American Jet busca incorporar algún CRJ para sus nuevos vuelos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunos meses hablé con Jorge Rodriguez, el titular de American Jet. En ese entonces no me había querido contar mucho porque estaba cansado de los medios y las cosas que mezclaban.

Luego de llamar a las oficinas en Don Torcuato la semana pasada donde no me quisieron dar información, logré hablar nuevamente con el y esta vez me adelantó algunos puntos

Están con intenciones de volar estas tres rutas

  • Malargüe – Neuquén – Mendoza
  • Neuquén – Temuco (Chile)
  • Neuquén – Comodoro Rivadavia

Sobre los aviones a usar, le consulté si usarían el ATR 42 que tienen hace tiempo, a lo que me dijo que estaban buscando un avión de 50 plazas para usar, «seguramente un CRJ».

Los CRJ 200, si es que es este, son los que usa Amaszonas en sus vuelos de la región

Ojalá pronto puedan oficializar este crecimiento y que haya más información para compartir. Por ahora algo es algo…

Este es el ATR 42 de la empresa, que se lo suele ver por Mendoza y en Neuquén haciendo muchos charters

Y ojalá pronto pueda hacerle una entrevista con más información para darle o que al menos en sus oficinas de Torcuato respondan algo o algo más loco… que le pongan onda!

Y que eso se acompañado por el crecimiento muy bueno de una empresa argentina que está enfocada en una región como la de Neuquén con tanto por explotar.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “American Jet busca incorporar algún CRJ para sus nuevos vuelos

  1. Adrian dice:

    Tengo entendido que estuvieron haciendo Neuquen – Temuco pero con poca venta. Si mal no me dijeron el pasaje costaba alrededor de 300 dolares. Siendo que a partir de octubre arranca Latam a Santiago a 230/260 y con airbus 320 es alto.
    Ojalá arranquen.

    • Sir Chandler dice:

      Los CRJ de Southern winds habrán rajado rápido para Canadá cuando cerró la empresa. Aunque creo que los largaron antes de eso cuando cambiaron para los 737
      Y esos 737 que están en Córdoba ya no sirven para nada. Independientemente de su abandono, ya nadie vuela casi esa versión de 737

      • Marco Fazzi dice:

        Peruvian tiene unos 737-200 aún en funcionamiento… tengo algunas fotos que saqué hace un año en LIMA. 😉 – Me llamó la atención lo «viejo» y aún volando! 😀

  2. Marco Fazzi dice:

    Si… usaban el Fairchild Metro 23 para volar a Temuco. Entendible para la escasa ocupación. Muy precario el sistema de Check in, poco personal acá en Nqn y en Temuco se bajan del avión a buscarte (literal)… precio? Alto para el servicio…poca conexión, pero era ideal para empresarios o personas que buscaban ir «rapido». Temuco permitía rentar vehículo y moverte… En fin…
    Creo que va a abrir el panorama la incorporación de LATAM a Santiago desde Octubre… Ojalá que eso permita hacer mover la aguja a American Jet con la conexión y el servicio a Temuco…

      • Dani_Sazn dice:

        La ruta Neuquén-Temuco-Neuquen la hicieron con la idea de quedarse con ese tramo.No iba mucha gente pero se vieron beneficiados con la obtención de eso. Por ahora vuelan para las empresas petroleras y algún que otro charter.

  3. Andrés M. dice:

    Hola Sir, mirando la pagina de http://www.skyliner-aviation.de vi que hay un E145 para American Jet volando JAX-KIN-CUE-AEP con la matrícula N833HK que después será LV-IVA. Por lo que pude rastrear el día 15 realizó el primer tramo, pero no conseguí información sobre las 2 etapas siguientes.
    Tenes información actualizada de esta posible incorporación, ya que a mitad de año, estaban apuntando a un CRJ-200.

    Abrazo.

    • Sir Chandler dice:

      Genial Andres y según FR24 veo que pasó por AEP el 16/12… espero saber algo, aunque se manejan de manera muy reservada y no comentan nada

  4. Rubén dice:

    El ERJ 145 de American jet viene entre otras cosas para hacer chárter a una empresa minera de Santa Cruz, haciendo Buenos Aires – Perito Moreno tres veces por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *