Avianca Argentina comenzó a vender pasajes: Rosario y Mar del Plata

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta mañana se habilitó el sitio de Avianca Argentina en www.avianca.com.ar y aparecen sus dos primeros destinos desde Aeroparque con fecha cierta y venta de pasajes habilitada.

Según lo que puedo ver todo arranca el 21 y 28 de noviembre hacia las dos ciudades

Rosario tiene dos horarios desde el 21 de noviembre

Ida desde Buenos Aires a las 08:00 llegando a las 09:00 y regreso a las 09:30 llegando 10:30. Son los A0 7100 y A0 7101

Ida desde Buenos aires 18:45 llegando 19:45 y regreso 20:15 llegando 21:15. Vuelos A0 7108 y A0 7109

Simulando un pasaje, me dio como costo final ARS 1.148,85 y esto incluye un equipaje de 15kg

Estas son las clases tarifarias

 

 

Mar del Plata aparece con dos horarios desde el 28 de noviembre

Ida a las 11:15 llegando 12:30 y regreso a las 13:00 llegando a las 14:15. Son los A0 7101 y A0 7185

Ida a las 15:00 llegando 16:15 y regreso 16:45 llegando a las 18. Estos son los A0 7186 y A0 7108

Acá el costo que me da es de ARS 1.497,02

 

En la home se puede ver como promocionan los tramos de ida

Avancé con una compra y si ponía equipaje me quería cobrar… por lo que estimo que no hay que ponerlo porque está ya incluído. La selección de asiento si se puede hacer

 

 

 

 

Descuentos para lectores del blog

 

80 comentarios de “Avianca Argentina comenzó a vender pasajes: Rosario y Mar del Plata

    • Sir Chandler dice:

      Fede esto es el arranque… pero deberían aparecer los demás en breve!!! obvio lo iré reportando. Espero esos renders!

  1. Juan Cruz Garcia dice:

    Genial para MDQ! Se terminaron los 4 vuelos por dia. Sigo sin entender, por ejemplo, por qué latam no vuela para acá, teniendo agencia acá incluso, aunque sea una vez por semana o en la temporada como hace andes, o via BHI, que sí vuela, como AEP-MDZ-UAQ. Pero bueno, algo es algo. Volviendo a A0, cuánto habrá que esperar mas o menos para que sea Star Alliance (a partir del despegue)? Saludos!

  2. GBL dice:

    Es muy bueno que se venda por tramos. De aeroparque a Rosario es unos pesitos más caro (unos $ 15). Se puede pagar con (casi) todas las tarjetas, pero evidentemente no hay acuerdo para cuotas sin interés ($ 582 en 1 pago, o 12 cuotas de 62 = $ 744).

  3. Andres dice:

    Muy buena la opción para quienes vivimos en Mar del Plata. Es una alternativa a Ezeiza o Aeroparque para combinar con vuelos al exterior desde Rosario. Muchas veces aparecen ofertas, saliendo de Rosario, que no podemos aprovechar (o al sumarle el traslado terrestre hasta allá dejan de serlo). Me alegro.

  4. Silvana dice:

    Muy buena la plataforma de Avianca Argentina!!!!!! Yo compre a Mar del Plata y te incluye 1 equipaje de 15kgs sin cargo.

  5. Lucas dice:

    Buenísimo, pasó lo que muchos dijimos, operan destinos rentables ya servidos, parece que la base en Tucumán era un anuncio para que la mersa creyera el verso que venían a mejorar la conectividad, operando en lugares donde no lo hacían las líneas aéreas actuales… Sir, en cuanto tiempo arrancan la ruta Aeroparque-Cordoba?

    • Sir Chandler dice:

      Lucas el hub de Córdoba y de Tucumán están pedidos en la segunda audiencia, por lo que con suerte arrancan en marzo. No se cuando será el AEP COR

    • juan dice:

      Lucas,cual es el problema de que operen destinos rentables?no es acaso el fin de una empresa ganar plata? y a caso no es el fin de la aerolinea de bandera volar a «destinos no rentables que garantizen la conectividad de la argentina «?.
      tampoco es que Aerolíneas Argentinas vuela de choele choel a Laboulaye…

      • Lucas dice:

        No hay ningun problema en operar esos destinos, lo que molesta es la mentira. Venimos de años donde sistematicamente nos mentian desde el gobierno, era sabido que venian a operar estos destinos, la mersa compró el verso de la conectividad, rutas Tandil-Gral Pico, Bahia Bca-Salta, todas “sin pasar por Aeroparque!!!”, como se leyó varias veces en este blog.
        En fin, Avianca entró por la ventana, a saturar más un mercado ya saturado.
        Te adelanto un par más, los hubs Tucuman y Cordoba de Avianca, no van a existir nunca, o por lo menos no en los proximos 10 años.
        Proximas rutas Avianca: AEP-IGR, AEP-MVD, AEP-PDP, AEP-COR, AEP-MDZ, AEP-BRC, AEP-TUC.
        Aerolineas nunca anunció vuelos Choele Choel-Laboulaye, Avianca, si.
        Saludos

        • Sir Chandler dice:

          Lucas como se leyó en este blog y me meto yo. Jamás puse sin pasar por Aeroparque a Avianca. Si que tiene rutas pedidas y las podes ver en lo publicado de la audiencia. Veremos las otras rutas que va sumando pero es lógico que al menos las primeras dos sean con Aeropuertos que funcionan regularmente. Luego vemos lo otro.
          Pero aep IGR o BRC con atr72? No…
          10 años que no hará lo otro? Guardo el mensaje entonces

          • juan dice:

            En mi opinión no veo cual es el problema de que solo vuelen rutas probadas y rentables. en Mendoza todas las noches duermen 4 aviones(Latam,Austral,Andes,Aerolíneas) que son los que te llevan de MDZ-AEP apenas amanece. y el mercado da para todas por que todos los aviones van llenos,y da para aún más al considerar la veintena de micros que salen todos los dias de la terminal de mendoza hacia retiro . Además pensá que para rutas como las que mencionaste el ATR 72 no sirve por que es muy chico y se vuelve ineficiente(ya le pasa a aerolíneas con los E190 y por eso los quieren cambiar,imaginate con un atr que lleva menos pax ) .También tené en cuenta pidieron rutas desde aeroparque , desde córdoba y desde tucumán y que estas dos últimas aun no sea las aprueban . asi que hasta ahora no han mentido con nada y están volando rutas que fueron pedidas y autorizadas (las de AEP) . SIR : si consideras esto «forobardo» no dudes en omitir este comentario .

          • Lucas dice:

            En primer lugar todos los vuelos que pernoctan en MDZ no salen llenos, tienen un indice de ocupacion de entre el 60 y 75%; el pasajero de micro no viaja en avion, es un publico que puede aportar como muchisimo un 5% al inidice, es una cuestion cultural, no economica. Avianca esta volando a cualquier destino, hizo charters a Malargüe, Bariloche, San Juan, Iguazu, Tucuman y algun otro destino “lejano” que estoy olvidando. El Atr es chico, pero tiene un costo operativo muy bajo. No pidieron rutas desde Tucuman o Cordoba, lo unico que pidieron es desde Aeroparque, el engaño radica en que estan cobrando un subsidio de la provincia de Tucuman.
            No creo que sea “forobardo” simplemente aporto datos duros.

  6. Hernan Hakim dice:

    Como dato y para tener en cuenta: Plusmar 21-nov IDA y vuelta a Mar del Plata. ARS 1,590. O sea, en este caso, con tiempo … es más barato que ir micro… y eso que no es LOUCO!

    Me vienen a la mente el titular del verano: «Moria viaja a Mar del Plata a hacer temporada en avión louco».

  7. marceloSUR dice:

    Comprado los pasajes.
    El proceso es un poco anticuado, lleva más tiempo del habitual. Compré pasajes promo, que son SIN equipaje, solo el de mano 6kg. el equipaje adicional primera y segunda valija $600 cada uno, si pesa más de 16kg hasta 23kg, $750. La asignación de asiento no tiene costo pero no me lo tomó por error en la tarjeta de viajero frecuente (nunca me la pidió). Lo hice en un pago porque todas las cuotas son con interés. A mí que viajo desde el sur a Rosario me viene bien porque AR tiene solo un vuelo a AEP y otro a EZE de Rosario, nunca me queda cómodo. No puedo esperar viajar en una nueva aerolínea en argentina… con turbohelice!

    • Sir Chandler dice:

      Bien!!!
      igual por lo que dice la PROMO si tiene equipaje!! aunque claro, cuando lo elegís luego te quiere cobrar. Veremos!!!

  8. Lisandro dice:

    Tire una simulación para febrero desde Rosario, solo ida a Buenos Aires, 500 y pico… Un regalo, para vos micro larga distancia!!
    Ahora a esperar que lo hagan Star Alliance

    • Sir Chandler dice:

      Luciano no pidió rutas… no creo que haya otra audiciencia. No se van a quemar hasta que despegue alguna
      LATAM y Andes no van a pedir rutas… tienen para volar varias 😉
      Y si Alas mediterraneas hace una web en FLASH en el año 2017… ya tiene el futuro asegurado!!! NOT!!! jajajaja
      humo…todo humo. Ver un avión para creer!!

  9. Marianito T. dice:

    Sir, vos que estás atentti a las nuevas aerolíneas. Hay alguna novedad del hub en Córdoba para ir en una hora y media a Japón, Corea o en cualquier parte del mundo?

    Es algo que se viene prometiendo desde hace mucho y en Cordoba se espera, seguro por alguna traba sindical de la estratosfera

  10. Nacho Sancho dice:

    Por aerolíneas se consigue a 958$ a rosario ida y vuelta…no entiendo cual es el negocio de las LOW COST que no son «Low Cost»…
    Si alguien me lo explica, agradecido,.

    • Sir Chandler dice:

      No hay low cost en la argentina
      Bienvenida la competencia! Compara precios con los micros y volá por la que te guste!

  11. Doña Rosa y Don Cacho dice:

    Al final se salió con la suya… Rezaré cada domingo por todos aquellos que se suban a esas porquerías.

    • Lisandro dice:

      Yo siempre tengo la duda quien escribe? Usted doña? o cachito? Uno de los 2 tiene que hacerlo. El otro capaz que dicta. Me sacan esa duda?

  12. Lisandro dice:

    Que bueno va a estar Enero en MDQ entre AR, A0 y OY. Ya figuran los de AR, 5 diarios desde BUE, más ROS, COR, TUC, MDZ y BHI directo

  13. Juan Ignacio dice:

    Ya emití para Año Nuevo a mar del plata, para visitar a la familia, $749 por tramo. Pude seleccionar asientos, pero después de emitidos me figuran con error, así que hasta que haga el check in no sabré si funciono o no..

  14. Lisandro dice:

    Una cosa que quiero agregar, es que Avianca fue vivo y se acordó de Rosario en donde todas las opciones para ir a Buenos Aires las opera en exclusivo AR, me hubiera encantado que lo haga Lan Argentina hace un tiempo, pero vos dijiste que tienen años la ruta asignada y no les interesaba explotarla, una lástima, acá los primerearon. Lo digo como usuario del aeropuerto musculosa, no intento decirle a ninguna aerolinea como debe operar 🙂
    Solo que acá se les escapo la tortuga. Quizás algún día si se aviven y haya una 3er opción para conectar con AEP y sea por Lan (incluso creo que hasta Andes puede llegar a venir también). Pero insisto que Lan Argentina si operara la ruta, el rosarino millero podría gastar algunos kms latam en un vuelo de cabotaje en lugar de esperar canjes grosos como me pasa a mi. Ojala llegue ese día, todos dicen que si no lo hicieron hasta ahora no lo hacen más, pero yo le pongo una fichita a 4M, Y si no Avianca les va a comer toda la torta. Ojala para ir a Buenos Aires haya muchas más posibilidades ya que la gente es cada vez más viajera.

    Es una opinión personal, si dije algo que a lo mejor no cuadra, mostrame mi error 🙂

    Abrazo

        • Juan Cruz Garcia dice:

          La misma situación que acá en Mar del Plata, pero creo que peor, e insisto: Latam tiene una agencia de viajes propia, que cada vez que paso la veo siempre con gente, pero no hay vuelos de ellos desde AEP y ni hablar de algún vuelo regional, que ROS sí tiene. Por eso me llama la atención que ni siquiera en la temporada se sumen. Ya les mandé sugerencias y quedó ahí…. En consecuencia, en este caso la »primereada» se da con OY, A0 con (felices los) 4 vuelos diarios en temporada jajaja! y 3 los fines de semana y ojalá que no se corte nunca 5U (lade).

          • Juan Cruz Garcia dice:

            Justo me acordé recién, que se me olvidó, y esa sería la primereada regional, jaja! Hablando de lasa, se sabe qué código IATA va a tener?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *