París, Amsterdam y Berlín en escapada sin hijas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En marzo pasado cuando estaban muchos comentando las ofertas saliendo desde Foz do Iguaçu me prendí en una…

Saqué vía Iberia desde Foz a París y regreso desde Berlín con British para hacer la segunda escapada «sólos» sin hijas del año.

¿Costo? no recuerdo bien ahora… o no quiero recordarlo por si me quieren venir a cobrar la diferencia 😛

Pero ponele que rondaran los 8.000 pesos en cuotas… (cada uno) Obvio luego sumé el vuelo a Iguazú que habrá sido unos 1.200 aprox para cada uno.

En síntesis esa es la historia del pasaje loco

Este post ya sale con nosotros en el aire, luego de haber pasado el «momento de tensión» que se da por ir el mismo día a Iguazú, para hacer la combinación… y salió todo bien, con los vuelos en horario y todo.

Aclaro que tengo una oferta similar que la usaré en febrero, aunque costó algo menos… ya que los cuatro pasajes (esta vez con niñas) costaron unos $28.000 con Swiss y Lufthansa.

En breve el post con el dato del cruce, todo sobre el remís (un fenómeno Ezequiel! todo un asesor en viajes!) migraciones argentina, aduana y como declarar, migraciones del lado brasileño y el aeropuerto de Foz do Iguaçu.

 

El viaje de Foz a San Pablo por TAM (LATAM), luego teníamos Iberia de San Pablo a Madrid, pero Iberia sacó esa frecuencia y… LATAM la reemplazó con el Airbus 350!

350-ida-0997

Luego 320 de Iberia a Orly (París)

Regreso desde Berlín a Londres con un 321 de British y finalmente el 777-200 de Heathrow a Ezeiza.

D-777-british-despegue

Sobre el viaje en si… París, Amsterdan y Berlín, todo por tres noches cada una. ¿Qué vamos a recorrer? para donde nos lleve el viento… viajar sin hijas es disfrutar el tiempo solos sin apuros, sin agenda, sin tanta rutina y todo eso que seguro entenderán los padres.

«No dejes de ir a…» no no, no hace falta. Les digo más, creo que será la primera vez que vaya a París donde no subiré a la Torre Eiffel, aunque obvio la fotografiaré desde abajo.

París: ya estuve en algunas ocasiones… tengo una visita especial a una empresa que obviamente será contada, y comeré con amigos.

arco-triunfo-paris-chandler

Amsterdam: fui en el 95, en mi primer viaje a Europa. Es para redescubrirla. Primera vez de mi mujer.

Berlín: primera vez para ambos. Ansioso por sacar fotos!

De París a Amsterdam en avión de KLM. De Amsterdam a Berlín en tren.

Nada más! nos leemos 😉

 

Descuentos para lectores del blog

 

75 comentarios de “París, Amsterdam y Berlín en escapada sin hijas

  1. Adriana dice:

    Hola Sir! Esperare tu post ! Con datos.compre vuelo desde Foz/londres via Sao Paulo. Vuelta Roma/Eze. Pague $7800. Viajo en octubre. Decidi pernoctar en Foz ya q el htl era muy barato.de Sao Paulo a Lon viajo con British directo.despues de pelear telefonicamenrte con Iberia x cambios de horario qme hacian.gracias por los datos!!!

  2. gonzaloariel dice:

    Groso, no subis a la torre porque tenes vertigo por eso cambiaste el avion por el bondi decilo!!!
    Que lo disfruten… sigo sin poder hacer eso, irme solo sin el niño, no critico, ni me critico, lo pienso y sigo sin poder… capaz cuando cumpla los 40 el pibe me anime a dejarlo solo 😀

  3. alejandr0ck dice:

    Excelente!
    Yo no quise pasar por toda «tension» de iguazu asi que saqué San pablo – berlin por $7200, quedandonos una noche en Guarulhos.
    Tus viajes siempre me sirven para planificar. Espero ansioso tips de Berlin
    Pasenla de 10!
    🙂

  4. ezequiel dice:

    Que lindo viaje!!!! Y sin hijos!!! Todavía no fui padre pero me imagino el placer que debe ser un viaje sin niños. De las tres conozco dos, aún no fui a París, pero sobre todo Berlin fue un flash, más aún si te gusta la historia moderna.

    Espero los reportes!! Saludos

  5. Susana Budzicz dice:

    Hola, También leyendo tus post me anoté en una oferta saliendo desde Foz, a Berlín y regreso de Barcelona a Bs .As. Viajo desde La ciudad de Santa Fe a Rosario tomo un vuelo de Aerolíneas a Puerto Iguazú y luego el cruce .
    Esto es para dentro de 17 días esperaré tus comentarios del cruce y de Berlín., Deseo que salgan antes de partir..
    Buen viaje!!

  6. Pato dice:

    Esta muy bueno cuando volves a una ciudad y entonces te dejas llevar… por el viento o los olores o la gente… sin esa obligación de conocer lo que se DEBE conocer!!!! A disfrutar de esas escapadas de novios!!! Jajaja

  7. Sofi dice:

    Estoy esperando ese post del cruce con todas mis ansias!!! jajaja. Viajo a fines de octubre y cuanta mas info mejor, si podes pasar el dato del remis con el que cruzaste golazo! Gracias desde ya por la info 🙂 Y muy buen viaje!

  8. Maria Veronica dice:

    También «enganché» dos promociones de Guillermo: noviembre Paris/Madrid y febrero Zurich/Barcelona… el primero sin chicos para festejar mi cumple; el segundo, absolutamente sola.
    DISFRUTENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

  9. Ariel dice:

    Me viene excelente el post. Proximo viaje Primer Thanksgiving en NYC , y para el 2017 tengo pensado primer viaje al viejo mundo, especialmente las ciudades que vas a tocar y la idea es esperar una promo SAO-CE a algun lado que nos pinte!.

  10. Rodrigo dice:

    Me van a servir mucho tus reportes, ya que aproveché la promo de KLM y saqué AMS-BCN-CDG, así que son dos de tres ciudades. Si bien París ya la conozco, es una ciudad para perderse caminando y nada más.
    Buen viaje!

  11. Ste dice:

    Qué lindo!!! Sólo decir y desear que disfruten del viaje. Berlín es una de esas ciudades que tienen un no sé qué, que me enamoró. Y de Amsterdam…qué decir! Me voló la cabeza mal. París no me gustó casi nada (debo ser de las pocas). Nuevamente, disfruten!

  12. Marchu dice:

    Que la pasen muuuuy bien!! Tres hermosas ciudades, con mucho lío para recorrer!!! Adorarás Berlin!!!! Con el transporte público y los recorridos en sus bus paseas x toda la city!!! ( Tiene 2 pisos y calefacción) museo Pergamo y el Neus donde está la máscara de Nefertritis!!! La Puerta de Brandeburgo y la cúpula del Parlamento son imperdibles…y las Schnitzel (milanesas) que señor viaje!!! Disfruten!! Espero los post especialmente del vuelo Foz!!!

  13. Juli Campa dice:

    Qué viaje tan genial Sir! Disfruten mucho la escapada de novios! Saca muchas fotos de las tuyas imperdibles de París que me encanta (las otras dos no las conozco… todavía…jeje). Besos a ambos

  14. @AliasLuli dice:

    Que buen viaje Sir y señora! Tengo una gran duda con respecto a tu pasaporte… si es posible fotos con todos los sellos! Que lindo!!
    Y q bueno q puedan hacer esos viajes solos… en mi Familia mis padres viajaron sin hijos pero tmb sin pareja.. viaje con hermanas mi mamá y viaje con amigos a esquiar de mi papá, me parece súper sano! Espero animarme cuando me toque! Disfruten mucho!!

  15. Claudia dice:

    Muy buen viaje, que lo disfruten mucho. Hermosas ciudades y bien la planificación de dedicarle 3 días a cada una. En Ámsterdan y Berlín estuve solo dos días incluyendo los traslados y me quedo gusto a poco, hay tanto por conocer y recorrer. Saludos 🙂

  16. Juan dice:

    Hola sir, consulta esas promociones locas donde las ves? Cuando sale en el momento por ejemplo en turismocity o promos aéreas?
    Qué lindo es viajar tan seguido…. Disfruta y pásala lindo
    Un abrazo

  17. Ramiro dice:

    En Ámsterdam ojala te cruces con un DC3 que vuela DDA Classic Airlines, es increíble ver esa maquina en vuelo! Yo recién descubrí que existía cuando lo vi volando, y ya no quedaban asientos para los paseos esos días. 🙁

    Saludos!

  18. Fernanda dice:

    Si tenés tiempo y querés ver algo más te recomiendo ir al Quai debajo del puente Alejandro III a la noche, o a la zona de Buttes aux Cailles, Court Saint Emilion (the frog creo que se llama, a la noche mucha onda), rue de Buci, en Les Marais recorrer Rue des Rosiers, Vielle su Temple y pasar por la place des Vosges ( almorzar o merendar en Le Carrette) .
    Un lujo posible es cenar en Le Procope (reservar via web).
    Buen viaje!

  19. Jorge dice:

    Hola Sir. En febrero salgo por San Pablo rumbo a Zurich y regreso de Frankfurt a BsAs. A San Pablo viajo el día anterior para estar tranquilo. Una consulta. Cuando tomaste el vuelo en Foz, te pidieron la documentación de migración brasileña cuando cruzaste desde Puerto Iguazú? Gracias!

  20. Marcelo dice:

    Berlin es HERMOSA. Te va a sorprender y te va a gustar. El viaje en tren es espectacular, usá la aplicacion DB BAHN que es muy buena. Te daria un monton de consejos sobre la ciudad o el viaje en si mismo (hice el mismo hace exactamente un año) pero claramente no los necesitas, no sos ningun improvisado. Lo unico que te diria es que no dejes de viajar en subte, tren y bondi. La organizacion con la que se manejan es espectacular. Tambien te recomiendo el tren regional (el S6 o S9, algo asi) o el tranvia, que te llevan a la East Side Gallery, algo alejado del centro pero vale la pena.

    • Martin dice:

      Hola Marcelo. Viajó desde amsterdam a berlin y me gustaría recibir consejos y que lugares visitar en berlin voy en tren así que si me das información acerca de la estación de tren también me sería util. Como su ubicación y demás. Así se colo buscar en Airbnb un alojamiento cerca de la estación de tren

      • Sir Chandler dice:

        Martín todo eso lo podés encontrar vos en google maps. También te recomiendo que bajes Google trips y te guardes las ciudades que vas a visitar, así tenés todo lo más visitado/importante/de tu gusto

  21. lorena dice:

    BERLIN, la visita al parlamento, su cúpula vidriada con rampas en especial para subir. reservas x internet es gratis. Campo de
    Campo de concentración de Sachsenhausen. cerca de Berlin (fui en auto no se orientarte en transp). Bueno y el resto de los tipico (cuando fui 2015, el altar de pergamo estaba cerrado «UFFF»).

  22. luciano dice:

    Sir, el vuelo que comentás que sacó Iberia es por la crisis en Brasil, verdad? con lo cual han sacada frecuencias y por ende cada vez menos posibilidades de encontrar oportunidades en estos vuelos multidestino que tanto nos gustan!!! Buen viaje!!!!

  23. Fernando dice:

    Hola Sir. siempre aprendiendo contigo.!!! gracias. me podrias comentar COMO? es buscar pasajes en diferentes empresas: LATAM-IBERIA-BRITISH en este caso, por los tramos, y que aún asi convenga. ya esta claro lo positivo de salir de FOZ y lo copado del remisero. te cuento ademas, que ya viajamos por tercer año consecutivo con mi esposa a Europa SIN HIJAS. alojadas con los abuelos y sin sentido absoluto de culpa. saludos cordiales.

    • Sir Chandler dice:

      Fer no es que tenes que buscar con distintas empresas.
      Simplemente usar los buscadores de las agencias y así ves las distintas combinaciones

  24. pablo dice:

    disculpa la pregunta tonta: viajo a europa con mi sra y mis suegros entrando por Schiphol. Ellos tres tienen pasaporte comunitario y yo no. Te parece que hagamos migraciones separados? Gracias! y disculpa.

  25. flor dice:

    Hola sir! Consulta, sabes donde puedo buscar hospedaje en paris y amsterdam que no sea booking ni airbnb? Me voy en 15 dias y los precios son una locura. Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Es que el tema es la fecha… todos usan más o menos los mismos buscadores. Las agencias de acá, las de afuera… no hay secretos. El costo es el del hotel, no el de la agencia.
      Probá, con su particular estilo, hotwire.

  26. Nira dice:

    Hola Sir! Nos vamos con mi marido unos días a París y Amsterdam. Estamos desorientados con respecto al hospedaje. Tienea algún depto u hotele bueno y no caro p recomendar? O indicarnos en que zona buscar x Hotwire? Gracias

  27. Ramiro dice:

    Hola Sir, no se si es este el post indicado pero como soy nuevo en esto de viajar tengo muchas dudas. Quiero viajar a Paris a principios del 2019, alguna recomendacion de por cual linea aerea hacerlo? alguna pagina que me ayude a buscar precios?
    Gracias y nuevamante disculpas si no es el lugar indicado.

    • Sir Chandler dice:

      Ramiro aerolínea que sea más barata llegue más rápido y te dé más millas 😉
      Es que todo es variable. Siempre
      Fíjate mi post de Google Flights que te puede ayudar a entender como buscar buenos precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *