Último post de 2016

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Y se fue el año… vaya noticia 😛

Pero quiero con este último post dar las gracias a todos los lectores que ayudan día a día a seguir con el mismo. No habría publicaciones sin destinatarios. No hay post que no busque los comentarios y las consultas o experiencias de los que están de ese lado.

Por eso gracias.

Siempre lo digo y no me cansaré de escribirlo, hace muchos años hago internet, tanto que fue en el siglo anterior y todo lo que hago creció en base a trabajo, pero también por la constante guía de los lectores.

Cinesargentinos arrancó a fines de los 90 apuntando a los cinéfilos para después ampliarse a los “espectadores de cine”. Este blog arrancó como un lugar para no hablar de cine, y se enfocó con el tiempo con todo lo que rodea a los viajes. Por eso no podía ser el cierre del blog el posteo de los vuelos hechos o de los viajes realizados. El blog busca más que esas experiencias.

Este fue un año muy volado y muy viajado. Fue mi año récord en esas dos cosas y por suerte pude hacer muchos con mi familia o con mi mujer para poder contar sobre esos lugares o experiencias que puedan servir a los lectores actuales o futuros.

También fue récord los viajes de prensa que tuve por invitaciones. Y también es muy bueno, porque si bien me llevan para que logre mostrar tal o cual cosa, yo saco mucho material colateral para hacer más post y conocer más sobre muchos temas.

Por eso quiero dejar algo en claro por si alguno se confunde, yo nunca recomiendo nada, yo muestro y digo lo que uso o hago, pero no recomiendo nada… ni hoteles, ni destinos, ni aerolíneas ni hambuBUENO CASI NADA.

También aprovechando el crecimiento del blog y de los lectores es que puedo ahora tener información de manera más directa, haciendo entrevistas a distintos jugadores de la industria de manera distinta a la de los medios tradicionales.

Este año el blog superó los 2 millones de visitantes únicos y casi quedó con 6 millones de visitas en total. Más de 43.000 comentarios con consultas, aportes, opiniones, etc, etc

estadisticas-blog-sirchandler

Igual supongo que en los años anteriores como el 2011 o 2o12 no medía muy bien wordpress porque google si lo tiene bien contabilizado ;)

Pero ya es secundario eso. Este blog tiene menos lectores que cinesargentinos.com y disfruto mucho hacer los dos sitios. Acá con más interacción y con más noticias para poner debido a que es un universo más amplio. Pero los dos sitios son los que me permiten vivir de hacer internet y disfrutar día a día tanta interacción con los que los leen.

Pero cierro con un deseo de buen 2017 para todos, que la salud y la economía ayuden… y que todos puedan despejarse un poco de la realidad diaria, que para eso sirve mucho viajar creo… entre otras cosas claro!

A todos los que comentan, a los que no, a los que recomiendan o comparten, a los que saludan en la calle o en un aeropuerto, a las empresas que acompañan y permiten generar más contenido para compartir, a las personas que están en esas empresas que las humaniza, pero también a los que se enojan en este blog, en twitter o en otros blogs o por mail… a todos… gracias, todos ayudan a construir y generar más. Yo voy para adelante siempre y eso hace crecer al blog.

Por más viajes, por más experiencias, por más personas que pierdan el miedo a volar, pero por más que quieran descubrir más lugares, que recorran el país, que viajen a ver otras culturas, que sepan usar mejor su dinero, que más organicen su tiempo, que todos sumen millas y que vaya menos gente a Pago fácil!!!!

Flavia, Amélie, Sophie y yo brindamos por todos Uds, nuestra gran familia virtual.

Buen año! y no se olviden…

A VIAJAR QUE LA VIDA ES CORTA! (O EL MUNDO SE ACABA!)

 

manga-pasajeros-5310

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

132 comentarios de “Último post de 2016

  1. Ged dice:

    Gracias Sir, mucha data objetiva y cuando es subjetiva desde una posición/interés clara y sincera. Eso además con mucha onda, se nota la pasión que le poné y se agradece en la prontitud en respuestas o comentarios a la multitud de comments que se postean Y por sobre todo, se ve que estár cargado de muuucha paciencia. 😉 Por un gran 2017 de vuelos y viajes!!

  2. Juan pablo dice:

    Después de haber leído los comentarios anteriores me quedo más tranquilo de no ser el único que entra temprano a ver que post nuevo hay en “lo de sir” jajaja……te convertiste en una referencia en lo que haces,ya que lo haces muy bien,gracias por tanto ,saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *