Hijas retiran productos del Amazon Locker cerca de Miami

El título iba a ser “Hasta un niño puede usar los Amazon Locker”, pero quizás alguna sociedad defensora de criaturas me denunciaba! Últimamente se ofenden algunos por cualquier cosa, por lo que me contuve y puse un título normal.

Hace medio año los Amazon Locker se comenzaron a instalar en la zona de Miami como conté en este post. No se cuantos hay ahora, pero por lo que vi mayormente están al norte, en la zona de Fort Lauderdale donde me alojé la última vez.

Y como el hotel de esa estadía nos cobraba 5 dólares por paquete, busqué el locker para enviar un par de cosas que no había podido mandar, por comprarlos tarde, al Hilton de Naples.

Uno de los que estaban cerca estaba ubicado en un 7-eleven y decía 24hs abierto. Al llegar descubrí la razón: está afuera del local. Seguramente ese 7-eleven también esté 24hs, aunque posiblemente durante la noche con atención por una ventana.

amazon-locker-miami-1201

Entonces mi hija mayor fue con el código e hizo el retiro, pero en ese momento aun nos faltaba la confirmación del segundo paquete, por lo que unas horas después volvimos

Este es el video de las dos partes

 

Para el que quiera saber, no tuve problemas de disponibilidad de espacio en las compras, cosa que en Nueva York si se complica. Este fue el número 1 de la lista, en 330 N Federal Hwy

lockers-miami-amazon-gratis

¿Cómo se buscan los Amazon Lockers?

En esta URL http://amzn.to/25hovNb luego de logueados pueden seleccionarlos y agregarlos a su agenda de direcciones

Entonces cierro este post con el deber cumplido y mostrando que los niños también pueden usar los lockers… pero por suerte las tarjetas de crédito no 😛

95 comments

        • Christian Fucinos

          No te puedo creer! Todavía me acuerdo de una vez que me tuvieron que entregar.mas de veinte.paquetes! La mina de.fue para adentro y no venía.mas, cuando aparece.tenia el carrito hasta el tope de cajas, tanto que se.le iban cayendo. Supongo que no habré sido.el único, pero quizás entre todos hayamos.sido culpables de tal decisión.

          Justo estoy de viaje, y ahora si hay locker Mando ahi.aunque el hotel sea gratis, al hotel sólo lo grande que no entra y lo de otras casas no amazon.

          • Sir Chandler
            Author

            Y eso eran 100 dólares entonces….

            El tema es cuando uno compra lavadoras y recibirlo es más caro que lo que compraste! Ahí lockers…

    • Hola Gonzalo; hasta hace unas semanas los hoteles de Disney no cobran para recibir paquetes, solo pedian que no los enviaras antes de los 10 dias de tu checkin. Ahora cambio?
      Saludos,

  1. marceloruiz

    Pará, hay algo que no entendí… Cómo hiciste para que tus hijas no se peleen en sacar las cosas????? 😐

  2. Briange

    Muy bueno, gracias Sir, tengo el prime de amazon, pero la de los lockers no la tenía, siempre se aprende algo Nuevo!!!

  3. Seba

    Excelente Sir!! Le mande un post de estos a un amigo que esta viajando a USA, estaba chocho jaja…nos enseñas cada cosa
    😀 ahora estoy esperando el de el servicio de Claro para pasarle..
    Hermosas tus hijas..felicitaciones!!

  4. jp_arg

    Son geniales los amazon locker, yo lo use en las vegas, por recomendación tuya!! 2.15usd el galon de nafta… $10 o menos aprox el litro, la mitad que aca :S

        • Sir Chandler
          Author

          dos días tardan según el horario en el que compres, si no ponele que tres! pero te lo dice. Y se bancan tres días corridos. Con eso ya podés jugar con las compras!
          Siempre obvio que envíe Amazon

          • Tiene que ser elegible para prime, como decis vos amazon LLC o fulfilled by amazon que se encargan ellos del envio… como decis vos te avisan la fecha de entrega.
            Dato aparte, si compras a amazon llc y en los 7 dias cambia de precio podes reclamar y te devuelven la diferencia. 😀 adoro a bezos!

          • Mariano

            Pequeña aclaración Sir, son 3 días hábiles, no corridos, por lo menos en NY. Me entregaron un miércoles y tenía que retirar antes del lunes siguiente a las 8 pm.
            Abrazo!

    • Sir Chandler
      Author

      Sacá Amazon Prime que es gratis un mes y 10 dólares cada mes siguiente que se puede cancelar, y en dos días el envió es gratis… y se bancan tres días

  5. Adriana

    Hola Sir! Te hago una consulta, en Enero estaré viajando a Nueva York y me gustaría ir haciendo compras desde ahora para aprovechar el Black Friday, sabés como podría hacer para poder recibir la mercadería en algún lugar? (tengo entendido que los Amazon Lockers solo te lo guardan por 3 días, y el hotel no me los recibe con tanta anticipación)

    • Sir Chandler
      Author

      Yo no conozco los lugares que reciben y cobran por ello. Pero se que existen.
      Igual en NY debe ser carito…

        • Ignacio

          Hay varios, pero para mi el mas conveniente es https://www.viabox.com/ ya que el resto generalmente despues de la semana te empieza a cobrar el almacenaje del paquete.. este te banca hasta 180 días. Podes pedir que te lo manden afuera también.

        • Octavio

          Para el que quiera aprovechar el Black friday y viaja pasada la fecha puede usar ViaBox que te recibe el paquete en indiana (no hay tax) y te lo almacena hasta 180 días gratarola y dsp pedís que te lo reenvíen al hotel. #NoEsChivo

  6. Nazareno

    Es tan lindo recibir paquetes, el locker lo usamos en NYC para un par de compras chicas y “urgentes” que teniamos , ya que dsp ibamos a Orlando y los paquetes grandes los mandamos todos ahi por comodidad obviamente.
    Dato interesante el que dijieron de que ahora Disney cobra por paquetes… El Sr.Raton se avivo 🙁

  7. Pato

    genial que ya haya lockers cerca de Fortlandia!! jaja!!! gracias a los lectores x el dato de viabox… sobretodo para pedir cosas a china… que uno no sabe bien cuanto tarda… aunque hay que ver si Donald lo sigue permitiendo… y me refiero a Trump, no al pato! cuac!!! y.. Sir… tene cuidado… que en cualquier momento… cuando dormis… te sacan la billetera… deslizan sus deditos por las tarjetas de credito y te las usan!!!! jaja!!! esas chicas estan muy avispadas!!! jaja!!!

  8. Ric

    Hola Sir. Tu nena más chica la misma actitud de alegría que el Chandler del otro post cuando retira del box, Ja. Ahh y seguimos esperando saber el contenido de la caja grande de Ford. Jeje

  9. Hora

    Que lindo trabajo en equipo. Da gusto ver post que son familiares. Ojo! Me imagino que algo me debes pagar por la actuación. Mira que el rubro actores y extras son duros.

  10. Martin MAINARDI

    Hola Sir,
    quizás muchos lo sepan pero yo no lo sabia y por eso comento.
    Acabo de hacer una pasada de menos de 24 hs. por LAX por un tema de conexiones de vuelos y compre algo con entrega garantizada el 26 de noviembre en el locker elegido.
    Pues bien, el tema que a pesar de ser entrega garantizada, por falta de espacio en el locker paso a un envío con entrega en expectativa entre el 26 y el 29 y yo estaría en LAX el 27 y apenas unas horas de la mañana del 28.
    Por suerte al llegar al aeropuerto me llego el mail informando que el paquete había sido puesto en el locker y la clave.
    El retiro fue extremadamente simple, tomé un uber que me esperó, escanee el código de barras desde el celular y listo!.
    Conclusión, si están ajustados de tiempo y piden envío a un locker no se confíen demasiado de las entregas garantizadas determinado día porque si no hay casillero disponible la entrega puede demorarse.
    Saludos!

    Martín

  11. Jorge Tomas Cafici

    Hola Sir, sabes si el envio a los lockers es gratuito o es con el costo normal de cualquier otro envio?

    • Sir Chandler
      Author

      Explicado en varios post y comentarios 😉
      Lo podés ver vos en el final del pedido. Te dice el costo según los días.
      Pero si tenés Amazon Prime el costo es CERO para el envío de dos días. Contratarlo es más barato que un envío

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica