientos en fila 1 J,K y L los mantienen siempre bloqueados para posibles pasajeros con asistencia), tambien segun la tarifa (full flexible por ejemplo) Los asientos en fila 2 a fila 4 estan disponibles a partir de la categoria Premiun (Ruby). Tambien se puede conseguir fila 1,siempre y cuando haya disponibilidad, a ultimo momento en embarque.Para esto ultimo hay que esperar a que el vuelo este cerrado

  4. oswald dice:

    cuando cambiaran la horrible palabra «QUEQUE» Tan chilena de lso mensues por alguna mas abarcativa…cake, budin..bizcocho humedo…kuchen…….

  5. Agustin! dice:

    Ya que estamos , nos quejamos!!!, todavia hay partes sin modernizar de EZE! puerta 5 , AA2000 cobra $794 pesos de tasas por pax (ver post de SIR dias atras!), ni siquiera hay WIFI FREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Mari dice:

    Hola, hice este vuelo hace unos días por tam desde aeroparque. Fui del lado de la ventanilla y vi 5 lasers verdes diferentes (de diferentes lugares) que venian desde la tierra, me asuste mucho despues googleando vi que son chicos jugando y lo hacen seguido para molestar a los pilotos. Puede pasar que alguien tire un tiro con un arma?

  7. Lady San dice:

    Sir una consulta, esos asientos están separados de la cabina Economy (Léase cortina o mampara) o está dentro de la misma cabina economy.

    • Sir Chandler dice:

      Claro cuando son premium economy los separan con una cortinita en vuelo, no en despegue y aterrizaje.
      Y cuando hacen cabotaje no se cierra esa cortinita

  8. Augusto Ugalde dice:

    Hola Sir. Me voy a chile en enero y saque en premium economy, tengo asignado asiento 1a y 1c. Es mejor la primera fila o la 2da? pq lo que lei la pantalla de la primera fila es mas chica y la bandeja es distinta, puede ser? Saludos

  9. Gloria dice:

    Hola Sir:¿Tenés idea de si en los Airbus A320 de LATAM la fila 11 que es una de las dos de emergencia, pero la que está adelante y tiene más espacio para las piernas, además se puede reclinar o solamente la segunda, es decir la 12. Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      Siempre la que se puede reclinar si o si, es la segunda fila de emergencia de cualquier avión. En algunos casos la primera también, pero no es seguro.
      Igual ambas tienen más espacio para las piernas

      • Gloria dice:

        OK. Gracias. Conseguí la 11 ojalá sea de las que además se reclinan. Me habían dicho que por reglamentación si el viaje dura más de tres horas deben tener reclinación sí o sí, pero me imagino que será cuestión de suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *