King Kong, Hulk y otras novedades de Universal

Cuando realicé la visita a los parques de Universal en septiembre, con motivo de las Halloween Horror Nights, nos llevaron ese día y el anterior a recorrer los parques y sus juegos. Pude subirme a la montaña rusa Rock it, que las dos veces anteriores que había ido al parque no me había podido subir porque estaba cerrada por condiciones climáticas y la verdad es que esa subidita en vertical es tre-men-da.

universal-parques-hulk-2486

(Por las dudas, les recuerdo que esta crónica no está realizada por Chandler, si no por Leticia su hermana)

Estas visitas las hicimos como parte de la”Experincia VIP” de los parques de Universal donde te acompaña un guía y te lleva a todos los juegos que quieras, podés repetir las veces que que quieras y sin hacer fila, es más, te hacen entrar por otras puertas para salir casi directamente al juego mismo:

Ese día además de Rock it, pasamos por el juego de La Momia donde están estos muchachos:

universal-parques-hulk-2542

Diagon Alley, el sector de Harry Potter dentro de Universal Studios donde está este magnifico dragón-escupe-fuego:

universal-parques-hulk-2580

Nos subimos al Escape de Gringotts:

universal-parques-hulk-2599

Paseamos por el callejón:

universal-parques-hulk-2900

Y entre el sector de Harry Potter y donde estaría mas o menos el juego de Transformers, se puede ver ya el espacio que ocupará el próximo juego de Rápidos y furiosos que estaría inaugurado en algun momento del 2018:

universal-parques-hulk-1441

Después de varios juegos más, cruzamos al parque de Islands of Adventure para conocer su nueva atracción: Skull Island: Reign of Kong que abrió hace pocas semanas.

universal-parques-hulk-2613

Detalle de las calaveras:

universal-parques-hulk-1310

Este es el ingreso del juego:

universal-parques-hulk-1845

El juego tiene dos partes, una cortita donde estas al aire libre y la otra ya bajo techo. Básicamente te suben a un bus/gran camión de estilo Safari con el cual “ingresas” a la Isla Calavera y te encontrás con King Kong y algunas criaturas más que se ven en grandes pantallas que te envuelven. El juego es 3D, te sacuden bastante, te tiran agua, te hacen caer…bah, ellos no..King Kong 🙂

Esto es a la salida del juego donde hay, como es habitual, muchos productos de la atracción:

universal-parques-hulk-1314

Para los fanáticos de King Kong les aclaro que el juego está más inspirado en la película de Peter Jackson, que en la próxima película de King Kong que justamente se llama Skull Island.

Después fuimos a visitar la renovada Hulk:

universal-parques-hulk-1849

Que sigue tan poderosa y veloz como siempre, con una diferente ambientación en el ingreso al juego y con música durante el recorrido de la montaña rusa:

universal-parques-hulk-1822

Acá un video en cámara lenta de una de las caídas de la montaña:

Una vez más, gracias a Universal por la invitación. Pueden ver todas las entradas de este viaje en Trip 2016 Universal 

22 comments

  1. Diego

    Tremendo #Hulk me subí 3 veces en el mismo día y 2 de ellas en primera fila!!! Just wwwwooooowwwwww

    • Juan Pablo Larrea

      Diego, tenés mis respetos. Era la única atracción que no tenía cola, pero solo la vi desde abajo jajajaj.

      • Jajajaja Gracias Juan Pablo, y eso sin contar las 2 a Rip Ride Rockit de ese mismo día!!!! Universal y Island of Adventure son increiblesssss!

  2. Nunca me subiría a la de Hulk, ni a la Rock it. Ya bastante la pasé mal en la de la momia jajajajas porque no leí de que se trataba. Las otras de solo verla… siento que voy a morir jajajajaja.
    Qué ganas me diste Sir de volver, estoy entre Miami playita y shopping o volver a Orlando para hacer shopping y hacer de nuevo los parques Universal. Viendo tu entrada hace que las ganas de Orlando me superen!!!!

  3. Edgardo

    Sir las entradas donde conviene comprar? Hay diferentes ofertas como los hoteles o es más uniforme el precio, estoy armando el viaje para el año q viene y no tengo mucha idea todavía, gracias

  4. Javier

    Hola Sir, queria preguntarles si a alguno le paso que no puedan comprar los tickets para universal desde la pagina web de ellos con tarjeta de crédito. En el checkout, pongo los datos de la tarjeta y el billing info y cuando le pongo place order hace como un refresh de pagina y nada. Probé con 4 tarjetas, también llame a los bancos para que autoricen el consumo y nada. Conocen alguna otra pagina donde pueda comprar los tickets?
    Muchas gracias.
    Saludos

  5. Carlos

    Sabes algo si en walmart se consiguen un poco mas baratas que.en las boleterias? que hay de esos kioscos que hay por todo Orlando? Son confiables?

  6. Pablo

    Hola Sir: viajo en diciembre con mi hija de 10 años a Universal. Ella no quiere subirse en algunas montañas rusas. Sabes si ellos tienen algún sector preparado para que el menor espere mientras yo me subo y que pueda quedarme tranquilo que ella estará segura?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica