Entrevista al argentino que maneja Delta en Latinoamérica

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Dentro de la presentación de nuevos uniformes de Delta en Miami a la cual estuve invitado por la empresa, pude charlar con varias personas de la empresa. Y un puesto clave para la región, el gerente general de Latinoamérica y Caribe es un argentino que lleva varios años en la empresa y en la industria.

Luciano Macagno acá responde a mis preguntas sobre

  • ¿Cuál es su puesto?
  • ¿Cuál es su experiencia?
  • ¿Cómo va la ruta a Buenos Aires?
  • ¿Queda el Airbus 330-300 todo el año?
  • ¿Hacia donde vuelan los argentinos?
  • ¿Chances de crecimiento la empresa en el país?
  • ¿Cómo es el % de norteamericanos y argentinos en cada vuelo?
  • La importancia del código compartido con Aerolíneas Argentinas
  • Elogios para Aerolíneas Argentinas por el resultado de sus encuestas entre los pasajeros norteamericanos
  • ¿Premium Economy?
  • La evolución para los próximos años del negocio en la región
  • ¿Veremos el Airbus 350 por estos lados?

El video grabado ayer en el aeropuerto de Miami. Esto fue en el medio de un evento y por momentos hay mucho ruido… pero salió bien

Siempre me gusta poder charlar con todos los jugadores de la industria, pueden ver todas mis entrevistas en esta categoría. Hay entrevistas con personal de Aerolíneas Argentinas, Copa, Sky, American Airlines, United, Andes, Flybondi, y varias más.

Gracias a Luciano por la onda, como a todo el equipo de prensa de Delta.

Viajé a Miami en abril 2018 invitado por Delta para su presentación de nuevos uniformes. Todos los post de este viaje están en http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-dl/

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “Entrevista al argentino que maneja Delta en Latinoamérica

  1. Sebastian Lucas dice:

    Cuando al final dijo: Veremos otras novedades de delta para latinoamerica.. se guardo algo! Jajaaj algo tienen entre manos!

  2. Pato dice:

    Decile a Lucho que sirvan vinos argentinos!!! En mi último viaje a Japón en todos lis vuelos sirvieron un vino malisimo, que no pude ver de dónde era… Botella de plástico!! No asi en vuelos anteriores.. vía scl, creo q eran chilenos.. Volví tomando cerveza!!
    Y deja al 350 tranquilo, es incómodo en turista

  3. Leandro dice:

    Tuve la suerte de viajar con Delta hace unos meses en el vuelo 110, y algunos más, domésticos de USA, la verdad que la atención de 10 siempre. Solo que algunos aviones medio viejitos 757 y MD90.

  4. Jorge López De Vita dice:

    Esta semana emiti boletos para pasajeros amigos que me solicitaron un servicio intermedio entre economy y business, para los tramos largos Ezeiza/Atlanta/Seattle, y regreso Guatemala/Atlanta/Ezeiza, y pude brindarles este servicio. Comparto porque ya esta funcionando´muy bien. En lo personal, ya lo experimenté con Lufthansa y Air France, y los clientes regresan muy satisfe /chos. En líneas generales brindan mayor espacio entre asientos, y un menú a bordo más variado y de calidad por resaltar lo más valorado.

  5. Martin dice:

    Hay algun rumor sobre alguna nueva ruta a la Argentina, porque con todo esto de que American va a volar a Los Angeles, (a parte de Dallas, Miami y NY) empieza en Cordoba y United tiene vuelos a Houston y a NY, ahora delta es la unica estaounidense que solo tiene un vuelo a Buenos Aires, entonces quizas algo como JFK o hasta Orlando, como con Sao Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *