COPA habilitó la tercera frecuencia fija a Ezeiza desde septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Haciendo búsquedas en el sitio de Copa encontré que desde el mes de septiembre figuran todos los días con tres vuelos diarios hacia Panamá.

Desde hace muchos años COPA tiene dos vuelos diarios todos los días, salvo en tres donde se agrega la tercera frecuencia en el medio. Lo que ahora están dejando fijo es ese tercer vuelo.

Pero ya desde julio y agosto ese tercer vuelo, dependiendo de la semana, está 4 o 5 veces, o sea un aumento de una o dos frecuencias semanales. Mientras que desde septiembre ya queda fijo todos los días.

Entonces los vuelos salen desde Ezeiza a las 00:47 04:56 y 11:29

Mientras que los regresos arriban a Ezeiza a las 21:24 01:26 y 07:10 como se puede ver en la captura de un ejemplo de diciembre 

Desde Noviembre COPA también volará a Mendoza, por ahora con cuatro vuelos por semana. Pero si es igual que con Rosario unos meses después pondrán la frecuencia diaria que tienen habilitada por la demanda que logran.

De esta manera Copa cubre cuatro ciudades argentinas. Desde septiembre son 35 vuelos semanales (21 EZE, 7 ROS y 7 COR). Desde noviembre serán 39 y hay que ver cuando pasarán a ser 42. Además tienen otros siete más permitidos.

Santiago de Chile tiene seis vuelos diarios, Montevideo dos. Asunción… lo mismo que a Buenos Aires: tres

¿Quienes se bajan en Panamá? Menos del 10% de los pasajeros. El resto sigue a todos los destinos de Caribe, USA, Colombia, México y Centroamérica.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “COPA habilitó la tercera frecuencia fija a Ezeiza desde septiembre

    • Sir Chandler dice:

      Tienen que llegar los aviones! Igual ahora ya están más cerca con Mendoza.

      Y nqn ganó los vuelos directos a santiago!

  1. Martin G dice:

    Sir, viendo vuelos para marzo abril del año que viene a LAX
    Entre las opciones que me aparecen figura COPA a buen precio, pero mi duda es esta. Se hace mas pesado el viaje en los B737 que tienen? Sobre todo con el tema cantidad de baños y entretenimiento a bordo.
    Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Martin encontraras comentarios de todo tipo… es relativo a cada uno eso
      Entretenimiento a bordo tienen todos esos. No es problema
      Como ventaja sobre un vuelo a lax con las yankees es que llegas a un solo aeropuerto de ellos… y haces directo migraciones sin el stress de perder la conexión!

  2. Lucas dice:

    Sir! Pare un minuto para ver la parte de suguridad, quienes entraban a la zona de embarque, la gran mayoria eran pilotos y tcp. Muy pocos pasajeros con salida desde panama

  3. Carlos dice:

    Más allá de que los asientos y el espacio para las piernas sean similares a un avión de mayor porte (de pasillo doble, por ejemplo), desde un punto de vista psicológico, ¿no se siente un poco claustrofóbico viajar en un 737 tantas horas?

    • Sir Chandler dice:

      La psicología de cada persona es única… yo no siento claustrofobia en ningún avión. Ni siquiera en uno que no tenga motor y cabina para dos personas.
      Pero si vos lo preguntás así es porque lo temés y te diría que busques otras alternativas

    • Carlos dice:

      No, no les temo a los aviones. De hecho, amo volar y lo hago con frecuencia. Mi pregunta iba para el lado de que al ser el habitáculo más chico, puede ser un poco agobiante o sentirse más encerrado que en una aeronave grande. Obviamente que hay gente a la que le da igual, pero más abajo hay un comentario de un lector que dice que se le hicieron insoportables las 7 horas en el 737.

      • Sir Chandler dice:

        Carlos el espacio para uno es el mismo

        Luego lo demás es relativo. Leerás quejas del 787 de latam por las mismas horas 😉

  4. Pablo dice:

    Por lo visto, este aumento de frecuencia y la particularidad de COPA que no deja a casi nadie en Panamá, demuestra la demanda insatisfecha que tiene la Argentina de conectividad internacional.
    AR supongo que debe estar viendo estos datos para nuevos destinos cuando tenga más aviones. Se me viene a la cabeza, costa oeste, México DF, volé esa ruta en el 89, si mal no recuerdo.

  5. Roberto G. de San Martín dice:

    Alguna duda sobre el servicio de los panameños. ¿Tienen clase business? Si es positiva la respuesta, ¿cómo es esa clase en Copa? ¿Tienes algún enlace con alguna entrada con un post de esa clase en tu blog? Disculpa las preguntas, pero estoy varado con una lesión de hombro y solo puedo entrar con el móvil y eso dificulta la navegación. Gracias.

  6. Pmax dice:

    A mi me tocó tanto ir a Panama directo por trabajo como seguir a Miami por turismo. En ambos casos la experiencia es para evitar, en mi opinión. Las 7 horas arriba de un 737 se sienten, sufrí mas esas 7 horas que las 12 en un A330 a España. No se si son las butacas, que para mí son más duras, o el espacio, pero algo hace que el viaje no sea nada confortable. De dormir ni hablar.

    Pero para gustos, los colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *